Pepe Mujica: discurso a los jóvenes

Zerokkk

#29 Pero qué me estás container xd. Nada de lo que escribes tiene sentido, de hecho veo que no me has entendido en absoluto. Y es que...:

#29desu:

La experiencia importa 0, solo son contextos

Esto no tiene sentido. La experiencia depende del contexto, pero son cosas diferentes y dependientes entre sí. Para decir algo así de verdad puedo imaginarme que eres un crío que no llega ni a la quincena.

#29desu:

en 200 años no quedará nada

¿? wat

#29desu:

Cambia la perspectiva, mira la foto en grande

El que se está centrando en un único punto (que eres tú mismo) no soy yo precisamente. Eres tú el que ni siquiera está viendo el problema cuya existencia promulgas.

#29desu:

Hay gente que nace para escuchar y otros para ser escuchados

Los que "nacen para ser escuchados" escucharon antes. Cualquier gran figura histórica basa sus pensamientos en otros que ya les precedían.

#29desu:

Mi contexto político, un político no tiene que dar a la gente lo que quieren, deben darle al pueblo lo que necesita

Esto no es un contexto, sino una ideología (y diría que el autoritarismo con tinte utilitarista).

Estás más perdido que un pato hijoputa en un garaje durante el día del padre.

1
Condoriano

#14 sin ver el vídeo simplemente con tu comentario, no eres más ignorante xke no te entrenas

1
S

#18

Eres un crack Joder, ¿qué mierda de él esa de rojos de relacionarse y aprender? Eso es de plebe Joder.

Lo mejor es ir por la vida abanderado la ignorancia. Sí señor.

Usuarios habituales