Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

julicvp

Ahora esta de moda decir que la gente generaliza y generalizar

1 respuesta
M

Si esta jodido tener una novia normal, imaginaos tener a esa persona viviendo en vuestra casa, cuando no este buena y con un bebe amargandoos la existencia.
Cada dia tengo un poquito mas claro que el futuro del hombre es ser follador vividor y vivir en una casa con colegas.

1 respuesta
vene-nemesis

#331 por lo general si.

B

#332 Con colegas no, pero con una novia que no sea obsesiva es lo máximo que voy a permitir en mi vida. Muy mal se me tiene que dar la vida para acabar teniendo hijos, pero mal mal de cojones.

Tener hijos = dejar de vivir tú para que vivan ellos. Tercermundista vaya. (A no ser que tengas dinero a expuertas claro)

1 1 respuesta
M

#334 Tener hijos hoy en dia es un atraso. Las parejas se amargan y hay muchas mas discusiones despues de tener hijos. Pero esto solo lo vemos los hombres, las hormonas de las mujeres las hace ciegas , pero hay miles de problemas:
Todo tu tiempo para criarlo (se acabo salir con colegas a menudo y disfrutar de tus hobbies)
Todo tu dinero (se acabaron tus caprichos)
Horas de sueño (peleas a ver quien se levanta a ver al bebe cuando llora y te levantas a las 6)
Diferencias en la educacion del niño( yo quiero asi ella quiere asao)
Cuando es mas mayor:
Charlas con los profesores,directores,etc
Estar preocupado de donde esta, que hace, con quien se junta,etc,etc...
Tener suerte que el niño salga normal y no un hijo p... rollo hermano mayor que te destroza la casa o trafica con drogas o es un jonky o un kinki.

Veo mas problemas q ventajas.
Ahora me vendra alguien, seguramente chica y me diga que soy egoista por pensar asi y disfrutar de mo juventud y mi vida y que pasara cuando sea viejo , que quien me cuidara...espera un moemnto...que has dicho? que soy egosita? y tu que quieres tener hijos para que te cuiden cuando seas vieja? ademas, quien te dice que lo hara?

4 4 respuestas
B

#335 Te cito para decirte que estoy completamente de acuerdo porque se me han acabado las manitas. Esto la verdad que da para otro hilo.

1 respuesta
B

#335 Yo soy chica y no quiero tener hijos, ni creo en el reloj biológico, ni nada de eso (que oye, que igual dentro de 10 años me da el venazo y quiero tener mil churumbeles, aunque no propios), no me parece egoísta en absoluto en no querer tener hijos ¿egoísta por qué? ¿A quién le afecta más que a ti o a tu pareja? Y lo de cuidarte cuando seas viejo, pues hay viejos que se cuidan muy bien solos, o puedes tener una pareja, o lo que sea... Normalmente cuando los padres son viejos los hijos no viven con ellos, aunque los visiten y se preocupen, ellos tienen su vida, y aunque hay casos en los que sí lo hacen por lo que sea, no es lo más habitual. Esto no me parece tampoco egoísta por parte de los hijos, es lo normal (aunque eh, preocuparse un poco de los padres está bien)

Lo que si es verdad es que no pienso que sea un atraso, hay gente que quiere hijos, que adora a los niños y de esto hay tanto hombres como mujeres. Lo de tener hijos o no es cosa de cada uno, o de la pareja. No me parece bien la gente que te juzga como un ser horrendo por no quererlos ni tampoco el caso contrario, que te digan cosas por quererlos.

Aunque si es cierto que muchas veces es decir que no quieres hijos y es como si se cayera el mundo. Yo estudio educación infantil y cada vez que lo menciono me miran como si fuera un monstruo.

3
DmoN

Yo no quiero ser princesa. Quiero ser física cuántica y estudiar la antimateria --> http://www.oei.es/divulgacioncientifica/?Yo-no-quiero-ser-princesa-Quiero

M

#336 Abrelo y le damos coba al asunto.

