Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

B

#536 meh.. no lo considero poco amor propio, a diferencia de ella quizas el le queria y le importaba, uno cuando siente puede llegar a hacer el idiota. como decian por ahi, si una vez lo haces y te lo perdono la culpa sera tuya, si lo haces dos veces y te lo vuelvo a perdonar, la culpa sera mia y seguramente, volveria a hacerlo una tercera o una cuarta.

no es la primera vez que veo una justificacion de ese tipo por una mujer respecto infidelidad que ademas, probablemente sea mentira. eso si, si ellas quieren esta un mes entero sin darte sexo por vete a saber que, jodete y baila.

otra que es muy buena es la de iba muy borracha y resulta que han llegado ni al segundo cubata.

1
poisoneftis

Volviendo a lo de la friendzone... si os quieren como amigos deberíais sentiros orgullosos porque probablemente signifique que os quieren conservar, lo más común es que si empiezas lo que sea con un amigo o amiga es que acabe mal y nada vuelva a ser igual llevándose por medio a amigos comunes y generando malos rollos infinitos... A mi me pasó algo similar y la verdad es una de las peores cosas que hice en mi vida, aunque lo piense y diga en realidad en esa situación habría vuelto a caer, porque no somos de piedra, pero vamos... que lo suyo es mantenerse alejado de esas cosas porque son una mierda.

Así que si alguien llega al punto de ser buen amigo y pienso en conservarle lo mejor para conseguirlo es no tener nada con esa persona en la puta vida. No sé si es mi forma de pensar solamente o nos pasa a más, pero vamos que yo antes que relaciones de pareja siempre prefiero amistades y me suelen aportar mucho más.

2 respuestas
B

#542 si los dos os sabeis compotar como personas adultas no deberia de pasar eso, como mucho un poco de tension los primeros meses/semanas tras la ruptura. si de verdad te gusta alguien es un riesgo que puede merecer mucho la pena, por lo menos desde mi punto de vista.

llamame raro pero con la unica mujer que tengo contacto de seguido es mi ex novia y eso que tras cortar las 2-3 primeras semanas tuvimos mas discusiones que en un año de pareja pero al final todo bien XD..

supongo que segun que tipo de relacion, el motivo de ruptura y segun tambien como seais los dos mas el interes que pongais por intentar mantener una amistad, puede acabar bien o mal. no voy a mentir he tenido desenlaces mas desagradables, pero al cabo de mas de un año, quedar con esa persona y estar ahi como si no pasara nada. suerte que no habian amigos comunes de por medio y que soy un anti social.

entiendo tu postura hasta cierto punto pero no la comparto y por lo que veo, tiene pinta de que te haya salpicado mas la mierda que a mi, asi que tampoco es lo mismo.

DoRiTo

Esa forma de actuar desemboca en que los que os quieren para bien (aportaros) son usados para ser testigos de cómo os tirais a los que os quieren para mal (usaros), siendo su función poner el hombro para que lloreis.

Eso os da una perspectiva del mundo que consiste en pasarse por la piedra a todo el muestrario e ir reservando para el final a los que pueden llegar a algo más.
Esto es recompensar al incorrecto y penalizar al correcto.
Eso hace que sólo tengais pagafantas y follamigos egoistas, ya que los que no han pasado por el aro de esperarse se han largado a mitad de proceso.

Es el origen de la debacle de locura, malentendidos y actitudes egoistas que acompaña a cada relación, porque sólo sabeis tratar con aprovechados y son otros esquemas.

Si no lo hicieseis así:
a) Los que merecen la pena tendrían pareja y los que no, no follarían.
b) Se acabaría el pagafanteo y la ristra de putas follandose a todo lerdo "para coger experiencia".
c) La bipolaridad femenina se vería reducida en un amplio porcentaje.
d) Darwin wins.

#542 si crees en el karma, se te avecina una buena temporada en una friendzone con asiento de primera fila. Alégrate, será un orgullo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
mazdam

#545 La gravedad del problema es que hasta las gordas y feas se creen divas... y como se creen divas se piensan que no necesitan mejorar y quitarse esas lorzas, luego esta lleno de feas y gordas y la calidad media es baja, y que se creen que tienen derecho a un Brad Pitt xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cualquier somalí tiene el mismo físico y definición que Brad Pitt en el club de la lucha.

R

Lo peor de la española no es fisico

Ahí dejé de leer.

No es problema de las españolas que ni las putas os quieran.

