La penúltima "lindeza" de la SGAE

Deckard_29

La SGAE hace pagar 518 euros a un grupo teatral de discapacitados por utilizar títulos con 'copyright'

http://www.nortecastilla.es/edicion/prensa/noticias/Segovia/200601/25/VAL-SEG-083.html

Capone Bautista y sus secuaces a la carga otra vez.

Pagarán por sus pecados tarde o temprano.

PD: Se aceptan en este hilo todo tipo de insultos.

CaPaDoNa

esta claro kien son los discapacitados ... emmm ojala se hunda las discograficas españolas xDDDDD el que quiera ganarse la vida ke vaya de bolos y cuelgue su music .... por eso utilizo tanto emule pa bajar cosas tan repugnantes ... para despues borrarlas .... enfermedad xD

N_Alcacer

Una mafia, son una puta mafia es extorsionadores... Y el gobierno es complice por permitirlo. La cultura ha de ser gratuita, y totalmente desligada de impuestos o propiedades intelectual.

bLaKnI

xD Capa...

AG

Qué triste por favor, QUÉ TRISTE

Flamazares

Amigo Alcacer, será desligada de derechos de propiedad intelectual, no me asustes con términos que pueden querer decir otra cosa...

PHOBOS

en fin, es ke no yegan a dar ni pena...... ke asco

JoNSuaN

solo faltaba ahora ke los mongolitos tuvieran ke cobrar entrada para pagar la multa.

me da la impresion de ke el mayor deficiente es un tal ramoncin...

michi

lo verdaderamente vergonzoso es que les dejen cometer estas barbaridades, pero como los politicos se llenan tambien los bolsillos miran para otro lado u_u

ChEgUeVaRa

pateticamente indignante

CaPaDoNa

otia blackni ke hase men xDDDDD
PD: Ramoncin como ke nacio en diarrea tanta culturilla ke "tiene" y tan libertario ke es y s 1 ario mas xDDD

meGa

Esto llega a salir en tv, es decir está claro que noticias de este tipo les perjudican, sin embargo los telediarios dan estas noticias o sólo cuando les conviene?

Propongo un boicot con sms a los programas esos que la gente envía sms, no se si harán filtrado, pero estaría bien que en esos programas de repente empezaran a llegar sms contra la SGAE ( sin insultos eso sí) pero que la gente sepa sus acciones.

CaPaDoNa

yo pq no soy de moviles ni sms ni llamar si quiera pero si no filtraran ke fijo ke lo hacen me pasaria wenos ratos pensando en la cara la peña y yo diciendo de las mias xD

Psik0tr0pic0

que hijos de puta :3

SoyLoPeor

#15 Exacto. Es que no tienen otro nombre mas que hijos de la gran puta

JoNSuaN

#16 se siente, ya no eres lo peor :\

-LoRdMaN-

ahi se mueran todos esos cabrones...enserio lo digo, esk osea me rebientan muchisimo estas cosas...pffff si al final terminaremos pagando por escuchar el mp3 en la calle ya que si el volumen es alto se puede entender como una emision de sus canciones al publico en general.....

vamos ombree...ojala los hijos de los que han aprobado eso se keden tetraplegicos...ya veras que bien nos lo ibamos a pasar todos....

ahi se kemen con su sucio dinero

PD: La unica forma que tienen de pagarlo es que la gente no compre discos...aunque claro..si no se compran discos los impuestos nos les suben, asique...es como el perro que se muerde el rabo...deberiamos comprar reservas de cdŽs virgenes, dejar de comprar cdŽs originales y asi en un añito ya veras como estaban temblando.

-Rock-

PUTOS CAPITALISTAS!

G

el sindicato del crimen intelectual

George-Bush

la ley de derechos de autor o copyright establece unas normas sencillas y cortantes pra el uso de sus entradas registradas.

Nos encontramos en un estado de derecho en donde TODOS los ciudadanos, sean discapacitados, presidentes o ancianos, se deben someter a la ley, sin excepciones.

la ley ha sido creada a traves de una norma la cual ha sido elegida democraticamente como justa.

ergo: La sancion a los discapacitados ha sido completamente legal y JUSTA.

B

Porque no he visto esta noticia en la TV?
Aaaaa, claro, que no es lo mismo esto que "Torrente 2 en Antena 3" repetido hasta la saciedad, o publicar el San Andreas de EA despues de que se quejen de la violencia que hay en los videojuegos, ademas seguido (combo x2) de "las barbaries en Bagdad", y mostrar cuerpos sin vida desangrandose en la hora de la comida.

Vale, ahora lo entiendo

B

Vaya panda de gilipollas sacapelas

S

http://www.youtube.com/?v=tRBItUZHMrY

PeLoTaSo

#3 No seas exagerado, una cosa es que sea totalmente inmoral obligar a unos discapacitados a pagar una multa por utilizar musica con copyright y otra muy diferente es prohibir la propiedad intelectual. Imaginemos un compositor que se dedica a crera canciones y que no canta ni da conciertos ni nada, ¿ese hombre no tiene derecho a recibir dinero cada vez que alguien utilice su canción?, yo creo que sí. Lo que veo mal es la escasa moral que tiene esta gente, pero no el hecho de que exista la propiedad intelectual, ya que si la prohibimos nadie querrá ser compositor, escritor, escultor, inventor, etc...

-Rock-

#24 el amo

70nk7

A la PUTA MIERDA la SGAE y su sarta d chorizas, m cago n su canon d los webos y toda esa mierda d organización, o mejor dicho SECTA DE LADRONES.

P.D: Os juro k si veo a un mamnazo d esos, le hago vomitar sus webos!!!!!

HIJOS DE PUTA TENIAN K SER

C

#22 legal y justo no son sinónimos, de hecho en este país cada vez tienen menos que ver.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • c1a
  • Supernionio
  • meGa
  • litusrem
  • -Rock-
  • CaPaDoNa