P.D: Las españolas apestan. He tenido novias y amigas españolas, rusas, rumanas, checas ,ucranianas y moldavas y las españolas son las peores con diferencia.
Eso si, las rusas ojo, tienen mucho caracter y en las culturas de europa del este los hombres tienen que pagar TODO, otra cosa esk te la sude como a mi y no lo hagas , pero para su gente esta muy feo y los pives son muy muy gusanos y se arrastran que flipas, ademas de feos, por eso es bastante normal ver a pivones con autenticos orcos.

H

[...]Las mujeres no ejercitan sus disposiciones intelectuales, arruinan caprichosamente su aparato pensante y, tras unos pocos años de irregular training del cerebro, llegan finalmente a un estadio de estupidez secundaria irreversible.

¿Por qué no utilizan las mujeres el cerebro? No lo utilizan porque no necesitan capacidad intelectual alguna para sobrevivir. En teoría es posible que una mujer hermosa tenga menos inteligencia que un chimpancé, por ejemplo, y que, sin embargo de ello, triunfe en el medio humano.

No más tarde de los doce años -edad a la cual la mayoría de las mujeres ha decidido ya emprender la carrera de prostituta (o sea, la carrera que consiste en hacer que un hombre trabaje para ella a cambio de poner intermitentemente a su disposición, como contraprestación, la vagina)-, la mujer deja de desarrollar la inteligencia y el espíritu. Aún hace, ciertamente, que la preparen, y se hace con diplomas de todas clases -pues el varón se cree que una mujer que se ha aprendido algo de memoria sabe
de hecho alguna cosa (dicho de otro modo: un diploma eleva el valor de la mujer en el mercado)-, pero en realidad los caminos de los dos sexos se separan aquí definitivamente. Toda posibilidad de comprensión entre el varón y la mujer se corta en este punto, y para siempre.[...]

[...]Así, por ejemplo, cuando se da cuenta de que su mujer se pasa tantas o cuantas horas al día guisando, limpiando la casa y lavando los platos, no infiere que esas actividades satisfacen a su mujer porque corresponden idealmente a su nivel espiritual. Piensa que esa cantidad de horas es
precisamente lo que impide a su mujer dedicarse a otras cosas, razón por la cual se esfuerza por poner a disposición de ella lavadoras automáticas, aspiradores, platos ya guisados, etc., que le ahorren aquellos trabajos estúpidos y le permitan tener una vida como la que él mismo sueña para sí.

Pero quedará decepcionado: en vez de empezar una vida espiritual, en vez de interesarse por la política, la historia o la investigación espacial, la mujer utiliza el tiempo ganado para cocer bollos, planchar ropa interior, hacer vainica o -en el caso de las más emprendedoras- adornar los aparatos
sanitarios del cuarto de baño con florecillas de calcomanía. Como el varón ha de creer (o como la mujer le convence de ello, pues ¿qué varón da verdadero valor a una ropa interior planchada, a calcomanías florales o a pasteles que no vengan de la pastelería?) que todo eso es necesario para la vida o, por lo menos, para la cultura del vivir, inventa para la mujer el planchador automático, la pasta para dulces ya amasada y con levadura puesta, el papel higiénico industrialmente floreado. Mas no por eso se pone ahora la mujer a leer: sigue sin ocuparse de política y la investigación espacial la tiene absolutamente sin cuidado. Falta le hacía el tiempo que ha ganado: por fin se va a poder ocupar de si misma. Y como, según se sabe, no sufre de ansia alguna de cosas espirituales, ocuparse de sí misma quiere decir,
naturalmente, ocuparse de su apariencia externa.[...]

