Pepinazo en las protestas de Francia

TheDamien

#90 Hostia pues sí que repartían fuerte la virgen. No lo recordaba tan intenso.

1 1 respuesta
B
3 respuestas
doogie780

#92

El peso es muy importante en el equipo. Si vas con armadura heavy te cuesta mas rollear, pero puedes hacer mejores parries. De todos modos, es una build rara, la skill de lanzageranios no suele ir acompañada de ese equipo normalmente.

12 1 respuesta
Culebrazo

#92 c viene demanda de gravessen por robarle de manera descarada el signature move

2
Kabraxis

#92 Ese video demuestra lo necesario que es que la policía reparta más duro, yo les daba vía libre para repartir.

Mobiliario Urbano destrozado que tenemos que pagar entre todos y fíjate el comercio, toda la cristalera destrozada y seguramente la tienda saqueada por 4 anormales, supongo que al dueño del comercio iréis también con el cuento de que te destrozamos la tienda pero luchamos por ti...

Que pocas balas dispara la policía.

2 respuestas
B

#93 no aprendieron nada de la tangana con el clérigo del barro alemán

#95Kabraxis:

Que pocas balas dispara la policía.

Por suerte la mayoría las disparan en propia meta

1
grivcon

yo me hinchaba a repartir. 1 semana de protestas bien, más no. y los que queréis pegar a los policias, ojalá un día los necesitéis y os den por culo bien dados, que os muráis en mitad de la calle por la puñalada de algun don jamón porque la policia que tanto odiáis estaba comiéndose una burger con queso y bacon. que gilipollas y antiguos sois con lo de acab, es que manda huevos, aún os creéis modernos.

1 respuesta
Kabraxis

#97 Yo nunca entenderé como funcionan sus cabezas, lo único que están haciendo es joder a la gente normal, comercios destrozados, coches quemados, calles cortadas donde vive gente normal... y se piensan que están luchando contra el gobierno cuando lo que están haciendo es joder al ciudadano...

Una familia acojonada encerrada en su casa porque en su calle hay 4 vándalos quemando y saqueando cosas y nuestro amigo Pedro de comilona con sus amigos...

Pero que mala que es la policía...

B

#91 Es intensito sí, yo no sé como tienen el temple de aguantar eso sin abrir fuego, desde luego que yo no podría estar en su pellejo ni de cerca xDD

1
hombremono

#77 verdad, yo tambien desprecio a la policia cuando se pone violenta :new_moon_with_face:

TripyLSD

#90 Ufff,. eso lo recuerdo y me pareció durísimo, incluso habiendo visto también cargas y abusos policiales esos días. Me dedicaba mucho por entonces a ir a grabar y fotografiar las manifestaciones en Madrid, y al final aprendes que hay gilipollas a ambos lados. Me quisieron atizar tanto policías como manifestantes (de los enmascarados, claro), y eso que yo no tenía tantos huevos a meterme de lleno en los meollos más jodidos como el de ese video.
Fue un divertidísimo ejercicio de perder la fe en la humanidad.

2
RastAfar1
#68MoonWhitey:

Al ponerte del lado de los poderes fácticos en una revuelta popular estás comprando unas cuantas papeletas para los premios Darwin

#76MoonWhitey:

su trabajo consiste en oprimir a la clase obrera. Si eliges ser el brazo armado del sistema te expones a que te crujan. No todo va a ser joder a los demás y recibir medallitas

Luego cuando en tu barrio haya problemas, no corras a llamar a la policía, bajas tú, que forma más cuñada de desprestigiar el trabajo de los demás, y más cuando el problema son las leyes no la policía, pero claro, me cago en la policía menos cuando los necesito jeje

1 respuesta
sephirox

Con lo que contamina eso. Menudos fachas.

mxz239

Cuando los vea ir así a por menas y gitanos entonces estaré contento de pagarles el sueldo. Pero parece que solo cargan la ulti contra trabajadores y estudiantes, que casualidad.

4 1 respuesta
RastAfar1

#104 Lo mismo para nosotros, muchos cojones tenemos para prender fuego a un policía, luego viene un noruego con un machete y se nos mete pa'dentro

1
PrinceValium

Me recuerda a mi décimo cumpleaños.

