Que pensar cuando te ocurre esto

breixone

HOLA off-topiqueros!

El fin de semana pasado, a mis colegas y a mi se nos ha planteado una duda y debido a la diversidad de opiniones recurrimos a mv para que nos deis vuestra opinion. El tema es que este finde fui a salir a San Froilan con un amigo y nos fuimos a cenar con sus amigos de alli.

Como no y como buenos pilladores, estuvimos echando la caña a las nenas antes de la cena y tal... El caso es que todo cambio cuando llego la hora de comer, estabamos en el tipico sitio de hamburguesas, pizzas y tal.. y el tema es que cuando cada uno pidio su plato como es normal, y el fatídico momento llego cuando la tia mas caxonda de todas se pidoo......... un "bocadillo de chorizo!!!!" y claro nos quedamos todos ¿LOLES?... no es que seamos raros, que si quiere el bocadillo que lo pida, pero no se una cena asi en plan guay y se pide un bocata de chorizo y claro la tia nos perdio todo, no se cierta feminidad en sierto sentido...

¿Que opinais chicos? ¿estamos locos o es un pensamiento normal? ¿Seria una indirecta? Espero vuestras respuestas!

S

#1 Le vas a decir tu lo que tiene que comer?

MACHISTA.

PirLo

#1 Pues en verdad tienes razon, si estas asi en una cena en plan bien y la tia se pide bocata de chorizo yo me kedaria un poko :¬¬: pero bueno, quizas es porque comer bocata de chorizo sea ams de hombres no? y ellas sean ensaladita y cosas asi!

OrODeTh

Campechana como ella sola xDDDD

Eh, mirad por el lado bueno, yo habría pensado " nice girl.... me saldrá barata invitarla a comer "

B

joder, porque no puede comer un bocata de chorizo ?, que tendria que haber comido, nada? para que veais que es como las muchas que prefieren no comer pk dicen que estan gordas ?

enfin, yo le decia que lo cambie por queso que el chorizo ya se lo daba yo luego :]

cooper

Hombre el problema no esta en lo que come o deja de comer. El problema es como lo come.Se puede comer un bocata de chorizo siendo super femenina. Vamos digo yo...

breixone

aer la movida fue xq pedimos una pizza entre dos colegas, luego se pidieron un lomo completo y tal y la tia aí tan cachonda como la ves le pregunta la camarera y contesta un bocata de chorizo... todos nos qedamos ai un poko... no ?

balex

¿? sin sentido ya se juzga a las personas hasta por lo que come.

ManKorR

pero la chica era campechana o pija ? Porque si es pijilla cortaria un poco el rollo de mas...

R

buaggg q asco nano

UN BOCATA DE CHORISOO Q TENGO EL CAMION EN DOBLE FILAA!!

S

Oye, que cada uno come lo que le salga de los huevos y si se lo paga ella mísma más razón llevo aún.

Vaya tela.

Dralions

No sé quien es más tonto, si #1 ó #2 y lo digo muy seriamente.

breixone

#9 era pija era pija... aí la veias toda morena, maquillada con su fular, sus bailarinas la minifalda... la verdad esq corto mucho lo del bocata de chorizo

LzO

hombre si me dijeses que vais a comer platos en plan.... sopa, solomillo etc y se pide bocata ahi seria mas raro... pero si vais a una hamburgueseria... lo veo normal

KONRA

#1 melafo

1 comentario moderado
ManKorR

Pues ya sabes una tia pija cachondisima y que le guste el chorizo... hay que ir a por ella sin pensarselo...

fuNN

hola??

no coments

PirLo

A ver el tema es ke los bocatas de chorizo aunke todo el mundo los come en una plena en plan guay se aunke fuera pizzeria deberia pedir una ensaladita o asi porke es ams femenino! #2 maxista tu atontao!

R

#11 oye si quisistes nacer tia y naciste tio te jodes eh

KONRA

#1 pagabocatas de chorizo

Torkocho

Como era la chica?? cuelga foto si es posible...y el chorizo, era iberico??en chapata??chorizo solo o acompañado con algun complemento??
Todo esto son datos inprescindibles para hacer una valoracion de la situacion.

S

#12 Haztelo mirar.

Y te lo digo muy seriamente.

#20 Wooo, me has quoteado. Tu inteligencia llega hasta saber hacer eso?

Me dejas... sin palabras.

breixone

#19 si, la verdad esq las demas chicas pidieron ensalada vegetal, un sandwich mixto y eso...

pd: #22 la chica estaba bastante buena, el bocadillo era de pan de baguette y el chorizo creo que era de salamanca...

PirLo

#21 tb hay pagafantas y pagabocatas de chorizo? LOLES!

c0ira

Si le diera del mio si que seria chorizo iberico del bueno... y no los chapatas que hay por aqui..

Son cosas que no pegan...es como si dice "bueno disculpad voy a plantar un pino" xD

ManKorR

#22 si fuera iberico aun se le pasaba....

1 comentario moderado
R

joder yo al empezar a leer lo primero k habia entendido es k os habia cortado el rollo por si por alguna casualidad el bocadillo de chorizo le repite y mientras estais bailando con ella os viene todo el tigretón de la boca....

pero por que le guste el bocadillo de chorizo mirarla mal??? omfg hasta donde podemos llegar....

PirLo

#26 tu chorizo? la tuya sera esto

Usuarios habituales