Este texto está sacado de un libro escrito por una mujer.
Por si alguien quiere echarle un vistazo
http://wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf

Bien, ahora imaginad que vivimos en España, que aquí no ha habido una guerra desde 1939, ergo hay más hombres que mujeres. La balanza de la oferta y la demanda está desequilibrada. Cada mujer que sale de fiesta le pueden entrar por noche 6 tíos tirando por lo bajo. ¿Vosotros creéis que tienen necesidad de ser simpáticas, agradables o de tener una buena conversación? Les basta con pintarse con la escopeta de Homer y tendrá una fila de hombres dispuestos a llevarla en una bandeja de plata.
¿Entonces, de quién es la culpa? De todos. Unos por arrastrados, y otras por tener la misma moralidad, ética y empatía de una serpiente.

¿Qué causa que los tíos mientan para ligarse a una mujer? Que si les dices la verdad se van corriendo. A ver cómo le explicas a una mujer que no has estado haciendo puenting el sábado pasado por la noche, sino que te apetecía quedarte en casa viendo Battlestar Galactica. ¡Menudo imán de chochitos!

Luego, por otra parte, tenemos la hipergamia. Si ellas es médico, tú tendrás que ser neurocirujano. Si ella es abogada, tú fiscal. Si ella es secretaria, tú tendrás que ser gerente. Joder, si hasta una actriz forrada se va con alguno todavía más forrado que ella.

Y ya no me meto en su tremenda inseguridad, su necesidad de aprobación por otras mujeres, o sus ideas poco claras de lo que quieren.

6 3 respuestas
poisoneftis

#320 Bastante de acuerdo con lo que comentas.

[ Generalización Alert.]. Yo creo que eso de mentir en los españoles para conseguir algo con una tía: fingir amistad, decirle que no les interesas y luego darte cuenta de que te la han hecho para que bajes la guardia y sólo para ver si te lias con ellos, hacer creer a la novia que la tiene en un pedestal, cuando todo el mundo sabe que luego se los pone con cualquiera, es típico. Que no seréis el 100%, claro que no, pero abunda y pocos son lo suficientemente valientes de decir las cosas a la cara cuando deben o de ser justos consigo mismos y con la persona con la que están.

Hasta algunos decís que hay que mentir para ligar en este hilo, con la justificación de q hay muchos buitres. Pues con perdón, vaya una mierda de escusa.

En general lo que he visto en chicos de fuera es que suelen ser más claros sobre sus intenciones, son directos, pero más educados, porque no les interesa perder el tiempo, o no les sale, por su cultura social o lo que sea y no tendrían problema en decir cosas como que se han pasado la tarde del día anterior viendo 'Battlestar Galactica¡', por ejemplo xD. y es una gran ventaja, porque cuando las cosas funcionan se hablan, cuando no, se hablan también y cuando la pasión se acabe como me pasó a mi, basta con decirlo y las cosas fluyen con naturalidad cuando se es sincero.

Se supone que todos que tenemos capacidad para entender la verdad aunque luego siga pareciéndonos una mierda de razonamiento o no compartamos la forma de actuar o de sentir del otro. Pero cuando te mienten, es mucho más turbio, porque te sientes traicionado, defraudado y cuando hay sentimientos de por medio, estás siendo injusto y sobretodo cobarde con esa persona, osease, un gilipollas..

#340 Igual si pruebas y comentas que has estado viendo "battlestar galactica" te encuentras con la agradable sorpresa de que algunas aprecian la naturalidad, porque de todas formas si quieres otra cosa que no sea un polvo de una noche, sería mejor que te conociesen por lo que sí haces y te interesa en la vida real, es una opinión.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#335 Bastante de acuerdo con todo lo que dices salvo que sea un atraso, si todo el mundo pensara así, la humanidad no duraba dos siglos más. Yo por ejemplo quiero ser padre, y si sale una niña pues niña, la querré como hija mía que será, pero quiero tener al menos un hijo. Ahora, soy consciente de todo lo que eso conlleva, lo cual comentas en tu post, y también soy consciente de que quiero ser padre "pronto", por que no quiero serlo con cuarenta años, y tener que aguantar al niño y jugar con él. Pero como parece ser que no he encontrado a la chica adecuada, pues no lo soy. Pero ¿Tener hijos un atraso? Te quitará tiempo, todo tu tiempo, pero un atraso no.

