¿Qué es lo peor que os habeis encontrado en productos alimenticios?

SuperMatute

La madre de mi suprimo una oreja humana en un brick de tomate frito lul

Aura-

Pues una vez compré una napolitana, con chispitas de estas de chocolate arriba

Me preparo un Colacao y mientras le doy vueltas veo que "las chispitas de chocolate se mueven" le digo a mi padre, tu, esto se está moviendo, y me dice "pero tú le dices loca" parto la napolitana en dos y empiezan a salir UN MONTÓN de hormigas.

Que puto asco me dio, no eran ni una ni dos, estaba llenísima de putas hormigas.

1 1 respuesta
Erpotro

#24 Básicamente la dieta que proponen nuestros partidos progres, vas adelantado al futuro

saNdiia

Una avispa dentro de una cantimplora de esas de zumrok. De estas:

https://images.app.goo.gl/1CGC46qb17EU4kt26

Estaba ahí flotando, me di cuenta antes de abrirla claro, la llevé al kiosko de chuches porque tenía como 10 años y el pavo se quedó loquísimo y me dió otra.

AlexGc

Atragantarme un un mechón de pelo con un bocadillo de un bar. Me lo saqué como si fuese un mago sacándose un pañuelo, casi vomito al sacarlo del puto asco, angustia y putísimo asco que me dio. A la del bar casi la mato.

No es producto sellado pero está en mi lista de traumas con comida.

sONFIL

#23 cabron me has pillado con la guardia superbaja en la pelu

3
gabigoxi

#10 me pasó lo mismo con un bote de mostaza xD. Se cayó en casa y lo volvieron a meter en la nevera. A la que como y noto algo raro y el culo del bote estaba destrozado :sweat_smile:

1 respuesta
alfema

#14 yo en un croasen, lo muerdo y suena crok, pienso para mi, los croasen no hacen crok, echo fuera el trozo que tenía en la boca, llamo al camarero, se lo comento, el pobre se quedó volado, al menos me invitaron al desayuno.

alfema

#37 a mi se me cayó un bote de mayonesa recién abierto, pero se fue todo a la basura, sólo de pensar que podía haber un cristal, aunque fuera minúsculo dentro me daba yuyu.

mkkkl

Un tornillo enorme del aparato donde tienen el rollo de kebab dando vueltas en el durum.

Pequeños gusanos en una sopa.

Seyriuu

#12 Pero no habrá ninguna compensación ni nada y no se podrá demostrar si ese producto estaba defectuoso o era una trampa hecha por el usuario.

No tengo claro que sean tan rigurosos, pero aunque lo fueran, y aunque comprobasen que efectivamente esa lata en concreto tenía cristales, van a escurrir el bulto todo lo que puedan

2 respuestas
Stark10

Cebolla en una tortilla de patatas

1 1 respuesta
Ilore

Media araña dentro del pan de un bocadillo que me estaba comiendo...

1
Vitov

Carne adulterada

Overwatch

Patata en una tortilla de cebollas

1
glolg

#17 como echas directamente el huevo encima de las patatas antes de batir? bates las patatas?
entendería que hubiese pasado si ya tenías uno o más huevos en el bol y ahí encima lo abres y lo echas para batirlo todo junto, mi zagala siempre me dice que vaya de uno en uno y primero en un vaso por si está podrido no joder los anteriores, pero echar el huevo encima de las patatas y luego batirlo es raro raro de cojones.

En todo caso.. tiene que dar buen susto encontrarse un huevo fecundado

1 respuesta
Matraka4

Al partir un durum un pelo de polla con la punta blanca de Pakistani, obviamente procedi a comermelo sin rechistar. Manjar de dioses.

doogie780

Una vez haciendo la compra me encontré una san Miguel y una cruz campo en el carro.

La pobre señora de la limpieza tuvo que limpiar el vómito pero me dijo "no pasa nada, te entiendo perfectamente".

2
TripyLSD

#42 permaban

5
tute07011988

Soja envasada por hombres blancos heterosexuales.

1
golpedemero

Una uña postiza en una bandeja de pollo del Mercadona.

wOlvERyN

#19 qué te van a decir, oh si perdona, toma las pruebas para que nos denuncies.

2
EricDraven91

Comprar mi madre cazón en la pescadería para hacerlo en adobo y que supiera a amoniaco. No estaba asqueroso, pero era raro de cojones como te invadía ese olor todas las fosas nasales mientras lo ibas comiendo.

Lo curioso es que esa es una manera que tienen de comerlo los portugueses, pero coño... no el pescado tal cual.

B

un empaste que me sacó un chicle

1
Wei-Yu

una tirita con cinta aislante en una empanadilla argentina

1
CAFE-OLE

#11 mi tio lo hace con un cuchillo tronquer

un amigo me ha contado varias veces que en una cena familiar en un restaurante, a un primo suyo le tocaron, primero un pelo con pinta de vello pubico, y en el siguiente plato una uña postiza
XD

1 respuesta
Nullpointer

Cebolla en la tortilla de patata

gabigoxi

tortilla en la cebolla con patata

Endorfina

Menta en el chocolate.

2
Dreggman

Gallina en la sopa.

Usuarios habituales