Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

B

#570 uh, buh, resentido pagafantas.

1 respuesta
mazdam

#571 o mas bien un poco de troll ;).

B

Pues anda que no hay extanjeras en España como para irse con latinas para pasar a engrosar la parte baja del escalafón social.

1
ManOwaR

La española puede que sea más dificil de conquistar, es cierto, suelen poner el listón bastante alto, buscar estabilidad o no complicarse la vida, suelen ser bastante claras (el hombre español suele aceptar sus requisitos, iendo a ciegas, luego les pasa lo de no dar la talla, un "ya te lo avisé" y ensalza el t_d_s p_t_s). Pero a mi me seguirán gustando las españolas, me va lo dificil y lo de "la tierra".

Y de verdad, en serio lo digo que nunca he tenido problemas de entendimiento con Españolas, sobre todo con las que no buscan comprometerse, no son nada mio ni yo nada suyo, alguna hay que se ponga celosa, o con alguna te puedes poner algo posesivo, pero ya sabes lo que hay, se apechuga o puerta. Con las que buscan estabilidad también, suelen ser las que piden que lo des todo pero no dan ellas nada a cambio... ven a buscarme a la puerta de mi casa siempre, estate atenta a mi siempre, se detallista conmigo siempre, pero a tí, las gracias como mucho y poco detalle. Pues con esas huyes y no les recriminas nada, cuando vean lo egolatras que son, ya estarán en sus 30 y pico cuidando gatos y solteronas. Luego los hay que se comprometen a una estabilidad pero no pueden ofrecerla, ellas se cansan, dan la patada y lloramos.

A mi me encanta el producto de la tierra, no lo cambio por una facilona panchi que va mas de madre que de novia ni de coña.

1 respuesta
mazdam

#574 No es que sean dificiles de conquistar, sino que una vez conquistadas piden mucho y dan poco, basicamente. Para que esforzarse mas de la cuenta por una tia que vale menos que tu? y para recibir menos? no es buen negocio xD.

Tambien digo que la mayoria panchis no me molan, pero si haces algo de filtro ya esta.

No voy a decir todo lo bueno que una latina tiene respecto a una Española, pero hay un punto que la diferencia es bastisima, el sexo, menuda pasion tienen, y son ellas las que te buscan, tienen iniciativa, disfrutan de el y no se andan con complejos ni chorradas.. diferencia abismal!. Nunca oiras a una latina chantajearte con sexo, o quejarse porque tienes ganas, tal vez seas tu el que se queje de tengan ganas de nuevo.. xD

1 respuesta
LadyTenTen

#575 Nunca oiras a una latina chantajearte con sexo, o quejarse porque tienes ganas

Las vecinas de mi abuela lo hacen a todas horas y son latinas, y encima gritando a todo pulmón, y en plena calle, por si no habían humillado bastante al marido/novio/amante español.
Por no hablar del "¡ay amor! traete a toooodos mis hermanos, primos, hijos y a mis papás de [inserte país aquí]... ¿qué paaaasaaaa? ¿es que no me quieres?... yo ya les dije que me ibas a comprar un chalet para que se metieran todos y que les ibas a buscar trabajo"
Deberían darme un billete de 10 por cada vez que he oído eso, no tendría que trabajar XD

Así que tu filtro con las latinas debe ser maravillo para no cruzarte con esa gente; una auténtica lástima que no lo tengas con las españolas.

3 3 respuestas
S

Pues las alemanas son las mejores xD, también algunas sudamericanas que no veas que cuerpazo tienen y son muy simpáticas..

pd: yo nunca he salido con una Española (Ni quiero)

B

Lo peor de la española no es la española en si, sino su carácter forjado a conciencia por los miles de moscones, buitres babosos y pagafantas que componen la fauna masculina española.

Solo tenéis que ver mediavida.

11
Ralf1977

Uffff, a ver, ni tanto ni tan calvo:

Tanto como para despreciar a las españolas diciendo que "nunca salí ni quiero"...es que no se sabe lo que te puedes encontrar hoy al salir de fiesta (Por ejemplo, ya que estamos a sábado), vale que haya diferencias culturales, de ambientes, eso no te lo voy a negar, pero yo te puedo hablar de latinos buena gente/cabrones y lo mismo con los españoles. Otra cosa es el ámbito donde se es buena gente o un cretino, nada más. Te pongo un ejemplo:

Las latinas que citó #576 son de lo puto peor, en serio, y existen. Yo te puedo contar una historieta que me pasó hace unos años en versión masculina, aunque también decir que mucha culpa de eso la tenemos nosotros, porque muchos de los que van a ligar con latin@s (No me incluyo, porque me considero bastante sincero con mis parejas) van de potentados que "nena, tengo ésto, lo otro y lo de más allá" y puede colar, porque la latina en cuestión igual tendrá cuatro mierdas y le parecerá que se va a meter en un mundo lleno de lujo. El chantajearle al friki-crack de turno dependerá mucho de la personalidad de la latina en cuestión.

