Pequeña disputa de tráfico

1 comentario moderado
laZAr0

Me ha dado la sensación de que estaba todo preparado cual atracción de feria. Espero equivocarme.

jocker8

#21 Es que ser grande te da seguridad en ti mismo, al igual que han comentado atrás sobre luchadores, aunque sean bajitos tienen seguridad en si mismo y no van a tener esa actitud, actúan cuando tienen que hacerlo.

Si yo veo un pive que me saca 30kilos en un momento que puede haber tensión obviamente me voy a poner nervioso porque tiene una ventaja bastante notable, de ahí ese tipo de actitudes donde los bajitos y que no saben pelear tienen que montar estos pollos para intentar intimidar, solo que a veces se chocan con la pared.

1 respuesta
Rollo09

#63

Haber si aprendemos a diferenciar entre altura y peso, que son cosas distintas coño

Hay tienes a Tyson, Tupuria, Mcgregor, Pacquiao, Canelo, peleando contra tíos que le sacan tres cabezas y los han reventado, Eso en el ámbito deportivo y profesional

En el ámbito ciudadano habitual de a pie, un bajito no le hace falta intimidar si le viene un tío que le saca tres cabezas y pesan más o menos lo mismo y sabe pelear va recibir tanto el uno como el otro,

Por favor aprender a diferenciar entre peso y altura son dos cosas relativamente distintas

1 respuesta
tute07011988

Yo creo que ya.

1
Seyriuu

Para empezar, las peleas en la calle entre gente random las gana el que esté dispuesto a escalar la violencia más sin pensar las consecuencias.

Si uno va con idea de dar un par de sopapos y ya y el otro va con idea de reventarte los huevos, las orejas y los ojos, probablemente el segundo ganará.

Maxime si llevan armas, el primero en usar la suya gana.

La altura juega un papel mucho más secundario de lo que creéis

1 respuesta
poisoneftis
#66Seyriuu:

los huevos, las orejas y los ojos

los huevos vale, pero las orejas y los ojos se le pueden complicar al bajito, aunque bueno siempre podéis saltar como el tío del otro entonces aumentas un poco el rango de ataque

1 1 respuesta
jocker8

#64 A ver si aprendemos entre a ver y haber.

Y si, la altura es un hándicap, al igual que el peso o saber pelear.

1 1 respuesta
Seyriuu

#67 estaba hablando de escalar la violencia, obviamente el que va a hacer daño real no se pondrá a dar saltitos como una rana

1 respuesta
D

#69 Es mediavida. Aquí un alto siempre gana a un bajito porque lo dicen sus huevos/ovarios morenos. No niego que exista una pequeña ventaja que puede ser contrarrestada por otros factores. Aunque Usyk no sea bajito, es notoriamente más bajo y menos pesado que Fury y aún así le ganó Usyk el otro día.

Da igual que uno pueda saber pelear y el otro no, que uno tenga más mala leche peleando y el otro tenga menos sangre al pelear o que uno esté dispuesto a matar mientras el otro se contente con un par de leches. Lo importante para ellos es quién es más alto para decidir el vencedor. Eso sin contar la posibilidad de que puedan estar armados en la calle, cosa que no le extrañaría a nadie.

Rollo09

#68

En pocas te has visto tu, el peso si, la altura también es importante, pero anda que no he visto armarios tumbados por enanos

Usuarios habituales

  • Rollo09
  • DonMofletes
  • Seyriuu
  • jocker8
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • PHOBOS