Que pensar cuando te ocurre esto

LaChilvy

Un bocadillo de tortilla francesa con chorizo está que te cagash =D

fl0recilla

y si en vez de ser francesa es española, ya flipash del todo xd

breixone

siendo miembro desde Hoy, 16:20 normal que te pongas todo brut0t3
#90

91 y 92 seguro que os va otro tipo de chorizo

PirLo

#91 chilvy a ti te consideramos hombre por lo tanto tu opinion no entra en el ambito de las mujeres! y fl0recilla contesa a mi proposicion!

Puni

q fuerte dios mio! un bocadillo de chorizo! ya no es nada femenina!!!
tu no tienes amigas q hablan de cuando mean en la piscina o en el mar, no? claro, para ti pasarian a ser amigOs

Sputnik1

Los que os sorprendéis/horrorizáis por cosas así, habéis visto mucha película y mucho anuncio. Ese mundo chupi no existe, y si lo hace, sólo durante poco tiempo; os habéis tragado un mundo de mentira, ilusos de la vida xD

suaveSHOW

indirecta de "quiero chorizo"

E

#93 un hecho no tiene nada que ver con el otro, ni entra en conflicto.
Si quieres invalidar mis argumentos/exposiciones por que mi fecha de registro es relativamente reciente.. al menos cúrratelo y no sueltes la primera pollada que se te pase por el melón, va?

PirLo

#98 nick rulitas, culto?

Corven

#89 hombre pues claro, de hecho yo soy salmantino.

Interesadas en chorizo salmantino dejen sus propuestas en mi perfil, donde hay fotos del chorizo en cuestion :/
tkm.cnt.bss

E

#99 claro que sih illoo tu saeh

Eleghor

j3.

cooper

Y bueno mucha discusion por el bocata y tal. Pero como acabo la noche para la chicapijacomebocatas?

dovitodkb

#1 ¿¿Y TU QUE TIENES EN CONTRA DEL CHORIZO??

OkaZ

el día en que una frutera de muy buen ver escupa un ñardo más grande que las galletas de maria fontaneda y luego se limpie con la manga en plan verdulera, me dices lo que es perder el atractivo.

pd. el bocata de chorizo está bueno, porque coño no va a pedirselo?.. de todas formas, seguramente lo hizo para que se os quitaran las ganas de tirarle esa noche.

ch3ris

pero en un local de pizzas y burgers te sirven un bocata de chorizo a las 10 de la noche? me llevais años de ventaja.

XuLiTa_Tj

#89 doy fe, como el chorizo de salamanca no hay ninguno jajaj :D (Bueno, el embutido en general claro xD)

M

A mi me resultaria simpatica la chiquilla ahi con su bocadillo de chorizo. Que mona XD

#91 y #92 y en pan de ajo ¿vale?

breixone

hombre si mona era pero con su bocadillo de chorizo.... xd

#107 di que si, es de lo mejoR!

challenger

en lo que pida el chorizo que agarro dos panes y me envuelvo el mio LOL!

pkjn

Ahora la gente no puede comer lo que le gusta o lo que le apetece? T_T

Ya puestos donde esta la foto de ella?

Panch

a mi me daria absolutamente igual lo q pidiera xD

Sh1n0d4

#1 Ya te gustaria que ella te comiera tu "chorizo".

Fin del post.

joseph-

vaya tonteria xDDDD

Usuarios habituales