Pequeña disputa de tráfico

tute07011988

https://streamable.com/rltrbg

64
gogogo

two boys one toy

9
c0b4c

Siempre pensé que la famosa bala blanca de PocketAces era un coche, no una moto.

56 1 respuesta
wizar5
82 3 respuestas
NueveColas

Edit: se me adelantaron

SpiuK

ay gonorreeeeeeeea

sigmar55

#4 Es lo primero que me ha venido a la cabeza jajajaja

Shaka

jajajajaja me hizo gracia el final, lo montan en la moto como si fuera un playmobil

30
Sonos

Ahhahahahah

HoRTeL

Jaajjajaja el muñeco

1
neoline

Ostia que risa xD
Vaya dos bigardos colega xD

quickkk

Estatura media de un mediavidero

Y seguro que se siente bajito

1 1 respuesta
Valdi23

Lo que no saben es que el motorista es policía, ya verás la que les espera, díselo tito pocket

2
SioN_cS

Cuando el compañero ha empezado con el "¡Huyyy, gonorrea!" pensé que le iban a endosar tremenda balasera, pero esto ha sido infinitamente mejor. Mis putos dieces.

3
1 comentario moderado
Imbackbeech

Más preparado que los combates de la WWE.

1
verseker

#15 Me cago en tu putísima madre, y me la suda que esto sea offtopic mereces un report como una casa pedazo de cabrón

2
Juni

#15

5
Kaiserlau

#3 xdddddddddddddddddddddddddddd

M

No entendéis, el chiquitín le estaba reclamando la chupá:

2
poisoneftis

siempre me sorprende lo atrevida que es mucha gente bajita, es como los chihuahuas que no son del todo conscientes de su tamaño y capacidades

5 3 respuestas
D

El motorista es una deshonra para los que somos bajitos.

pelusilla6

#15 me cago en tus muertos
con cariño xdddd

Ontopic: Me ha parecido curioso que por una vez no se cosan a tiros, que civilizado todo

Rollo09

#21

Esque los cojones, la hombría y el saber pelear no esta determinada por la altura, díselo a Pacquiao, Mcgregor, Ilias Tupuria, Canelo o Mayweather, esos a un pavo de 1,85 te lo bajan a ostias limpias

3 respuestas
tute07011988

#24 Y es por eso que compiten en categorías por peso :upside_down:

1 1 respuesta
Rollo09

#25

Haber si aprendemos a tener compresión lectora campeón, hemos hablado de estatura no de peso son dos factores direferntes 😉🙂

1 respuesta
Seyriuu

#21 Sacan una navaja y no hay altura que te salve.
Lo que no entiendo es por qué la misma actitud lo hace alguien alto y lo veis guay y lo hace alguien bajo y lo veis "chihuahua".

1 respuesta
Lizardus

#4 Venía a esto

x1gorzz

Soy el de la moto y hubiese preferido que me metiensen unas hostias. Que humillacion.

Melox

Y sin violencia, glorioso

4

Usuarios habituales

  • Rollo09
  • DonMofletes
  • Seyriuu
  • jocker8
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • PHOBOS