Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

-jack69-

A las española hace mucho tiempo que sólo las veo como un trozo de carne que sólo sirve para quitarnos el apetito...vamos, pa follar. De cabeza nada, de forma de ser mala de cojones y de físico sólo se salvan algunas aunque demasiadas se creen bellezones cuando son del montón tirando a callo.

Siempre, mejor una extranjera que una española.

3 1 respuesta
Singed

#298 tres meses aproximadamente dijeron Les Luthiers.

DeFiNiTioN

#293 Se me quitan las ganas de ir a Irlanda o República Checa tras leerte, me has desmontado un mito. Y sí, te recomiendo que vengas a Escandinavia, of course. :D

AmyMorgan

se te nota resentido eh?, mira, no te voy a decir que algunas no estemos locas, pero vamos que los tíos no os quedais atrás, yo puedo tener mal genio pero también aguanto vuestro mal genio, por no decir el típico macho alpha que hay que hacer lo que el diga porque nunca llevas razón, todo lo que decis tiene que ir a misa, si no hacemos todo a vuestro gusto, os buscais una excusa para culparnos por lo bajini, aguanta tú a un tío que no limpia, que encima que lo haces todo tu sola no te valora, que se enfada cuando no hay sexo, acaba siendo una esclava, tanto de tu casa como del sexo, aguanta que te echen la bulla cada dos por tres porque todo lo haces mal, y después me dices si aguantar a una mujer es tanto infierno como al vago alpha español

GG

3 5 respuestas
E

#301 Buena manera de pensar, te auguro un buen futuro con las mujeres

2
B

El problema es que aquí permitimos a las mujeres hacer lo que les plazca. Hay que aprender a decirles 'no' algunas veces.

Estelle

#304

8
jackvendetta

Tb va mundo de españolas de Bilbao a españolas de Sevilla, Madrid o La Coruña. Ni punto de comparación y eso que generalizar no está bien pero...

B

#294 Eso que dices en el último párrafo me pasa bastante.

Salvo ciertas chicas con las que se puede hablar extensamente sobre algo (0.01%) ya tengo más que comprobado que si quieres mantener el interés y llegar a algo es mejor mantener una conversación completamente banal, ya que sino se aburren por tener que pensar demasiado por hablar de cosas demasiado profundas y de las que no tienen opinión porque desconocen absolutamente todo.

Esto me da notablemente mejores resultados. Hacerme el tonto, ser banal, no profundizar en nada, etc.

Tan triste como cierto.

2 respuestas
forro

#304 pues tu que te lo as buscado, con la cantidad de tios que teneis para elegir no os podeis quejar de que os a tocado un gilipollas, sin embargo lo tios tenemos muchas menos y nos tocan buenas petardas jajaja

W

#304 No aciertas con los hombres o es que te gusta lo duro, decídete.

B

#309
Hombre, ni te culpo ni te juzgo. Yo siempre soy yo mismo porque si me "escondo" (o limito, o lo que sea) no encontraré a la mujer ideal 100% para mí (si es que existe o me la merezco, of course). Como vuelvo a decir, si hablo de teatro o de algun cuadro o monumento que me ha comentado mi hermana (hace historia del arte y la pobre está hasta los cataplines xD) y sueltan:
-Yo es que eso... meh.

Ya sé más o menos por dónde va la cosa, y decido en ese momento por dónde tirar. No es ni bueno ni malo creo, cada uno elige sus decisiones según le convenga. Quizás a esa mujer también le estoy resultando aburrido (desde su punto de vista). Ganamos los dos.

#304
A la mínima que detectes alguna de esas cosas déjalo. Aguantar a un macho español no lo tendrían que hacer ni sus madres, no veo por qué tendrías que hacerlo tú. Y lo de "es que estaba enamorada" no me sirve como excusa xD.

1
B

Yo cada vez que me empiezan una conversación / leo un hilo con 'es que las mujeres...' 'los hombres...' 'la noche...' 'la droga...' ya desconecto y asiento automáticamente esperando a que cese la bilis generalizadora.

Intento entender la lógica de la gente que lo hace:
Como a mí me ha pasado X cosa bajo X circunstancias (a veces no es necesario ni que me pase, con oírlo de otros borregos ya es suficiente), pongo esa experiencia como dogma total y absoluto y TODO ES ASÍ, el género femenino/masculino de un país/mundo es así, todo lo que pasa entre las 00:00 y las 07:00 de la noche en la calle es asá y por este motivo. Me parece cuanto menos patética.