3 3 respuestas
DeFiNiTioN

#548 No recordaba que Don Alfredo Landa falleció el año pasado, no sería mala idea verme mañana alguna de sus películas.

1 respuesta
Dieter

#549 las autonosuyas es profetica.

2
poisoneftis

#544 Mira, para empezar “me pasé por la piedra” a muy pocos tíos porque la verdad es dificil encontrar a alguno que merezca la pena y que además me ponga, así que no sé a que tías servirás de hombro para llorar pero no soy de esas y con eso me refiero a que tampoco utilizo a los tíos para tener hombros donde llorar, ya lloro sola si hace falta, en especial si lo que buscan esos hombros es algún tipo de “feedback”. Así que menos generalizar.

Tengo mucha suerte de tener amigos que no me buscan en ese sentido y a quienes apoyaré si les pasa algo y me apoyarán si me pasa algo y no esperarán nada a cambio porque.. NOTICIAS FRESCAS: una amistad no va de eso.

Si te sientes utilizado por “ayudar” entonces no ayudes, es estúpido, y no digas que buscas ‘aportarle’ y te creas un cacho pan si lo que quieres es trajinártela a base de lo que sea, a mi no me vengáis con chorradas.

Y mi karma, si existe está en deuda conmigo… no entendí esa parte porque si relees lo que puse te darás cuenta de que lo que has puesto no tiene sentido...

#548 enorme ese vídeo

2 3 respuestas
mazdam

#548 u mad? :D

1 respuesta
Tukansson

#552 es obvio. Defiende a las españolas, pero en el fondo de su alma quiere lapidarlas xD

L

A mi el carácter de las españolas no me importa tanto como el hecho de que sean unos cardos borriqueros muchas de ellas, coño que no es tan difícil estar buena, operaros si es necesario.

En mv por ejemplo la cantidad de cardos borriqueros que hay es muy elevada.

6 2 respuestas
DoRiTo

#551 Nadie habla de ti, he escrito sobre la actitud de pasar a la friendzone a los que aporten.

En lo del karma no veo las dudas.

Y no, no soporto loca alguna, soy de los que se va a mitad de proceso.

DeFiNiTioN

#554 Con lo de operarse si es necesario me has recordado esta imagen:

8 1 respuesta
M

#551 Eso de que tus amigos no te quieren follar te lo crees solo tú no? Si estás medianamente decente créeme que si te abres de piernas no se lo piensan ni 2 veces.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#551 Discrepo, y estoy con #557 todos tus amigos quieren follarte. Si no lo han hecho es por que o... cómo lo digo para que no me reportes, o no eres agradable a la vista, o eres demasiado inocente y no te has dado cuenta. Un hombre no descartará jamás a una mujer como posible pareja para tener sexo.

1 respuesta
LadyTenTen

#554 Manita por ser el mejor bait que he leído en mucho tiempo XD

#546 Correcto.

Estando yo en una relación me arreglo y me cuido infinitamente más que un alto porcentaje de las chicas solteras de mi zona.
Lo curioso es que, son precisamente las que tienen novio, las que se preocupan por su aspecto físico y hacen ejercicio (supongo que para no perder a su pareja o porque ésta se lo pide)

Es un poco triste que estas chicas erroneamente enlacen tener autoestima con ir echas un auténtico adefesio o con más michelines y estrias que señoras de mediana edad con hijos. Y no solo es problema de las españolas, ésto también lo veo en latinas y muchas inmigrantes de Europa del Este... ¿culpa del feminismo? ¿de la poca importancia del deporte femenino? ¿de los continuos mensajes de "acéptate a tí mismo"? ni idea...

Y lo peor no es eso, sino que los hombres se lancen a la desesperada con tácticas de ligoteo de lo más agresivas y desagradables, como si no hubieran hablado con una mujer en su vida.
No actúan con naturalidad y rodean todo lo que huela a hembra solitaria como si de un grupo de buitres se tratara, haciendo comentarios tan absurdos que al final las otras no saben si les están tomando el pelo, si tienen problemas psicológicos o si solo les interesa calentar la cama esa noche.

¿Resultado? Gordas feministas, más pintadas que una pared, que van de divas cuando deberían pagar para que alguien se moleste en mirarlas; y pagafantas patéticos y reencorosos, que como no saben controlar la situación van a lloriquear a los foros de internet y hablar bien de otros países que, posiblemente, tengan los mismos o más problemas que el suyo.

4 4 respuestas
DeFiNiTioN

#559 Es que normalmente las personas que tienen alta la autoestima no son dejadas, y se preocupan siempre de hacerlo todo lo mejor posible, y ahí también entra el tener buen aspecto físico.