2
B

#102 el cuento ese de que la policía esta para protegernos se lo cuentas a otro jajajjaajajja Qué inocentes

2 respuestas
RastAfar1

#107 Ya se ve lo que pasa en los sitios donde la policía no patrulla, ahora resulta que la policía no ha ayudado a nadie, mantente ingenuo

1 respuesta
flipas23

#107 Luego a llamar rápidamente a la policía porque uno te ha pegado un tortazo para robarte el móvil. Ya te llegará la autohumillación en la vida, aunque no la contarás por aquí, no. Le pasa a la mayoría de pringaos que sólo saben ladrar ACAB para sentirse malotes en Internet.

Es como un colega super anticapitalista que tenía, pero cuando le daba pereza cocinar o no había nada abierto, pedía al McDonalds. Al día siguiente volvía a tener el discurso de "McDonalds explota y es capitalista, hay que acabar con ellos", y tan contento.

Hay gente que es así de imbécil, y joder, parece que se reproducen más que los anti-jamón.

2
B

Yo voto al político que maneja la policía y saca las leyes que van contra el "obrero" pero soy tan paleto que luego voy contra el policía porque es el brazo armado del sistema que solo oprime al obrero. Ojo, y vuelvo a votar al mismo partido y echar pestes de la policía 😂

Edad mental: 2 años.

1 respuesta
hombremono

#108 en mi barrio les veo 1 vez cada 3 meses con suerte y 0 crimenes, ni robos, ni agresiones, ni asesinatos...
Pero si, sera que sin un madero cada 8 metros estariamos dandonos navajazos unos a otros

#110 Como justifica mi voto que el politico del color que sea use a la policia como brazo armado y no pueda criticarlo? Das por hecho que los que estan enfrentandose a la policia votan siquiera, en ese caso cual dices que es la linea de razonamiento segun tu? Se tienen que joder porque no votan para no participar en el sistema pero se tienen que quedar en casa mientras les joden por el voto de otros?

#110MrN4N0:

Edad mental: 2 años

Si hablas de tu super razonamiento, yo veo que sobran minimo 8 meses

Leoshito

Los liberales, dueños de su vida, don't step on me bro, que ellos saben cuántas copas pueden beberse para conducir, que para qué pagan impuestos...

Encantadisimos con la pasma y otras fuerzas de "seguridad".

Liberales de "si dos personas quieren el estado no debe meterse" y que cada palo se aguante su vela salvo cuando hace falta alguien que proteja mis cosas.

1
B

Pues hombre, me alegro mucho por las protestas pero me parece infantil aplaudir que le tiren a un policía un coctel molotov de pleno.

B2MM

#3 La gente se piensa que estamos en el siglo pasado, si te lías a pegar tiros corren todos como mariquitas.

wizar5

#89 es que esta es la cuestión. Yo no opino de las revueltas francesas porque no se si es que es un país corrupto, o sus políticos tampoco se atreven a cambiar el sistema de pensiones y prefieren subir la edad de jubilación.

Y por otro lado los manifestantes, piden no cambiar la edad de jubilación pero tampoco el sistema

Must

Weh, mejor que las batukadas hoyga.

Knelo

#65 Peor que el de España. Solo hay 3 países con SPP en Europa y todos adolecen de lo mismo, la pirámide poblacional.

Es lo que tiene los sistemas ponzis creados exclusivamente como red clientelar de votos, que cuando ya no se pueden mantener pasan estas cosas. Generaciones actuales cabreados pq los yayos llevan votando ponzi 40 años.

2
n3krO

A la vista de que las protestas pacificas no funcionan e incluso que la policia no duda ni 1 segundo en cargar contra manifestantes pacificos, me parece correctisimo volver a las protestas asi.

3 1 respuesta
Contestani

#90 #118 Pero tiiiiiios para eso que decís tendría que gobernar el PP. Esperad un poco a que salga otra vez y salís a tirar cócteles molotov como unos campeones.

1 respuesta
Desper4doS

Esta claro que melee esta en la mierda.....Pero tambien es verdad que un ranger a daño de fuego si no tienes Accuracy no vale de nada

Usuarios habituales