¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

Premohh

#1 Nooo Güeiiiii!!

C

Pero vamos a ver, la forma en que los hombres homosexuales mantienen relaciones de que trata? de metersela por el ojete no? por lo tanto un tio que se mete cosas por el ojete está ejerciendo una conducta homosexual

Me explico perico? :clint:

Que existen muchos puntos de vista respecto a esto.... pos si, pero no intenteis hacernos cambiar de opinion a los machos ibericos :cool:

1
A

#302 Yo creo que para opinar sobre el sexo primero tendrías que follar, hasta entonces solo estas especulando.

PD: Los macho ibéricos estamos tan seguros de nuestra masculinidad, virilidad y hombría que no tenemos miedo de perderla por que nos meta una tía el dedo en el culo.

9
P3R35AN5

#299 No te doy mas manitas porque me quedo manco. El único limite en el sexo, es la imaginacion de los individuos que lo practican.

spoiler
3
Sh1n0d4

Edit: FAIL

hombredeoro

en mi curro ven la practida de dedos por el culo mas masturbacion como algo muy normal. yo no dudo en mirarlos raro. puede que el punto g este en el culo, SI. Pero... no se... es orificio de salida. yo no lo veo atractivo.

P3R35AN5

#306 tampoco a una hembra? eres un #102

T-1000

#302 Pero vamos a ver, la forma en que los hombres homosexuales mantienen relaciones de que trata? de metersela por el ojete no? por lo tanto un tio que se mete cosas por el ojete está ejerciendo una conducta homosexua

Los homosexuales también hacen mamadas , no la hagas es una conducta homosexual. Igualq ue sodomizar a tu novia , es una conducta homosexual.

Si presumens de macho ibérico totalmente heterosexual , haz solo sexo vaginal , el resto lo pueden hacerlos los homosexuales y puedes ser homosexual por ello.

La pregunta es , sabes lo que es la heterosexualidad o homosexualidad? Yo creo que no.

#303 Mi heterosexualidad tampoco sera perturbada.

Mad_Marx

#308 Que pesaito, repites las cosas en forma de bucle infinito.

Que una tia te haga una mamada no tiene nada de homosexual.

Que una tia te percuta el ojal con un arnes si tiene todo de homosexual.

Creo que la gran mayoria somos capaces de ver la diferencia.

B

Yo simplemente pienso que los que defienden la postura son un poco raritos y les gustaría probar que su novia les metiese el dedo en el culo pero ellas no quieren y entonces nunca lo han prácticado y si encima les decimos que no son machos se enfadan doblemente

1º porque les gustaría hacerlo y no lo hacen
2º porque les estamos llamando gays

Nota: Este comentario no va en serio pero :

Ya puestos a inventar la vida sexual de los demás como haceis vosotros conmigo, me invento yo también la vuestra.

_Zordon_

#309 el pesaito eres tú y tus jodidas etiquetas . Aprende lo que es un homosexual y dejanos en paz.

B

#299 y que pasa que de meter dedos en el culo nunca te aburres o que?

Y cuando te aburras que vas a hacer? Meterte piedras y ponerte a correr la maratón mientras se te van cayendo una a una por tu dilatado orificio?

leondave

Qué hilo más absurdo... de verdad hay tantos lerdos aquí?? Es España?? es el Mundo... vaya tela.
Qué alguien me dé la respuesta por favor...

o4colorxl

#1 hace poco lo probé por primera vez. Al principio es raro de cojones, es como si tuvieras ganas de cagar y de expulsar lo que te estan metiendo XD... Luego ya te mentalizas en que es algo voluntario y que tu quieres que asi sea... y bueno, la sensacion fisica no es nada del otro mundo, pero la excitacion mental que produce el saber que la tia se ha puesto asi de cerda contigo... a ti no se, pero a mi me pone muchisimo.

2
B

#314 visto asi, lo entiendo. No lo comparto porque creo que a mi no me produciría excitación quizás pero entinedo y comprendo que a ti si pueda producirtelo. Lo que no entiendo es a los que les gusta el hecho en si, fisicamente.

Urien

#315 se que llego tarde al thread para poner mi 2º comentario pero ¿lo has probado para poder decir lo que dice #314?

1
Renardo

#316 no, es que seguro que se contagiaría de homosexualidad o algo asi xDDDD

1
T-1000

#309 Sigues sin saber lo que es un homosexual , e slo que ocurre cuando hablas sin tener ni puta idea.

Homosexualidad: es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo

Heterosexualidad : es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual, o el deseo amoroso o sexual hacia personas de distinto sexo

Stap On : Un strap-on, también conocido como arnés, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general montado en un arnés) en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales

Una mujer puede utilizar este artefacto para penetrar analmente a un hombre (pegging),para penetrar por via vaginal o anal a otra mujer o para imitar una felación

Es decir ser homosexual es que te gustan los hombres , el resto de actos sexuales pueden ser dados tanto en la heterosexualidad como en la homosexualidad siendo ninguno indicador de uno u otra cosa.

Lo entiendes de una puta vez!

Creo que la gran mayoria somos capaces de ver la diferencia entre orientación sexual y juego sexual.

3
Fox-Wittmann
O

No solo no tienes la mente abierta, tambien el culo.

1
HellTiger

#320

1
B

Yo no pruebo esa asquerosidad Urien, pero lo comprendo y entiendo.

B

#1 Urien te llamaría reprimido.

T-1000

#322 efectivamente puedes no aprovarlo pero puedes tolerarlo

T

#1 No creo que nadie haya puesto el grito en el cielo por decir lo que piensas. Más bien sería por insultar (maricones en tono despectivo, gente rara...) a los que no piensan como tú.

Anda! ¿No es de lo que te quejas?

Qué paradoja, no?

( #78 xDDDDDDDDDD)

noklinez

Pic Related

http://img404.imageshack.us/img404/4822/culito0.jpg

Insertarla alguien

B

#326 Muy buena xD

NSFW
Urien

#322 eso es emitir un juicio de valor con millones de testimonios que afirman lo contrario y, además, no respetas nada si al hacerlo ya lo tildas de "asqueroso" porque para algunos (millones de personas) no lo es.

Pero como dije antes si no te llama lo más mínimo... no tiene sentido ni siquera que lo juzgues. Que esto no es una crítica vaya, es un hecho.

#323 desde luego no habrás leido mi primer reply para decir algo así.

ThEnD

#1 lo suyo es oler el jamón, sacar el dedo y aspirar profundamente por la nariz con el dedo debajo de ésta

A

A los que les gusta el tema este de que os percutan el culo. Os pone cachondos que una tia se ponga un arnes con una polla de plastico inmensa y os folle sin piedad?

Usuarios habituales

Tags