¿Qué es lo peor que os habeis encontrado en productos alimenticios?

Sphere

#32 Encima que te dan un producto pionero de la agenda 2030 y te quejas. Insectos con chocolate, todo un manjar para el paladar moderno.

3
Lutx1

Tomate frito Orlando color obsidiana (la culpa fue mía que no comprobé antes de usarlo, llevaba abierto ► días, ahora siempre compruebo :))

pardier

cosas duras que dan monton de asco,. mi hermana se encontro un cristal en una lata de pipas peladas y se rompio un diente, dentro de un cigarrillo me encontre un bicho disecado una vez. lo peor es cuando te enteras que los alimentos tienen un porcentaje de bichos y orina y heces de ratas aceptado

1
NigthWolf

#56 dependera del sitio al fin y al cabo, lo digo porque lo vi en mas sitios pegar el corte con eso xD.

ClaudeS

#5 Con lo ricas que están. Aunque, debido al aparato, llevo bastante tiempo sin poder comerlas.

DunedainBF

De chaval me encontré pelos dentro de un bollo de mantequilla, pero un buen puñado de ellos y algunos me los había tragado y los estaba tosiendo como un gato.

Esa pastelería sigue en pie y me sigue dando asco cada vez que paso por delante y eso que habrán pasado 20 años.

Sinso

#41 Hace unos años abrimos una botella de 1,5L de Asturiana de un pack de 6 recién comprado y me dice la niña que la leche sabe rara. La pruebo y estaba ácida y tiré la botella.
Le hago otro vaso con la 2a y lo mismo.
Abro la tercera y lo mismo.

Me puse en contacto con atención al cliente explicando la situación , me pidieron que no abriera las restantes y me mandaron un mensajero de DHL o SEUR no recuerdo, a recoger las tres botellas que tenía. A las dos o tres semanas nos llegó por correo un informe del departamento de calidad, que había encontrado unos microporos en los cierres herméticos de esas botellas y que eran los causantes del problema. En la carta venían 40€ en vales para comprar cualquier producto de su marca donde quisiéramos.

Estas mierdas se las toman muy en serio. Imaginate que se muere mi hija y en el juicio se demuestra que es por eso. La imagen de la marca que llevan construyendo años destruida en un segundo.

PD: Poco tiempo después mi hijo el pequeño se encaprichó de no se qué mierda de bolsa de patatas gublins o no se qué porque ponía en la bolsa que traía unas pegatinas de mierda. Abrimos la bolsa y no había pegatinas, me sentó a hostias xddd Puea lo mismo, les llamé, me pidieron la dirección y unas cuantas semanas después, bastantes porque ya ni nos acordábamos de ello nos llega una carta grande con 15-20 folios de pegatinas de mierda xddd

3 2 respuestas
Kirbos

Componentes cancerigenos que nos tragamos dia si y dia tambien sin quejarnos.

1
benjaZUx

Hace años me encontré como unos pinchos de esos del campo que se te quedan pegados en la ropa, dentro de una bolsa de M&M's.
Hace muchos años de esto, igual 2012 o así, y les mandé un correo con fotos y me mandaron un caja con igual 50 paquetes de M&M a modo de disculpa xD

Seyriuu

#67 El niño se puso contento? xD

1 respuesta
Sinso

#70 Ya le daban igual porque tampoco se acordaba y le había sentado supermal. Estuvieron danzando por casa un tiempo hasta que las tiramos jajaja

3
RocKO

Un zumo de naranja lleno de gusanos que me tragué hasta la mitad porque creía que eran parte de la pulpa exprimida. Delicioso.

2 1 respuesta
Tricko

#25 +1, no pueden estar cerca mio. Un dia mi mujer para vengarse por haberle restregado un quesito por la cara mientras cocinabamos me tiro el liquido de una lata de aceitunas en la cara, acabe vomitando como un hdp 😂😂

1
hP

Bueno ahora que pienso, lo peor sería que pille salmonela con 7 años en un restaurante en Gijón, por la mayonesa, acabe ingresado en el Hospital de Cabueñes. Recuerdo que cuando me llevaron, allí me metieron muchas bolsas de hielo para bajarme la fiebre, luego estuve ingresado creo que fueron 2 o 3 días en esa sala esa lleno de niños, me daba más miedo el sitio que lo jodido que estaba, muchos picores tenía.

PD: Era el antiguo Cabueñes, pensar que 2 años antes vivía en Bélgica y allí los hospitales eran muy modernos, digamos al estilo de los de ahora aquí. Muros blancos con colores, limpios y tal. El de Cabueñes era antiguo, sucio, mal organizado, parecía una película de terror.

benjaZUx

También me dio un ataque de lo que parecía ser alergia.

Pues resulta que cuando comes Atún en mal estado, los síntomas son exactamente los mismos, y la solución la misma, que te pinchen en el ambulatorio.

Nunca más volví a ese bar.

CAFE-OLE

#72 un adelantado a tu tiempo. Son las proteínas que bill Gates quiere que comas

1
B

En un local donde trabajé hace tiempo usábamos leña de naranjo curada para la brasa. Lo de curada viene porque si no puedes dejarla en la calle, más te vale que no tenga plagas de fuera porque te puedes encontrar con que al mobiliario de tu local le entra carcoma o cualquiera plaga no muy agradable.
Nos trajeron 1000kg y la teníamos almacenada dentro. Cuando fuimos a echar el primer viaje de leña no nos dimos cuenta pero al pegarle fuego a aquello empezaron a salir cien pies de dentro de algunos troncos que daba gusto. Yo conté más de diez en 20 o 30kg de leña que echamos esa mañana.
Tuve que llamar corriendo al hijo de puta que nos la traía y decía que venía a por ella al día siguiente... En menos de 2 horas estaba allí con la camioneta cuando le mandé un vídeo con los bichos quemándose en la parrilla (voy a buscar por el movil a ver si lo encuentro y lo subo). Me dieron ganas de quemar el almacén entero por si acaso. Menos mal que teníamos una empresa de desinsectación que se encargó del asunto.

3
altorete

Garbanzos en el cocktail de frutos secos.

gabigoxi

#67 me encanta las referencias de mierda de bolsa o pegatinas de mierda xD cuando sea padre deseo ser igual

1
BigBam

Pillo gorro de papel de plata

B

#46 pues mira, lo típico de que ya tienes todo preparado y te das cuenta que estás corto de huevos y dices "le voy a echar uno más" y pum. tragedia. nunca más XD

Daviid_5

Nadie se acuerda de esto?

2
Daviid_5

#41 si que hay compensación, si.

Y a veces sin que les des pruebas, yo envié un correo a haribo diciendo que un paquete de ositos que compré estaban pegajosos al abrirlo.

Me pidieron número de lote, gramaje, caducidad, donde lo compre, etc...

Le dije que ya había tirado la bolsa y al final me enviaron cinco bolsas de chuches gratis.

Usuarios habituales