Pienso que algunos deberíais intentar abrir un poco más la mente y no basar vuestra experiencia personal / dichos en verdades universales cual profetas. Ya que cada persona es un mundo y cada historia es única. Un poco más de criterio y humildad también es aconsejable.

ONTOPIC: Si todas las mujeres que atraes y entran en tu vida son unas indeseables a lo mejor deberías juzgarte a tí mismo primero ;)

4
el_Barto

ola K Ase? a K t dDika? d dOnd erE? CuaNto LEuroS GaNas?

1 2 respuestas
forro

#314 que acabo de merendar tio :f5:

jackvendetta

#314 melafo

PD: no

1
B

Con la unica que no he recibido palos y me ha dado millones mas de lo que le daba, una chica uruguaya. Casualidad?

Perdido

#1 Te voy a dar unos consejos constructivos en lugar de ponerme a despotrincar como veo que se hace por aqui. No creo sinceramente que si tienes 10 experiencias malas tengas que cabrearte con todas las mujeres que te encuentres, españolas, o de donde sean.

  1. Lo primero, si has tenido una mala experiencia, no te andes comiendo la cabeza con ello, cada dia que vuelvas a salir es un dia nuevo, oportunidades nuevas, y no se sabe en que cama vas a acabar. La vida es muy breve para andar comiendose la cabeza con la gente que no te has podido follar, o los que te follaste y acabaste mal con ellos. Intenta centrarte en el presente, el pasado ya no existe, no puedes volver a el.

  2. Parate a pensar que haces mal para tanto rechazo con españolas. Coge lo que te ha sucedido, analizalo sin que el ego te ciegue, busca soluciones reales y ponte a aplicarlas desde ya. Que ves que te han dicho, me pareces feo, arreglate mejor y haz deporte, que una frase para entrar no funciono, prueba con otra, y no tengas miedo, total, el no, el comentario malo ya le tienes, y es entretenido a veces lo que te dicen, aunque sea un rechazo.

  3. Deja de comerte el tarro con chorradas, insisto de nuevo en esto, si te han rechazado, no se cae el mundo.

  4. A veces aun quedando con alguien, la cosa no funciona, la otra parte no tiene que sentir lo mismo que tu, y por mucho que te fastidie, que te clave una estaca en el corazon, es inevitable.

Quizas la chica en cuestion busca alguien mas inteligente que tu, o que ella, o alguien que se le vea sumiso porque le valla darle con un latigo, o alguien que le haga cumplidos todo el rato, o que tenga un tipo de caracter determinado y concreto, ...

En resumidas cuentas, cuando la cosa no va, aprendes de la experiencia, retienes los momentos buenos y divertidos, y sigues adelante. La vida es demasiado corta para que algo que no se puede arreglar te deje el corazon echo trizas. Hay que saber olvidar si algo no sale bien.

  1. Tienes que actuar sin pensar en que te quieres follar a la que acabas de conocer, si vas en plan buitre y a saco, te pillan en seguida. Por muchas ganas que tengas de lio, piensa con la cabeza, interesate por que hace ella, quien es, que le gusta, no vayas con la polla en la mano a conocerla, vamos, eso no causa una gran impresion XD.

  2. Cree en ti mismo, demuestra caracter, opinion sobre las cosas, no digas lo que pienses que la otra persona quiera oir, lo mismo te llevas una sorpresa. Sonrie, y haz que se ria con cualquier parida, eso son muchos puntos.

Espero que esto te ayude en un futuro.

PD: No garantizo resultados, que no cobro por consejo _

9 1 respuesta
-jack69-

#318 tal y como lo has contado lo intento hacer yo, pero ni aún así. Todas las que conozco como que son "corderitos"....los tíos lo que tenemos es mala fama, lo típico de que somos unos cabrones, de que somos unos mujeriegos blablabla pero las tías son cien mil veces más retorcidas que cualquier tío.

Ojo: no pienso que todas sean unas putas pero es que hay una minoría casi efímera que son buenas. Lo que me jode es que la mayoría van de víctimas cuando son ellas las malas, y sí encima se lo haces ver...malo

1 2 respuestas
DrMono

Pues por x razón, con los chicos que yo me he topado que tienen pinta de ser "normales" (fuera de lo MVero, que no sé cómo sois, así que no os deis por aludidos tan pronto) el primer día son simpáticos y se puede hablar con ellos de temas profundos, y al segundo ya hablan si tú les hablas, y al tercero como no les hables no vuelves a saber de ellos nunca más. XD

La verdad, es que nosotras no sé si seremos consentidas, pero algunos españoles no notan cuando alguien tiene interés en ellos (y hablo de solo amistad), o no son sinceros o "sutiles" en dejar ver que no les interesas (una de dos, vamos).