Eso con españolas no cuela porque, salvo que haya diferencias muy evidentes (Económicamente hablando) entre los dos, pero así como depende de la personalidad de la latina, también dependerá de la española, si va a chantajearle con otra cosa (Como hijos o demás historias que puedan desarrollar en común).

No, si al final es lo de siempre: Hay buenos y malos, nada más, el resto es secundario.

1
L

Latinas 4ever, la pasión que tienen no se comprara con la de las españolas.

1 1 respuesta
mazdam

#576 Hombre si, si te buscas la tipica muerta de hambre... pero realmente son un pequeño porcentaje de las latinas.

Tambien te dire lo que me dijo una española cuando le dije que me estaba planteando el cortar con ella "acuerdate que yo soy la chica eh", lo decia porque sabe que al dia siguiente si quiere tiene un pagafantas con el que salir, asi de subidas estan la mayoria, que hacen cosas malas, les dices algo y aun encima te saltan cosas asi. Puto asco de españolas, la mayoria APESTAN.

Y hablamos de interes? sal con una española sin tener trabajo ni coche, a ver cuanto te aguanta. Las españolas TODAS quieren chico con trabajo, coche y que les de estabilidad de cojones, cuando ellas no aportan ni la mitad de eso que piden... quieren esto, que vayan al gymnasio, y de todo, el hombre perfecto en la situacion perfecta.

Todo para que? para una tia que no tiene trabajo estable o una puta mierda de curro, que no tiene coche, que por estar flaca se cree que ya esta buena, por supuesto no pisa el gymnasio. Es un pequeño ejemplo de lo que ofrecen y lo que esperan a cambio... mal negocio HamiJo!

#580 Es como la noche y el dia, sin duda :D

1 respuesta
evening0

#581 Es cierto lo que dices de hecho es bastante común encontrar eso pero bueno siempre hay alguna que merece la pena y que no se parezca a la española media.

Es complicado encontrar algo decente pero con un poco de ojo clínico y pensar más con la cabeza que con el miembro es posible hacer criba sin acabar con el corazón empalado en medio la plaza.

1
LiuM

No he visto generalización más grande en la vida.

1 respuesta
lafundo

Yo de este hilo solo espero leer en la revista Science o en el BOE las conclusiones/resultados.

Hace paginas que ya no leo mas.

1
nisterz

Anda que los argentinos están como para quejarse, mis suegros son argentinos y son los primeros en reconocer que la mayoría están chalados.

B

#583 Es gracioso, porque se generaliza y en el mismo parrafaco se queja sobre esto mientras ellas lo hacen igualmente.

-Las mujeres españolas apestan.
-Uh buh no generalices, lo que pasa que aqui no os quieren y sois unos pagantas que no os quiere ninguna.

La famosa hipocresia y falsedad que tanto les caracteriza a casi todas. Por lo menos aqui.

W

#576 Me estoy imaginando al de tu avatar diciendo eso y me muero de risa.

Shrader

Raro será el que haya estado con más de 10 de cada una ( en pareja, me refiero, polvos a cascoporro supongo) y ya con eso os permitis el lujo de hablar de TODAS, alucino oigan.

Es como si yo digo que no me gusta ningún italiano porque TODOS son unos chuletas, unos engominados y unos fliping conociedo a 4.

4
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#589 +1 A todo lo que dices, las latinas para el sexo vale, son bastante más fáciles, pero ya está. No quería comentar nada de las latinas, pero es que este post está lleno de follalatinas cegados.

mazdam

#589 chicas mas faciles? jajajaja, pues igual es hasta mas dificil porque la mayoria querran morenitos latinos y pasan de blanquitos, excepto las interesadas que se ve a la legua, y las raras que no tienen interes y simplemente le gustan los blanquitos y la mentalidad de aqui (menos machista).