Recomiendo a todo el mundo que se lea a #340, la verdad es que estoy completamente de acuerdo, la mujer de hoy en día no tiene la necesidad de ser simpática, agradable, tener un buen nivel de conversación etc. Falta decir ahí que desde pequeñas cuando lloraban veían que su padre, el hombre, le daba todos los caprichos, y han visto que no tienen necesidad de currarse nada para conseguirlo.

julicvp

Cada vez los tochos los haceis mas grandes. Asi no hay quien siga el hilo joder

Respecto a "Cada mujer que sale de fiesta le pueden entrar por noche 6 tíos tirando por lo bajo. ¿Vosotros creéis que tienen necesidad de ser simpáticas, agradables o de tener una buena conversación? Les basta con pintarse con la escopeta de Homer y tendrá una fila de hombres dispuestos a llevarla en una bandeja de plata." #340 ...

Para empezar como estés minimamente decente no son 6... son de 20 para arriba. Os habeis puesto en situación? Una tia que tiene que lidiar con 20 pulpos babosos en una noche que no le gustan y que la mayoría al ser rechazados acaben siendo bordes con ella o algo peor... Que necesidad tiene esa tia de cuando le entras tu ser simpática contigo? Puede que vayas de muy buen rollo y tal pero ella esta saturada y asqueada ya y suda del tema.

Y para los que pensais " es que se visten como putas, es que son unas calientapollas y van de divas" ... a ver van a una discoteca, que quereis que se pongan el jersey de puntillo de la abuela ? o que no se pinten? XD

El problema esta en la mentalidad española... ya lo decía Pérez Reverte hace poco no se en donde... El deporte nacional es el odio, si no pienso de una forma determinada, tengo que odiar esa forma de pensar, pero si la comparto la defiendo a muerte si hace falta.

2
DoRiTo

Una tia asqueada y saturada de que le entren babosos sale disfrazada de Krusty el payaso.
Una tia que corre a la discoteca arreglada y maqueada va a entrar gratis y que la inviten a todo.
No jodamos.

350 denuncias falsas diarias demuestran que de amiguitas poco.

Maiko

Que de tonterias hay que leer a veces por este foro. Considero que gente asi habra en todos los lados y te encontraras un tipo u otro de mujeres dependiendo del ambiente por donde te muevas.

De todas formas no lo veo una cuestion de genero sino mas bien cultural, asi que entran tanto chicos como chicas.

Cada persona es un mundo.

Ilore

#341 "fingir amistad, decirle que no les interesas y luego darte cuenta de que te la han hecho para que bajes la guardia y sólo para ver si te lias con ellos."

Si un chico te dice "no me interesas" seguramente sea porque se lo has preguntado, porque de otro modo no le veo el sentido. Es bastante raro que un chico, de repente, sin venir a cuento de nada te diga "eh, que no me interesas!".

Además, si tu se lo preguntas a él directa o indirectamente ¿qué crees que va a decir? ¿te gustaría que te dijera "pues mira, lo que quiero de ti es metertela hasta el fondo, como si no hubiera un mañana"?

Creo que está bastante claro que en cuanto un chico le dijera eso a una chica, aunque fuera de una forma muchisimo más educada, la inmensa mayoría de chicas le pondrían de guarro para arriba y pasarían de él o perderían el interés.

Pienso que uno de los problemas de este "juego" o como uno quiera llamarlo, es precisamente el hecho de que la sinceridad por si misma no funciona, así de claro.

Aunque ojo, mentir descaradamente tampoco funciona, al menos durante mucho tiempo. Es decir, si tan solo quieres estar con una chica una noche, mentir funciona y lo digo porque lo he visto varias veces (yo no lo he hecho nunca): chicos contarle a chicas, absolutamente preciosas, que son médicos o incluso pilotos de combate, ellas mojarse al momento, pasar de sus acompañantes y tirarse a los mentirosos sin contemplaciones.