Lo más graciosos es cuando te dicen que están bien en tener solo amistad y cuando les dices que tienes pareja dejan de hablar al vuelo, aunque dicen que no les importa.

Me río de la sinceridad. XD Mejor tener a esa gente lejos.


¿Que las españolas son consentidas? Pues hombre, y las de otros países lo serán también, capaz menos, capaz más. Lo que sí que es verdad es que la gente que tenemos aficiones o inquietudes distintas de la media, nos cuesta encontrar a alguien que nos enganche, o al que enganchemos (cuidado, capaz es que nosotros no gustamos también XD). Pero es normal, me parece a mí, es estadística en gran medida.

De todos modos, me mato si encontrar a alguien especial puede ser tan fácil como ir a una discoteca y decir: "Hola, ¿qué tal?", que habrá gente para la que sí, y es genial. La gente que no solemos, o no nos gustan, frecuentar los sitios donde se suelen concentrar los jóvenes, pues no nos queda otra que buscar alternativas.

Pero joder, hay que abrir la mente. Con la mentalidad de tds pts y las españolas son interesadas y lo que vosotr@s queráis, no vais a llegar a ninguna parte (si es lo que queréis). Ya es por vosotros, no por una lucha de género.

¡A ser feliz, hombre ya!

2 4 respuestas
larkkkattack

1
Perdido

#319 Hay que ser constante, si actuas de una forma logica al final consigues lo que te propones, pero como te derrumbes y no creas en ti mismo, al final FAIL. Y eso en muchos aspectos de la vida, no solo en ligar con españolas, portuguesas, o chicas de Kuala Lumpur.

1 respuesta
DrMono

#319 Pero es que no entiendo por qué alguien tiene que ser el malo o el bueno.

Yo me aprecio a mí misma demasiado como para andar analizando quién tiene la culpa. En una relación la culpa es de dos, y quien crea que no, se engaña. Eso de ir por ahí culpando a otros con "eres mala persona", pues joder, que situación más incómoda.

Yo si una relación no va: se habla, que sí se intenta guay, y que si no cada uno por su lado.

Lo mejor es ser claro, peeeero con respeto. Que algo de bueno tenía esa persona para que te juntaras con ella, no vamos a estropearlo.

#324 No sé cuántas experiencias son esas, y si tienes razón en que NINGUNA lo fue. Capaz sí, solo me queda creerte porque no tengo la otra cara de la moneda. Pero, solo decirte, que si tú has sido claro tienes que mantener la esperanza de que alguien lo será contigo.

Además, te felicito. Te libraste de personas indeseadas a tiempo. Si una chica no es sincera contigo, no es para ti (si tú lo eres, claro XD Si no, pues todas las mentirosas para ti)

1 2 respuestas
-jack69-

#322 ya ya...yo por ejemplo me vengo abajo porque ya son muchos años así..

#323 Pero es que son pocas veces las que ninguno de los dos son malos, pero los hay.
Eso de ser claro... Yo lo soy, soy claro, siempre con respeto pero es que siempre soy yo el que va claro, y no callándose las cosas (todas las tías que he conocido no han ido de cara ni de lejos, y encima me soltaban la mierda de: yo quiero sinceridad al igual que lo soy yo...una mierda) pero eso ya es lo que digo, no todas son así..ahora no lo he visto

1 respuesta
B

Cualquier mujer de un Pais del Este de Europa le da mil patadas en personalidad a cualquier Española y encima son más guapas.

He estado con Rusas, Alemanas, lituanas.. y son amor puro.

¡Que os aguante otro!.

2
-jack69-

#323 no me felicites, el daño me lo hicieron, así que de poco me sirve ser bueno y sincero. La verdad que cada vez más pienso en volverme un cabron, así por lo menos el daño no me lo harían a mi

unha

Esto que es para joder o qué? Tanto generalizar y tanta polla.

CAFE-OLE

#257
Yo no voy a discotecas, y cuando lo digo me miran como si fuese un raro especimen de laboratorio, no se donde conoceras tu a esas q no salen, presentamelas.

2 1 respuesta
hjesush

#328 En las bibliotecas n00b.

NSFW
2
T

El hilo de las generalizaciones

Usuarios habituales