Ni que fuese dificil ligar con españolas, que vayan de divas no significa que sea dificil ligar. Si una tia va de diva paso de su puta cara de seca y a correr, el mar esta lleno de peces, y no se esta por la labor de aumentar el ego de putos orcos sobrevalorados. Yo en los ultimos meses folle bastante, vivo en Donosti y pagafanteo 0, asi que no sera por dificultad...

Simplemente piden mucho, ofrecen poco. Ya esta.

Tengo amigas latinas y las pocas que tengo le dan mil vueltas a las tias de aqui en cuanto mentalidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#320 Esta bien tener amistad con quien se puede tener amistad. Pero si yo quieroa una chica psra follar y disfrutar juntos en la cama y tiene pareja, no creo que este muy bien teniendo ella pareja.

Sibirinchain

Lo bueno de pasar de españolas y salir con latinas es que después del sexo si has estado bien te dejan sus dies.

1
raganock

Sobre el tema latinas, ya que ha salido...

He tenido experiencias con algunas y lo que te dan de "teórica" pasión te lo quitan de los nervios, no os lo aconsejo para nada, especialmente si estais en vuestras primeras relaciones.

Estuve una temporada liado con una argentina, no os digo ná y os lo digo tó...

2 respuestas
dantee

Yo lo siento mucho e incluso podéis llamarme racista pero sólo por el hecho de tener que escuchar la mierda de acento latino durante las horas que estuviera con ella no lo aguantaría y mis ganas de matar aumentarían x1000

Ya de por si no tengo ningún amigo latino (no se ha dado el caso tampoco) y de tenerlo no sé como cojones mis oídos lo resistirían ,como para pensar en una pareja estable xD moriría en el intento 100% seguro

DrMono

Hacía tiempo que no me metía en este post, pero habláis de conjuntos como si fueran caramelos.

Capaz está implícito que solo habláis de "españolas" refiriéndoos a "españolas-de-mi-tipo-particular", o "la-media", pero parece que no os dais cuenta que dentro de un país (Dios mío, tengamos en cuenta como está hoy en día el tema de las migraciones, y en los últimos años) hay formas de vida diferente que dependen de diversos factores. Que tu "son princesas" no lo puedes acatar al 100% de la población femenina española. Otra cosa es que las que a ti te atraigan sexualmente-emocionalmente sí lo sean, y ese ya es tu problema. XD

Yo creo que de lo que se parte aquí es de la complejidad de encontrar a alguien que te atraiga físicamente y que a su vez se complemente contigo emocional-intelectual-moralmente. Pero ese es el reto, y nos facilitaríamos mucho las cosas si todos fuéramos sinceros cuando se llega al momento de "no-retorno".

Vais listos si creíais que encontrar a personas afines a ti iba a ser tan fácil. Demasiados cuentos. Sí que os veo a much@s el complejo de "princesa" XD (capaz yo lo tengo también, oll3). Pero señor@s, no nos compliquemos la vida más de lo que ya es. La mayoría aquí somos jóvenes y perdernos entre banalidades sería un error (aunque este me parece más un hilo de deshaogo. Muchos post ya me los imagino como "[nick] llega a su casa con lágrimas en los ojos porque "x chic@" le ha dicho algo feo y ofensivo para su orgullo y piensa: voy a quejarme de manera sutil en MV").

Ánimo majos. :3 El aura de "dolid@", "amargad@" y/o "inaccesible" no hace bien, aunque no lo creamos en un primer momento. P34C4 4ND L0V3 (Y)

1 respuesta
visent666

que coño ¡¡¡ habla joder ¡¡¡ #595 se explícito.

1 respuesta
W

#595 ¿Corralito?. A cuántos niveles...

1 respuesta
danao

Yo el modelo de mujer española (y que más abunda) y que no entiendo, es el de tres amigas en corro en un sitio, sin hablar, sin hacer nada y vas a hablar con ellas y te ponen cara de perra. No entiendes nada y encima quedas de buitre y baboso.

Con eso ya te siente sin ganas para intentar entablar conversaciones.

Tambien esta el caso de las chicas NORMALES que sonrien y se ponen a hablar o educadamente te dicen que están ocupadas pero sin ponerse serias o caras de perro.

El primer caso se suele dar en chicas más jovenes (-26) y el segundo en chicas con más edad (+26). Aunque hay de tood claro.

Otra cosa que tambien he detectado y es alarmante, es la cantidad de chicas con 30+ que están solteras ... y hablan de su reloj biologico :/

3 2 respuestas

Usuarios habituales