En tu último párrafo no estoy de acuerdo, ya que has olvidado entre gordas feministas y más pintadas que una pared, la frase: que se ponen ropa de hace diez año con las que van más apretadas que una morcilla y se les notan todas las lorzas. De este último párrafo podría comentarte más cosas, pero ya he dejado clara mi opinión puesto que no vivo en España, y decir otra vez lo mismo causaría quotes innecesarios que ya he recibido tanto a favor como en contra de mi opinión.

1 respuesta
LadyTenTen

#560 ¡Exacto!
Creen que tener autoestima se basa en abandonarse completamente y que los demás tengan que aprobar sus defectos como si de misses se trataran, cuando es todo lo contrario.

Es sentirse bien con uno mismo, tener un estilo de vida saludable, un cuerpo ejercitado para superar el día a día sin cansancio o agobios y una personalidad agradable con la que reflejes tu seguridad.

¿En qué parte del camino se transformó la idea de autoestima en lo que se ve hoy en día?

Por favor, no me recuerdes lo de la ropa ajustada que marca las lorzas, que aun no se como decirle a mi amiga que queme el top de cuero que se compró en rebajas. Me duelen los ojos cada vez que se lo pone.

2
DoRiTo

#559 lo de cuidarse más con pareja no es algo tan loco.
Cuando estás en pareja hay achuchones, toqueteo y cama con alguien que te importa, no es raro querer estar lo mejor posible.
De normal nos cuidamos por estar sanos y tal, pero en época de celo hay un plus.

Lo del chip de gitana ha hecho mucho daño.

1
poisoneftis

#557 #558 si me abro de piernas dice, claro, no te jode... si a la mayoría os basta la confirmación de que alguien tenga vagina para ir a bloque, es lo que hay. Pero soy su amiga y no me ven de esa forma, cuando estoy con ellos soy 'uno más' y las demás amigas del grupo, pues igual. Como digo, tengo suerte de haber encontrado un resquicio de tíos que salen de la media en ese sentido.

#559 "Es un poco triste que estas chicas erroneamente enlacen tener autoestima con ir echas un auténtico adefesio o con más michelines y estrias que señoras de mediana edad con hijos.

LadyTenTen Tienes más razón que una santa. Estoy harta de ver a tías que no se cuidan nada ni hacen nada por su físico despotricando contra todo y creyéndose lo más, deduzco que por complejos que han superado a base de autoengaño, porque otra explicación no la veo.
Y luego están las que llaman anoréxica a todas las que están delgadas ya sea por condición natural o porque a diferencia de ellas, se cuidan y hacen ejercicio. Hay mucha hipocresía en eso.

1
Miguel-ito

Tanta generalizacion hace llorar al niño jesus. Eso y las gordas son las nuevas leprosas.

evening0

Yo no se si sera la edad pero estoy en mi equilibrio perfecto, es aquel en el que la mujer no es el culmen de toda existencia si no algo más que te puede acompañar en la vida.

Afrontar una relación, sexo o lo que sea con una mujer no es el objetivo de mis actos. Sera que ya lleva uno un camino andado y desde él lo ve todo menos sacralizado. Para mi conocer a una mujer es un placer mas de la vida que no merece mas atención que cualquier otro que me surja.

El problema es que algunos vais como salidos a saco como si os fuera la vida en ello y pasa lo que pasa.

Disfrutad de la vida, si alguna os gusta y hay feelling pues a la ataque pero molestar por molestar pues como que vais a perder el tiempo.

5 1 respuesta
B

#559 No hace falta entrar a gordas para desproticar a la mujer con "actitud rencorosa", que casi todos hemos tenido amigas, compañeros de clase o trabajo, o incluso gente agregada a las redes sociales que se les ve de lejos que aires gastan, por no hablar de amigos desesperados o simplemente cualquier amiga normal que este en un grupo que haya varias mujeres, la tipica gorda endiosada esta en casi todos y la mierda llega a tus oidos sin quererlo ni beberlo.

Tambien decir que a algunas personas la estetica nos da igual respecto a nosotros mismos, no es por que tengamos mas o menos autoestima, no salimos con la idea de que nos vamos a comer el mundo ni nos vemos acomplejados, en mi caso es pasotismo e indiferencia hacia el sexo opuesto, algo asi como lo que dice #565 que si se la ocasion y surje algo de acuerdo, pero es algo que ni busco, ni sabria buscarlo por lo mal que se me dan las relaciones sociales x'D. No tengo necesidad de verme mas guapo, no va a cambiar mi dia a dia, ni mes relaciones con la poca gente que me comunico, ni en mis hobbies, ni en nada.

