La peor excusa que he escuchado para no tener TPV

K

Yo si no tiene TPV le digo que voy a sacar dinero y no vuelvo a aparecer, toma geroma.

2
patufet

A partir de 30€ están obligados a cobrar con TPV o similar, electrónicamente.
Si no pueden aceptar el pago, es su problema.
Lo mismo que tu no puedes pagar con mas de 50 monedas diferentes, ejemplo 100 monedas de 5c para pagar 5€.

doogie780

#2 Pocas veces te voy a dar manita, pero aquí tienes, pat-yaso.

#80

Varios taxistas ya me lo han dicho, que funcionan con tarifa plana. Por una cantidad al mes, te olvidas de cuotas ni porcentajes.

doogie780

Doblepost

S

a fregar

Thunderhawk

En mi curro nos hemos tirado un monton de años sin TPV y a quien no le gustase agua es asi de simple.. Si tu entras al establecimiento y pone que no aceptan TPV o ni te molestas en preguntarlo es simplemente tu problema y os lo puede confirmar cualquier policia que este por aqui que nos ha pasado con gente queriendo pagar 2€ o 50€ y se han tenido que ir al cajero a sacar dinero y despues de llamar a la policia y que ellos nos diesen la razon.. xD

Cada establecimiento tiene unas "Normas" que se deben respetar, algunas son simplemente copia del BOE y otras tienen sus propias normas segun el tipo de local.. Pero es obligacion del usuario que adquiere un servicio el conocer las normas de ese sitio, si por un error de desconocimiento suyo no puede pagar es su problema es asi de simple. Si no como dijo el otro usuario, pregunta antes de entrar.. anda que no me ido de sitios por que no tenian tpv y antes de tomarmela..

3
_Rpv

#41 6e al mes. Desde hace muchos tiempo que es tarifa plana.

1
-nazgul-

Con decir que el dueño es italiano lo dices todo. Recuerdo pasearme durante horas por el puto centro de Nápoles buscando un puto CAJERO.

1
Shandalar

Joder pues en Madrid ya ni recuerdo la última vez que me dijeron que no admitían tarjeta.

Crowbar

¿Qué ocurre con esta sociedad nuestra? ¿Nos ponemos trompudos porque no hay TPV?

Tholgar

El problema de pagar con tarjeta en hostelería es que los trabajadores se suelen quedar sin propina, y la propina supone un porcentaje nada desdeñable de su sueldo por desgracia.

1 2 respuestas
Crowbar

#101 Es cómodo y tal, pero siempre salen perdiendo los mism@s jejeje.

Eskimo

Los que decis que los bancos regalan TPVs sin cobrar nada JAJAJAJA

juanmanco

Este foro en algún momento fue un sitio donde la gente trolleaba con buen gusto o directamente aportaban material interesante, pero ,ahora, en lugar de eso, tenemos a cuatro subnormales contándonos su mierda diaria como si le importase a alguien.

1 1 respuesta
Kiahn

A mi me paso algo parecido en un bar de Gijón, tuve que ir a un cajero en casa dios.

Aún así entre todos no sacabais para pagar en efectivo??

Tochomosca

Espero que ya estés mejor y la cosa no haya ido a más. Gracias a dios que ese tipo de cosas ya están mejor vistas.

Compawer

#101 Esto lo entiendo pero me parece una puta basura,que cobren dignamente y no dependan de las limosnas del cliente y de tener que ser siempre el empleado del mes

1 2 respuestas
guillauME

#107 Yo no lo entiendo. No estamos en EE.UU. Donde el sueldo del camarero/a viene de ahí.

Eso parece más un invent.

1 respuesta
Tholgar

#107 Aunque cobrasen mejores sueldos mucha gente seguiría dando propinas.

#108 Tengo empleados que se sacan más de 300€ en propinas al mes.

1 respuesta
LaChilvy

Haber hecho el clásico simpa!

A mi también me ha pasado alguna vez lo de tener que ir a sacar dinero al cajero y molesta mucho. Son restaurantes que apuntas en la black list.

xouba

Así juegan con lo que declaran, algo totalmente respetable con la sablada de impuestos que le meten.

varuk

#104 Eres el típico abuelo pollavieja que habla del pasado con nostalgia y que en sus tiempos era mejor. Si te pasa eso, y tienes esa sensación, es que ha llegado el momento de que abandones el foro porque has cumplido años y ya esto no te llena como antes. Pero puedes quedarte y seguir con las quejas, es otra opción, recordando tiempos pasados desde tu trinchera.

Letalius

Hasta donde recuerdo... no es un derecho de los consumidores UE el pagar con medios electrónicos?

PaCoX

yo llevo siempre encima unos 1500€ / $1500 pero paso de gastarlos, siempre pago con tarjeta, además que el efectivo es del monopoli

guillauME

#109 Porque tú permites que se queden la propina pero eso no es así en muchos otros lugares.

Tampoco se puede contar como parte del sueldo.

1

Usuarios habituales