La pensión máxima subirá hasta los 3.200 euros por vincularse al IPC

isvidal

#85

Con limites y de forma sostenible pero si yo cotizo el triple que tú durante mi vida es de entender que no puedo tener la misma pensión que tú de base.

Una pregunta rapida, si las pensiones son para eso, para que necesitamos al estado? Puede estar tranquilo que ya me lo guardo yo y me lo redistribuyo cuando sea vejete, no necesitamos el intermediario.

1 respuesta
Knelo

#7 a todos los pensionistas de mi familia, que precisamente votan al PSOE menos 1 que votó a ciudadanos, les he hecho claramente que gracias a ellos ni yo ni mis hijas van a tener pensión.

Las cosas claras.

Bowls

#86 Ah, que tu te piensas que vas a cobrar pensión. xDDDDDDDDDDD

De ilusión también se vive, supongo. jejeje

allmy

#25 Me parece bien. Entonces no hagas cotizar a quien no quiera hacerlo (por ej. quien ha usado sus ahorros para comprar pisos).
Y si todo el mundo tiene derecho a una pensión, todo el mundo debería estar obligado a trabajar. A barrer calles y construir carreteras todo el que no quiera currar.

Basta ya de freeriders.

4 1 respuesta
FerPina

#6 eso no es ni remotamente cierto. Hay 6 millones de pensiones de las cuales 290k son no contributivas.

Elinombrable

#91 Pues porque es un sistema solidario. Unos contribuirán bastante más de lo que cobrarán al jubilarse y otros cobrarán más de lo que les correspondería. Pero hay una diferencia entre eso y que todos terminen cobren la misma pensión coticen lo que coticen. No creo que sea tan complicado de entender.

B
#94allmy:

todo el mundo debería estar obligado a trabajar. A barrer calles y construir carreteras todo el que no quiera currar.

¿Dónde firmo?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • M0E
  • Sphere
  • Aura-
  • xavocs2
  • TigerT-
  • Cryoned