El problema de mentir está en si esa chica la vas a ver más veces. En esa situación, si le has mentido nada más conocerla estás jodido, muy jodido...

A ver, yo no me las voy a dar de ligón, de hecho soy un pardillo en esto del ligoteo y solo he ligado con españolas (lo digo por el tema del post) y además, debido a mi situación actual (que no voy a contar aquí), hace tiempo que no tengo ni siquiera la posibilidad de intentar ligar con ninguna chica, sin embargo, me atreveré a decir que lo que más importa en esas situaciones es la publicidad de tu producto, no el producto en sí:

No importa si ves battlestar galactica, si juegas a Warhammer, si te gustan los comics o en general cualquier aficion que alguien pudiera considerar que no es "guay" (que habría que ver que es guay y qué no lo es, pero eso es otro tema), lo que importa es cómo vendas eso, cómo le cuentes a alguien que haces esas cosas.

Es decir, lo que importa es la actitud. Importa más cómo digas algo, que lo que estás diciendo en si. Es por ello que los típicos "machitos/malotes/canallas" suelen gustar tanto a las chicas, aunque en el fondo sean unos estúpidos: su actitud es más importante que lo que en realidad ofrecen.

A fin y al cabo no deja de ser publicidad, marketing. Todo se reduce a eso.

Tu ves un producto que en principio parece atractivo y lo compras y lo pruebas. Tras probarlo puede que te des cuenta de que es un mal producto, pero a quien lo vende puede ya darle igual, porque puede que lo único que le interese sea que lo compres y lo pruebes, cosa que ya has hecho.

Si el vendedor quiere que seas una clienta fiel, te ofrecerá un buen producto, pero si solo quiere vender, lo que cuenta es la publicidad, no la calidad.

Del mismo modo, puede que tengas el mejor producto del mundo, pero si no te publicitas bien, no venderás prácticamente nada.

De esto se deduce, que eso que se suele decir de "tan solo tienes que ser tu mismo y verás como ligas" y sus variantes, son solo frases vacías y absurdas que le hacen más mal que bien a quien se las dices. Lo más útil y sincero sería decirle "vamos a ver tio, si llevas ya años siendo tu mismo y no te comes un torrao... ¿no crees que por lógica deberías cambiar algo? Hay algo que no haces bien y lo tienes que cambiar".

Yo soy de la creencia, aunque puede que esté equivocado, que JAMÁS hay que decirle a una chica lo que quieres de ella, jamás. En cuanto se lo dices, ella pierde el interés. Además, algunas se asustan si les dices claramente lo que quieres, aunque ellas también lo quieran. En este sentido apoyo totalmente una frase que dice: "más vale pedir perdón, que pedir permiso".

Además, dices eso de "solo para que bajes la guardia" ¿es que siempre llevas la guardia alta? ¿por qué? Si en cuanto algun chico está hablandote o entablando conversación "subes la guardia", es que estás presuponiendo que ese chico quiere darte lo tuyo y lo de tu prima ¿por qué? ¿es que acaso ese chico no puede querer tan solo tener una conversación agradable con una chica? Si en cuanto un chico muestra interés, subes la guardia, eres tu misma la que está prejuzgando a esa persona y eso también es muy injusto.

Pero es que encima, aunque fuera cierto que ese chico solo quisiera llevarte a la cama ¿por qué ponerte "en guardia"? ¿es que acaso a las chicas no les gusta el sexo? ¿es que ellas mismas necesitan un escudo o un cinturón de castidad cada vez que hablan con un chico?¿por qué ponerte en guardia? No le veo el sentido, la verdad.

Un saludo

4 1 respuesta
B

aish, suerte que soy catalana..

