Peor anuncio comercial de la Historia 2013 EVO SSD

B

#12 iba a ponerlo xddd

W

#30 lo has pillado? Lo siento :no:

EipoX

#27 no ves que es asiatico? el si puede xD

1
Kelsen

Presentación de un producto de forma clara y sencilla. Quizá un pelín sobreactuado, pero ¿el peor?

R

Por cierto yo tengo el de 256gb y es una jodida maravilla calidad-precio

RubaPowa

El asiatico con gafapasta es genial xDDD

Intriga

Nadie se folla a la tia??

Y el "asiatico" vamos... ese sera ya americano de 3ª generación con ese acento.

H

La verdad es que es curioso como se refleja el estereotipo occidental por parte de los koreanos.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de un pueblo que a las niñas por su 16 cumpleaños se les regala una cirugía de ojos para que se parezcan más a las niñas occidentales. Es lo que pasa cuando se occidentaliza un pueblo que no lo es.

LaChilvy

#26 los otros dos no se quedan cortos xd

ArThoiD

#6 Estoy casi seguro de que el 840 eVO lleva un software específico para clonar y por lo que he leído te lo clona 1:1 por lo que tienes todo exactamente igual que antes...

Diría que es de los pocos anuncios de este tipo que realmente todo lo que dicen es VERDAD.

Por esto mismo no me mola que le hayan hecho un anuncio de este rollo... mucha gente sabe que la familia "feliz" suele mentir o mostrar sólo las virtudes de lo que venden, y aunque en este caso no sea así, la gente lo va a pensar...

Pienso que un SSD no lo pueden vender al público "casual" con un anuncio de este tipo. El que conoce un SSD sabe muy bien qué es, y el que no, no le va a interesar.

Es increíble la cantidad de gente que no sabe qué es un SSD... y a los que se lo intentas explicar, cuando les dices que vale 80€ uno de 120GB te dicen "pero si los otros son 50€ 1,5 TB, qué cojones" y se desinteresan completamente...

1 1 respuesta
Scottie

por que no tiene cristales las gafas del nerd? :S

1
W

#40 si, tiene el migration data para migrar el SO.

Si que engañan al poner la tabla de datos correspondiente al disco de 500 GB que ya vale +200 €, el disco de 60 y 120 va mas lento.

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • Scottie
  • Dralions
  • M1k4
  • luismito
  • TeNSHi
  • Crus