Cuando estoy con alguien podria hacerlo algo mas para agradarle, y creo que mi autoestima no cambia por ello, ni para mejor, ni para peor.

1 respuesta
LadyTenTen

#566 No debo haberme explicado bien en el tema de arreglarse, así que te lo enfocaré de otra manera:

Tú no te arreglas, te cuidas, o haces ejercicio para gustarle al sexo opuesto; sino para gustarte a tí mismo, para sentirte bien, estar sano, etc...
Para ello no hace falta maquillarse durante dos horas, comprar la ropa más sexy de la tienda o practicar sonrisas al espejo... sencillamente te duchas y te cambias de ropa porque eres una persona que valora la higiene, haces ejercicio porque sabes que es bueno para ti, etc... y es esa seguridad y esa sensación de bienestar físico y mental lo que se muestra al exterior.

Una persona sin complejos es la que sabe que potencial tiene y lo explota (no todos son supermodelos, pero tienen sus cosas buenas), y no tienen necesidad de desproticar contra otros, ser mezquino, ir de divo/a, etc... para sentirse mejor.

Esas chicas tan indeseables de las que hablas (que no hace falta que estén gordas) son personas inseguras, pero antes de aceptar sus defectos e intentar corregirlos o sacarles partido prefieren humillar a los demás y hacerles creer que son ellos los que se equivocan.
¿Y por qué pueden hacerlo? porque hay hombres aun más inseguros que las endiosan sin motivo.

Al final, todo es una cuestión de confianza en uno mismo y por mucho que intenten verdernos la moto de "tú eres estupendo tal y como estás, y son los demás los que se equivocan" siempre se puede mejorar... o actualizarse, llamalo como quieras.

Una mujer con autoestima es amable e intenta mejorar; no actúa como una diva y critica a los demás.
Un hombre con autoestima sale a divertirse (y si cae algo, pues bien); no pagafantea y luego va a llorar a Internet.

3 1 respuesta
R

Las españolas y todas, misoginia la única vía!

B

#567 No, si entender creo que lo entiendo, solo que no lo comparto.

Yo lo veo mas simple, gente que se prepara para ganar confianza y sabiendo que tiene que ocultar de alguna manera sus efectos para estar aceptable, otras que quizas la tengan y quieran potenciar, o simplemente para ganarse unas fantas y unos cuantos piropos. Que mucho no "me mireis a las tetas, que sois unos guarros jijiji", pero me pongo escotazo y me hago fotos contrapicado.

Eso de criticar al que se prepara no es siempre por pura envidia ni por baja autoestima, ver a la criada que ve al instituto como si se tratase un pase de modelos.. En fin, ya es que cuando escucho tacones en la biblioteca casi que me irrito. Que exageracion coño.

Y eh, que no veo mal que haya alguien que se preocupe por la estetica, mejor que ser un completo dejado solo que yo en un principio, no lo puedo ligar a baja ni a alta autoestima. cada uno sabra por que, y para quien se prepara.

Respecto esas tres ultimas lineas, no es que caiga o no, se ha hablado de mas cosas aparte del que no nos quieran tocar con un puntero laser, el caracter en general, incluida una vez que inicias la relacion, que ahi es donde puedes ver la falsedad, la hipocresia y toda esa mierda que siempre se comenta en este tipo de post, no todo se reduce al he sido rechazado, tambien al dia a dia, la vida como pareja..

Tambien que decir, algunos que se han quejado de ser rechazados por unas "indeseables", se quejan por lo contrario a lo que tu dices, se quejan porque consideran que tienen un valor superior a quien le han entrado, hablado, pagafanteado o lo que sea. Se sorprenden que algo tan feo, rancio y con poca conversacion, pueda tener esos aires cuando tendria que agachar casi la cabeza. Eso no es autoestima baja tampoco.

mazdam

El tema esta desvariando demasiado, no es aqui donde ponemos el españolas T_D_S P_T_S? XD

Ahora en serio, latinas al poder!! despues de probar esta ya no hay marcha atras... no podria estar con una española todo rancia que no tienen ni pasion ni nada.. :/. Siento que perdi muchos años con españolas... al menos aprendi muchas cosas que ahora me valen para valorar lo bueno :D

2 respuestas

Usuarios habituales