2
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Últimamente he visto en varios hilos lo de los tochopost, cuanto daño ha hecho Twitter. El día que tengáis que leer un libro, o preparar unas oposiciones os vais a cagar.

5 1 respuesta
M

#349 He leido muchos post y coincido contigo en muchas cosas, pensamos bastante igual sobre el tema.
Sobre lo de tener 1 hijo, tu tranquilo que el mundo no se acaba si 1 generacion entera en el planeta no tuviera hijos. Ten en cuenta que hay superpoblacion y no hay tantos recursos naturales para alimentar y mantener el nivel de vida a los mas de 6,000 millones de humanos que hay en la tierra al nivel que vivimos los primermundistas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#350 Pero si no se tuvieran hijos en España aumentaría el paro, ya que al no haber niños, mucha gente se quedaría sin trabajo. Copular para tener hijos es algo necesario.

Lo de la superpoblación y los recursos es un problema, ya he visto algún documental y leído algún artículo. Se piensa que nos envenenan, nos lanzan productos químicos con aviones, y muchas coas más, pero eso no va aquí. :D

AnTiChRiSt

Me alegra ver este hilo. Por esto mismo hace mucho tiempo que solo salgo con latinas. Ellas dan mucho mas y no hablo solo de sexo precisamente. Añadir que el feminacismo esta de moda en sspaña, que aqui en comparacion con los demas paises no existe el machismo ( violencia de genero hay pero es ridiculo si lo comparamos con rumania, latinoamerica, africa......)

Bueno solo decir que mi novia es latina y llevo año y medio y siendo una persona afectada por el feminacismo estoy mas contento que una perdiz.

Como detalle decir que la novia de Nacho vidal es latina ;)

Asi que hago un llamamiento a todos los machos alfa de mv para animarles a q dejen los prejuicios hacia latinas y se animen a probar. :)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya que #352 por fin saca el tema, no quería hacerlo yo para que ninguna se me lance. En Noruega puedes ver a una mujer montando la cama que ha comprado por piezas, o cogiendo leña, mientras el marido está con los niños, o cocinando. Eso sí es igualdad y no la puta mierda que se busca conseguir en España.

8 3 respuestas
benjajim

#353 Aquí en España se busca que el marido trabaje, que cuando llegue de currar se ocupe de la casa y encima en unos años dejarle sin casa y sin sueldo teniendo que pasarlas una pensión. Mientras ellas tocandose el papo en casa y claro se aburren y buscan new maromo porque su marido "no les presta atención". vergüenza

1 respuesta
chanS

putes diegu putess

2
Mineko

A mí lo que me ha hecho gracia es ese "Como detalle decir que la novia de Nacho vidal es latina ;)" como si la opinión de Nacho Vidal fuese la verdad universal y todos tuviesen que salir con latinas. xDDD

#353 No veo que haya nada a lo que lanzarse en tu comentario, la verdad. Es una pena que no haya más parejas así. El hermano de mi novio (alemán), por ejemplo, es "amo de casa" y cuida de los niños. La que trabaja es su mujer. Y me parece lo más normal del mundo si la situación viene así.

Pero ojo, que el hecho de que en España no haya igualdad en ese aspecto no es culpa solo de las mujeres. Que también hay muchos hombres que no limpian ni cocinan porque "son hombres". En nuestro país creo que es un poco cuestión de educación, aún tenemos esa época de "la mujer en casa y el marido trabajando" muy reciente y lo que ocurre es que algunos aún tienen esa educación y esa forma de vivir muy arraigada, y otros se rebelan contra ello buscando totalmente lo contrario, que tampoco es la solución.

5 1 respuesta
chuckneitor

#354 Tampoco son todas así, cualquier chica con estudios hoy en dia quiere ser cualquier cosa menos una mantenida. Ahora, listos/as hay en todos los lados, y cuesta menos que te den algo a conseguirlo o ganarlo.

