Pepe Rubianes padece cáncer de pulmón

Shinji01

Que grande es Pepe!, i que bien me lo pase cuando vino a Lleida hace un año, creo que nunca he reido tanto xDD

mry00

es le puto amo,yo me rompo el culo con este menda

ánimo!

DiSKuN

Ostia tu que putada. Tenia pensado ir el proximo mes a su actuacion en el Teatro, pero vaya, supongo q las habrá suspendido.

De lso mejores humoristas que te hacen reir sin parar

Ninja-Killer

Sinceramente a mi este tío me cae como el culo, y no por sus desafortunadisimas palabras en TV3 (con un lamentable presentador que sólo le faltaba chuparle la polla), sino por sus entrevistas en BNF, pues ha ido unas cuantas veces.

Es sincero, pero lo veo bastante flipado y creído. Por lo menos esa es la impresión que me ha trasmitido. Aún así no creo que sea mala persona ni nada por el estilo y espero que se recupere lo antes posible.

Ulmo

Es el rey, no hay más q decir.

Pepe Rubianes el azote de los fachas !!!!

aritz8

Lo siento por él y por su familia, pero pertenece al 99,99% de la población cuya vida me importa poco.

yskkk

Espero k lo pueda superar, pork es el puto amo!

r0rZ

el puto amo como humorista.

Pero le pasa como a muchos, se mete en política y la lía. Si eres humorista eres humorista, no hay más.

Que se mejore!

p0seid0n

yo no le conocía hasta las declaraciones,y después de ver el video por internet,parece que no está tan en serio como carod and company,pero aún así pienso que se pasó mucho,lo hizo para provocar,tv catalana,a ratos hablaba en catalan y con el capullo del presentador ese,y ahora pues si algunos se alegran de su cancer y sería fácil bromas sobre él...

C

#68 "Que se mejore!"

Lo dices como si estuviera resfriado...es un cáncer de pulmón, eh.

#69 "a ratos hablaba en catalan y con el capullo del presentador ese,"

Cómo osa hablar el idioma de los rojos-separatistas, si es que no tiene vergüenza...¡a la hoguera!

Por cierto, conoces al "capullo del presentador", o hablas por hablar? Es que viviendo en madrid no sé yo si...bueno, que más da, la ignorancia es muy atrevida.

"y ahora pues si algunos se alegran de su cancer y sería fácil bromas sobre él..."

Si no te expresas un poco mejor, dudo que podamos entendernos...

s4suk3

pena ninguna

Ninja-Killer

#70 Aunque viva en Madrid puede ver la TV3 por la TDT ¿no?

C

#72 Ver, sí. Entender, ya no lo tengo tan claro...

B

",pero aún así pienso que se pasó mucho,lo hizo para provocar,tv catalana,a ratos hablaba en catalan y con el capullo del presentador ese"

Cuánta educación que tienes no? xd.

Si conoces al Pepe, no te van a hacer daño sus comentarios. Si no sufres de españolitis, te vas a reir con él, porque sabes a qué individuos se refiere con lo de "la unidad española", y sabes que lo que dice está exageradísimo y que es su forma de ser.

Pero sí. Es un "gilipollas", y esa es vuestra forma de describir la realidad. Ok xd.

r0rZ

#70 no, lo digo porque por desgracia he vivido de cerca un cancer y se que nunca o casi nunca se quedan bien del todo, entonces con que mejore y pueda seguir, es suficiente.

Dieter

Vaya, mañana federico del gran poder se va a poner las botas .

Aunque ya pago por el boicot que le hicieron de su obra, y pidio perdon y matizo a quien se referia, ojala lo hubiera hecho en el momento de soltar lo que solto por la boca.

Aun asi que se recupere.

aTon

1 pobrecito desgraciado con cancer de pulmon, que se recupere

PD: Me la chupa

MaRaNeLL0

Pero no os dais cuenta que a Rubianes le suda completamente el tema de España y todo eso?? Lo unico que hace es crear polemica y hacerse publicidad gratis.
Puede cantar misa, pero ese tio lo que queria era llenar teatros , y lo hacia bastante bien.
Mucha suerte!

XCrackman

Adios Pepe!!!

Usuarios habituales

  • Cuchulain
  • Loa
  • XaPu69
  • M0E
  • Ga1a
  • ClaseForNow
  • geco