Pepinazo en las protestas de Francia

Lectorus

#44 Y a que lo van a cambiar? Algun ejemplo? Iran? The best Korea? Venezuela? Cual es tu/su meta? Ilustranos.

2 respuestas
Leoshito

#61 Si tus opciones son lugares donde la policía y el poder es incluso más restrictivo que aquí es que o no lo entiendes o te da igual porque te has hecho mayor, tienes estabilidad y las luchas ya no van contigo (o eso crees).

1 respuesta
Lectorus

#62 https://open.spotify.com/episode/2eFeUd3Z9KCvjr3zCOp4b6?si=3t0hd7jMQW-F_JfN8pBh3Q

A ver si aprendeis algo.

2

Menudo estercolero. Aquí hay gentuza deseando la muerte o heridas a policías. ¿Sois anormales o tenéis demasiada bilis? Menudo odio.

7 1 respuesta
ErChuache

Pregunta, ¿el sistema de pensiones de Francia tal y como está es viable y sostenible en el tiempo?

2 respuestas
Visser

Mediavida y los tiros a la rodilla

Reupsito

#65 si dejan de explotar África nada es viable en ese país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dusktilldawn

#3 En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas.jpg
Que facil es hablar desde la comodidad de tu teclado.

1 respuesta
Kabraxis

#64 Intentan hacerse el chulo delante de la manada para sentirse aceptados por alguien, sin más.

ElJohan

#61 Solo digo que sin violencia es casi imposible cambiar las cosas, prácticamente cualquier cambio social histórico se ha conseguido "con palos y piedras", para bien o para mal.

3D30

#69 Yo solo he dado mi opinion sobre el video que he visto. Si fuera un policía y veo como han tirado un molotov a mi compañero, me defendería. Como ciudadano no le reprocharía nada.

1 respuesta
doogie780

#72

Pues menos mal que no eres policía.

8
_RUGBY_

#55 al menos ten el valor reconocer la intencionalidad del hilo , yo no tengo que disimular nada me limito entrar en tu hilo , donde una persona la queman y le pones un recorte de 4chan haciendo la gracia . Tú mismo xd otra cosa es que ahora quieras recular .
#68 lo único que veo es seguramente un padre de familia o un hijo de alguien que han intentado quemar vivo por hacer su trabajo que era contener una manifestación y no prendan fuego al pan de cientos de personas .

1 respuesta
G
#60Lectorus:

existe gente estupida y violenta

Te falta sacar lo de la mayoría silenciosa y ya tienes el manual completo.

Esto me recuerda al 15M (que mira que fueron pacíficos en comparación) y se les acusaba de lo mismo. Unos elementos aislados y descontentos, antisistemas violentos y terroristas que no aceptan la "democracia española". "Que hagan su partido"

Eso ya se vio que no funcionó.

1 respuesta
B

#74 su trabajo consiste en oprimir a la clase obrera. Si eliges ser el brazo armado del sistema te expones a que te crujan. No todo va a ser joder a los demás y recibir medallitas

1 4 respuestas
Lectorus

#75 Todo mi desprecio para los violentos.

3 respuestas
Kabraxis

#76 Su trabajo consiste en reducir a un grupo de anormales que quieren destrozar coches y comercios y joder a gente normal.

1 comentario moderado
B

#79 que no tengas capacidad de entender lo más básico de los fundamentos de nuestra sociedad no te da derecho a insultar, aunque a la vista está que te empodera para hacerlo xD

2 respuestas
Kabraxis

#80 No creo que tú seas el más indicado para hablar de entender lo más básico después de tu perla en #76

2
nani11

#3 llegó batman

2
Lectorus

#80 Que sigas utilizando y debatiendo usando un argumentario del siglo 19, demuestra que no eres merecedor de la minima atencion intelectual.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ethanh4nt

El recorte de esta reforma es clnsiderable pero el problema es que siempre concierne a la clase media, en vez de meter mas impuestos a quienes mas tienen o recortar en ayudas sociales que en francia son una barbaridad y se abusa una barbaridad y esta muy mal organizado, ahi ahorrarian muchisimo.

1
Kabraxis

Yo a esta la gente la meto en el mismo saco que los de la tierra plana o los antivacunas...

ErChuache

#67 Lo pregunto en serio. Porque está de puta madre manifestarse (no así intentar quemar a un miembro de las FCSE del estado francés) para evitar que el gobierno te la meta doblada, pero si el sistema de pensiones francés va a pegar un pedo que se va a oír en sus excolonias africanas porque es insostenible por X...

1 respuesta
Lectorus

#88 Esta igual o peor que el español.

1 respuesta
VonRundstedt

Así tendríamos que estar en Españita, pero no solo ahora, no tendríamos que haber parado desde 2007.

Aprovecho para recordar cuando tambien pillaron los nuestros de lo lindo, igual tendría que pillar el flipao de #3

3 3 respuestas

Usuarios habituales