2 1 respuesta
benjajim

#357 Claro que habrá mujeres que no sean asi. Pero vamos que con la situación actual de trabajo y empleo se vuelven unas vagas mantenidas ... también.

2 respuestas
eisenfaust

#353 Si eso es igualdad que se la metan por donde les quepa. Menudos mariquitas estos nordicos.

1 respuesta
B

#358 Disiento, de vagas nada, las tias suelen ponerse a hacer mas cosas, cursos, deporte, vida social, que los tios cuando estamos en el paro. Por lo que yo veo.

#309 Cambia de ambientes. Me temo que yo voy a tener que hacer lo mismo.

#320 Ese es un fallo que veo bastante extendido en muchos tios. Si la tia tiene pareja, pues se busca amistad y ya esta, es entretenido aprender de otras personas, y desde luego cerrarse en banda a o polvo o puerta no es demasiado logico. De verdad nos veis asi muchas tias? Para mi sinceramente prefiero una amistad a un polvo, dura mas y proporciona mas satisfacciones.

#264 Seria interesante experimentar siendo una tia que se siente cuando te entran 6 tios o bien queriendo liarse contigo o bien simplemente queriendo charlar un rato, debe por una lado subirte el ego (al menos te tiran la caña, les resultas interesante, aunque tu hayas ido a emborracharte y no te interese lio esa noche XD) y por otro lado ser hasta molesto.

Realmente es para cabrearse el asunto y echar fuego por la boca, o tener ganas de soltar tortas a mano abierta? Depende del caracter de cada mujer supongo.

Me gusta que reconozcas errores, y te disculpes, es de sentido comun, pero a veces eso es dificil de encontrar. No todas las personas lo hacen porque lo comodo es no hacerlo. Se duerme mejor.

Desde luego educacion en este pais falta mucha, toda la razon te doy, pero que otros no la tengan no implica que uno se deje llevar por las emociones empezando a cabrearse por algo que yo personalmente no creo que merezca la pena. Dices, "no eres tu, que vas estupendo y pareces interesante, sino yo, que ando sin ganas/con novio/con la regla/borracha/me meto a monja", o" me gustan solo las tias, y ya esta". Y quedas estupendamente like a lord.

Lo ultimo lo mismo te sale mal porque lo mismo te envian a alguna amiga suya a tirar los trastos y tienes otro intento mas XD.

Desde luego yo incluso a tios muy guapos no les he visto que les entren 6 tias en una noche, la verdad, son casos que no se dan. Lo mismo no me he fijado lo suficiente, quizas siendo gay y guapo en determinados ambientes te los tengas que espantar como moscas. No conozco a amigos que les haya pasado eso, no lo hemos comentado nunca, y hay algunos que son bastante guaperas.

Por otro lado, imaginas tener ganas de follar, y que les empiezes a entrar a tios y te manden todos a la porra, pero todos, te ha pasado alguna vez? Pues jode y mucho, sobretodo cuando vas animado y bien arreglado y te dan zas en toda la boca no siendo un cardo y teniendo conversacion.

En que medida la realidad con respecto a lo que deberia ser real por sentido comun chocan? Si ves eso dia tras dia, y te lo comentan amigos, y te lo comenta gente por foros, coño, lo mismo al final es cierta la cosa. Y sin estadisticas del INE. Dudo mucho ademas que la gente sea sincera cuando le preguntan de ciertos temas.

Hace unos años se hizo una encuesta a mujeres donde se les preguntaba si saldrian con un parado, pues la mayoria dijo que no, al hacerla con los hombres, la mayoria dijo que si, 80% o asi, no le daban tanta importancia, al final el genero si importo, curioso cuanto menos.

Por supuesto que la opinion de una persona, no deja de ser una en un mar de opiniones, pero si ves que mucha gente piensa lo mismo, lo mismo hay que ser mas pragmatico y ya esta. Esa es la conclusion a la que he llegado yo, pero quizas en unos años cambie de escuela filosofica.

1 respuesta

Usuarios habituales