Pequeña disputa de tráfico

SuperMatute

Bonito coche sudamericano

Christian2

Enga máquina, abróchate el casco y tira millas xddddddd

poisoneftis

#27 no lo vería guay si lo hiciera alguien alto, lo que pasa es que normalmente suele coincidir que los más gallitos de este estilo suelen ser de baja estatura... no he conocido nunca a nadie de 1.90 que vaya así por la vida, es más, esto pasa también con las tías, las más chonis y que siempre querían pegarse con gente que he conocido la mayoría eran especialmente tapones...

Y en mi experiencia suele ser al revés con los muy altos, muchas veces me he dado cuenta de que tremendos armarios suelen ser los más majos, supongo que porque ellos mismos notan cierta intimidación al interactuar con otros por su altura y tratan de compensarlo siendo muy majos...

Y lo comparo con el chihuahua porque es el típico perro que le monta un pollo a un perro grande por ninguna razón y les achanta porque los grandes suelen ser más tranquilos y pasotas, pero todos sabemos que si el grande se llegara a cansar se lo come de un bocao

#24 creo que nadie estaba hablando de luchadores profesionales en este hilo y como han dicho se miden por peso por algo, más que nada porque el peso suele ser músculo no lorzas

1 2 respuestas
Dralions

Una mañana cualquiera en Torrevieja.

1
Arnius-Fox

#15 Pues me lo tragué xD

Pensaba que estaba pasando una araña en la pantalla del móvil hoyga.

Seyriuu

#33 No será que cuando alguien alto hace algo malo no lo asocias a su altura y cuando alguien bajo lo hace sí lo asocias?

Porque yo a los que he visto ir más buscando el conflicto y la agresividad en mi vida ha sido precisamente a gente alta que se creía que tenía la ventaja, y a la gente que he visto más sosegada y sensata han sido generalmente gente de estatura media, que lo mío es tan subjetivo como lo tuyo, pero tú asocias a la altura rasgos de caracter asociando rasgos positivos a ser alto (que es algo considerado atractivo y positivo en los hombres) y rasgos negativos a ser bajo (que se considera justo lo contrario).

Es como cuando en las primeras películas de Disney los personajes malvados eran claramente feos, o cuando en el western americano los gangsters iban sucios y de negro y los buenos iban impolutos y de blanco.

Es muy fácil pasar por alto el efecto halo.

1 respuesta
ShyntaX

#15 Joder menudo puto susto me he pegado, que ijoepuchica¡

poisoneftis

#36 no, no es que asocie cosas malas a su altura, es una asociación a posteriori y que guarda relación con que una persona de baja estatura se enfrente a gente que a simple vista parecen estar en superioridad física

eso no significa que la mayoría de gente bajita sea así, que evidentemente no es el caso, si no que hay determinado perfil de gente bajita que entiendo que para sobrecompensar algún complejo o quizás incluso para sobrellevar situaciones en su vida entiendo que adoptan esa actitud de ser más gallitos para hacerse respetar, pero que en algunos casos montan conflictos de los que salen mal parados...

1 3 respuestas
EuRyNomE
#38poisoneftis:

hay determinado perfil de gente bajita que entiendo que para sobrecompensar algún complejo o quizás incluso para sobrellevar situaciones en su vida entiendo que adoptan esa actitud de ser más gallitos para hacerse respetar

Ese ser existe, son los legendarios enanos cojoneros, y personalmente he conocido unos cuantos xD

2
13malkavians

#4 y ya estaria

Que sera lo proximo? alguien que nos tape el sol y nos quiera cobrar por ello?

TitoBurns

#38

1 2 respuestas
Overwatch

#12 Los del coche son un claro caso de mediavidero medio de 2,20 metros.

Ninetails741

Me siento identificado con los que salen del coche xD

poisoneftis

#41 pues ya estaría xD

BaRtoZ

@PocketAces me alegro de que no se engorilaran contigo.

