Peor anuncio comercial de la Historia 2013 EVO SSD

W

el disco SSD está curioso por duradero y barato pero es que el anuncio parece un sketch de martes y 13

1
BasTaRdOrL

Pues a mi me parece correcto. Que la gente se "atreva" a abrir su pc es muy difícil, aquí te lo plantean como algo sencillo.

3
V

De youtube:

The woman is in the kitchen

White guy in a suit.

Asian guy is a computer expert.

Wow, way to go Samsung.

xDDDDDD

34
Sonos

El peor? lástima que no haya manitas negativas.

11 1 respuesta
W

#4 estás enganchado a lateletienda?

el reporte es la manita negativa

Strangelove

Yo he visto un anuncio bastante estudiado, donde se han basado en tópicos sociales exagerados para tratar de convencer al consumidor que "cualquiera" puede cambiar un disco duro, hasta un ama de casa un poco tonta (a mí me lo parece por su forma de hablar).

Es incluso perverso, porque la instalación aparenta ser algo muy simple, cuando lo más probable es que te veas obligado a volver a instalar todo el sistema operativo y las aplicaciones, algo que no aparece en el anuncio. Eso, por no hablar de los equipos "de marca" donde te las ves y te las deseas para poder sacar cualquier componente de su interior sin romper nada.

PD: Se me han saltao las lágrimas con el sketch de Martes y 13.

4 respuestas
Shaka

#6 Existen los clonados, cosa que no si ese hd trae el software para realizarlo con facilidad o no.

Hoy dia, cualquiera hace un noroton ghost o variantes a el.

Me ha parecido buen anuncio, los usuarios deben de mejorar sus conocimientos de informatica de una vez, porque algunos vienen ... cortitos cortitos vamos.

#8 pues mas facil lo pone. De todas formas no he tirado de esos clonados por el momento, no se como seran de efectivos y rapidos.

2 respuestas
TeNSHi

#7 Windows 7/8 tienen para "clonar"

2 respuestas
Crus

Pues a mi me parece bastante cojonudo, me he puesto a mirar precios de SSDs de hecho xD

1
TeNSHi

Yo del anuncio lo que mas criticaría es que varias veces vienen a decir que si tienes un disco duro convencional te van a petar los programas/windows y eso es falso, te va a ir mas lento y ya esta.

1 respuesta
B

#10 SI, la verdad es que eso es a lo teletienda cutre xD

jinamar1984

parece sacado de los sims 3

1 1 respuesta
sombrio24

Peor titulo de thread de la historia

2 1 respuesta
luismito

oye pues otro que se ha puesto a mirar precios pero el de 500 me parece aun un poco caruno

1 respuesta
W

#13 EL QUE TU PROPONGAS SERÁ PEOR, TE DARÉ 3 RAZONES. TITULA PIRULO

el anuncio es lo mas ortopedico y sintético que hay, la tia parece débil y estúpida, el frik gay y el putero pues enganchao a coca. Cada vez que va a hablar la tia suena una campana, está fotochopeado la ventana que aparece cuando lepeta el pc al chinarro. La música enfatiza la apoteósis consumista,...

los datos que ponen se deben referir al modelo de 500 gb porque es el que le dan a ella. son distintos por tamaño.

ed. soz 4 cap

#14 el de 120 está barato pero es pequeño, lo tengo

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

1 respuesta
luismito

#15 ya 120 me parece pequeño, que tal tira? se nota mucha diferencia del hdd al ssd?

1 respuesta
W

#16 muchisima, el logo de windos7 no llega aunirse y ya tienes el escritorio cargando, 6 segundos de boot

#6 #7 #8 traen software que traslada SO de un hdd u otro ssd OSmigration, creo

A

pues yo a la tia melafo

2 respuestas
GoLumZ

#18 No eres el unico. Yo si que le metia SSD

2 respuestas
STAN

#19 En estado solido, además.

1 1 respuesta
S

A mí casi toda la publicidad me parece ridícula porque se ve a la legua lo que tratan de venderte, pero vamos no me parece más ridículo que otros anuncios.

Estoy de acuerdo con lo dicho por #6

wiFlY

#1 No se donde veras la similitud con martes y 13...

Claro que en este gran pais, tocar algo de electronica con tus propias manos es, para la mayoria de la gente, algo que solo pasa en las pelis.

1 respuesta
Dream-MV

yo tengo el 840pro de 256gb y es la ostia. El anuncio , pues tiene sus cosas , pero bueno XD.

W

ed. soz 4 2p

W

#18 #19 #20 os van las mosquitamuerta, maciza, que no sale de la cocina y que por instalar un ssd merece recompensa de pene

#22 en que la tia que compra el producto está igual de petable...

la calidad del anuncio es todoencasa+1 y un buen producto... lo demás es de serie Z

1 respuesta
M1k4

La tia la ponen de mongola como no

1 respuesta
Pulid

Juega al Blade & Soul.. si esto no exite. jajaja

1 respuesta
Dralions

El peor comentario de la Historia: #25

1 respuesta
W

#28 relee que no lo pillas

1 1 respuesta
Dralions

#29 No, tranqui, que te lo digo porque lo he pillado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • Scottie
  • Dralions
  • M1k4
  • luismito
  • TeNSHi
  • Crus