5
Li0nheart

A ver una persona bajita, pero bajita de verdad siempre vas a no tomartela en serio porque hacen gracia.
Si os fijais todos tienen complejo y tienen que ir al gimnasio a mazarse por el complejo que tienen.

DonMofletes

Un respeto a los bajitos que veo que en los comentarios os estáis pasando de la raya.

Rollo09

#33

No defiendo eso, soy de los que si se puede solucionar las cosas hablando y de buena manera como una persona racional a mejor puerto llegarán las cosas

Pero, si te digo la cantidad de tíos 'tapones' como se dicen aquí no luchadores, gente de a pie normal relativamente bajos zurrar a pavos que son armarios te llenaba el foro, si el peso es el mismo da igual la altura que tenga el otro obviamente es una desventaja tremenda pero no determinante, mi tío mide 1,65 hubo una vez una historia que contó hace años, resulta que el quería aparcar el coche en un sitio el tenía prioridad para aparcarlo pues el estaba delante del otro coche de atrás que también quería aparcarlo en ese sitio, total el pavo de atrás empieza a pintarle que ha visto el sitio antes, que se lo deje o no se que, mi tío para evitar el conflicto todo a ventanilla bajada y ya hasta los huevos le dice va cojetelo tu y vete a tomar por c..., el pavo de atrás le suelta no se que de hijo de puta daba la casualidad de que mi abuela su madre acababa de fallacer relativamente hace poco, se baja mi tío con su 1,65 y se baja el otro que me diría 1,85 cercirado eh, pega un salto mi tío y le pega con el canto de la mano en la nariz, le partió el tabique nasal y tubo que pagar más de mil euros de multa obviamente, lo que quiero decir con esto, que la altura es una ventaja pero no es relativa en una pelea no es un factor determinante obviamente el peso si

1 respuesta
Rollo09

#38

A todo esto también, depende de la perdona y el carácter que tenga cada cual yo no mido mucho y me controlo y te puedo decir sin temor a equivocarme y no voy de flipado por la vida que cuando eh sido más joven y más atolondrado por la edad y demás, me he zurrado con gente que sacan dos cabezas y no ha sido ningún problema la altura no ha sido un factor determinante en la pelea el otro acabado igual o peor que yo, no voy a darme golpes en el pecho como estoy completamente a gusto con eso, pero es la realidad amigo

PHOBOS

#26 Cine.

1 respuesta
YokeseS

#48 Los bajitos por norma general suelen tener muy mala hostia

Gustioz

#41 pues vas a tener razón.

3
VladPo

Me esperaba que se dispararan o algo, pero me ha hecho gracia

kmikase

Brutal xDDDD

Rollo09

#50

Si tu lo dices desde el sofá y viendo películas no vas a tener ni puta idea de la vida en cambio si sales a la calle y tienes vida de normal se ven cosas como te he dicho, no es lo mismo pasarte el fin de semana tirado en el sofá matandote a pajas comiendo doritos y jugar al pc, que tener vida social creeme

1 respuesta
PHOBOS

#55 El cine era haber pedido comprensión lectora empezando la frase con un "haber". xD

1 respuesta
UsuarioD2024

En los recipientes pequeños se acumula más la rabia y la mala hostia, más aun si encima eres calvo y heterosexual, es decir, re-re-muerto en vida.

Rollo09

#56

Ha bueno jajajajaja no me había dado de cuenta de ese detalle, disculpame

1
garlor

#24 si claro, pon a mcgregor contra su equivalente, Jon Jones campeon ufc de peso pesado, a ver que pasa

1 1 respuesta
Rollo09

#59

Haber utiliza la cabeza, se que es difícil para algunos, pero piensa un poquito, 70 kg contra 95 kg obviamente es mucho peso de diferencia no estamos hablando de eso, pero tu a tu puta bola

Usuarios habituales

  • Rollo09
  • DonMofletes
  • Seyriuu
  • jocker8
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • PHOBOS