Pequeña duda con pendiente

MendozaH

A ver, me hice los pendientes ( uno en cada oreja ) a distinta vez. Uno el dia 1 de este mes y otro el dia 10. Pues bien, en las farmacias me dijeron que estubiese un mes con los medicinales, los pequeños estos..

Y preguntando, me han dicho que con ellos solo tengo que estar 1 semana.. Que eso no tarda nada.

En que quedamos?? Muchas gracias por la ayuda!

thunder_89

Cuando yo me los hice dure con los medicinales una semana o cosa asi, lavatelos a diario con agua oxigenada o betadine y poco mas cuando veas que no te duelen muxo como pa cambiartelos ponte los que te gusten y punto xD

pooh

yo te diria que esperaras unos 15 dias, es lo ideal, pero tambien depende si lo tienes curado o no, cuando no te duela y lo tengas bien pues entonces te lo puedes cambiar, pero k no sea de chatarra sino se te pondrá muy rojo ^^

DyabloRosa

Yo pienso que con que lleves los medicinales 2 semanas o así…

Aunque cada persona cicatriza diferente…

... lo ideal sería que los llevases un mes puestos…

Un Salu2!

desbocada

En la farmacia te lo dicen bien, si tardas menos tiempo es posible que te los puedas poner... pero como no estará cerrado del todo tendrás más posibilidades de que se infecten. Ponle alcohol, y ve dándole vueltas, cuando notes que no te pica nada, y da vueltas sin problemas, sin dolor y sin pegarse... estará prácticamente cerrado.

P.D.: Yo pongo esos pendientes en las farmacias, sí xD

PUTO_JEFE

Para unos pendientes en la oreja, como si te lo quitas al 2º dia, porque vamos, yo por lo menos no conozco a nadie que lavandoselo, se le infecte por no llevar el medicinal (que es un pendiente normal.. xDD)

SkyuL

#4 no te keremos por aki.....

xiko yo me hice uno y me tire 1 mes con el medicinal y a principios de agosto me hice el otro en la otra oreja y a la semana me lo cambie por uno de plata y no me duele na,aun caso si notas k te duele te lo desinfectas y te pones el medicinal un par de dias ,pero no kreo.

_xenxo_

Yo cuando me hice el primero ara cosa de 4 años lo tube 2 semanas y sin problema, y el segundo ara 3 años nada mas acermelo me puse el q yo queria y no paso nada... ahora.. que sabe dios que puede pasar.

MendozaH

Yo les doy vueltas y no noto ningun dolor... Ni molestia ni nada. Y solo se me "pegaron" las primeras horas.

Es mas estoy con los cascos mas de 3h seguidas y ni lo noto. Bueno en el que me hice hace 10 dias lo noto un pelin, me "molesta" un poco si lo muevo para arriba y para abajo la barra, pero el otro nada en absoluto. Los otros pendientes son de oro blanco

Azalea

depende de tu cicatrizacion O.o

MendozaH

Bueno, me he cambiado el que me hice el dia 1, y ni he notado ninguna molestia ni nada. Me lo he quitado, he puesto el otro, y ni lo notaba vamos. Eso es buena señal imagino no?

N0rth_

Normalmente te suelen decir 2 semanas. Dependiendo de quien te los haga te dirá más tiempo para curarse en salud. Depende mucho de cuanto tarde en curarte. Yo en el agujero de la oreja (cartilago) espere dos semanas pero las pasé putas para ponerlo, en los dos que tuve en los lobulos en uno esperé 2 semanas y en otro ni eso, 4 dias o así y me lo cambié. Cero dolor, lo único que notaba como si el pendiente se pegase a la oreja, porque aún no estaba curado.

PD. Con el tiempo me aburrí de los putos pendientes y ahora no llevo ninguno, o eres un malote con los aros del pirata, o un modernik0h con los brillantes o un perroflauta con los pendientes de coco, lo unico guapo y que se sale un poco de lo normal son las dilataciones.

P

pollatela

shawN

#12 que es un perroflauta, me has dejado intrigado.

Elaith

no seas bobo y ponte los medicinales, que sino despues se te infecta y te dolerá :S

JaNDeR

http://spd.fotologs.net/photo/45/50/91/canteca_de_macao/1183558933_f.jpg

Vas a una ciudad, en el casco viejo los ves en una esquina.

Rastas
Flauta
Perro
Esquina
Cacerolo con dinero.

supernenaR1

hombre yo creo k cuanto mas tiempo aguantes con los medicinales mejor, aunk no estes todo el mes, x lo menos 2 semanas o asi, k a lo mejor no t pasa nada xo siempre es mejor prevenir k curar.... y recuerda lo de darles vueltas ;)

Sh1n0d4

No te cuesta nada esperarte 2 semanas, tranquilo que luego ya tendrás tiempo de ligar xd

smoGG

yo cuando me puse los medicinales, tenia pensado kitarmelo a las 2 semanas si todo iba bien.

al final estuvieron 2 meses y pico puestos xD simplemente x despiste.

"mañana ya me lo cambio..."

xeryon

Yo hace un par de veranos se me dió por hacerme el pendiente.. estube con el que te ponen una semana. Cuando fuí a cambiarlo, no pasó ni un minuto, ya no hubo manera de poner el otro.. :(

hombredeoro

Yo me hice uno en la izquierda, y me recomendaron tenerlo asi como 2 semanas, despues me hice otro y me dijeron lo mismo, pero me lo cambie 10 minutos despues de hacermelo, si el pendiente es bueno, y te lo desinfectas un par de veces. no hay ningun problema.

EDIT: NO, un pendiente de los chinos, no es bueno, si kieres uno inoxidable bla bla bla, pregunta por alguina tienda de pircings o en alguna joyeria.

gunloK

Yo me los cambié el mismo día y me fue bien xD Uno se me infectó un poquillo, pero a la semana todo perfecto.

fNtS

Haz caso a #10 es muy sabia xD

M

#1 yo me hice uno en la oreja izquierda y me pusieron uno de oro chiquitito. No lo puedo llamar medicinal porque me lo hice en Alemania y alli los pendientes nunca los hacen en farmacia, sino en joyerias. Pero si, supongo que es lo mismo que un medicinal. Me dijo la chica que esperase 3 semanas. Yo como soy un ansia viva a la semana ya me lo estaba quitando e inyectandome alcohol con una jeringuilla (sin aguja) en el orificio de la oreja.

Al poco empecé a ponerme pendientes de resina y... ERROR... me picaba la oreja, se enrojecia, supuraba, y se me volvia a abrir la piel interior. Asi que ya tengo sabido que solo puedo llevar pendientes de oro, y decidí dejarmelo dos meses hasta volver a tocarmelo de nuevo.

Ahora lo tengo perfecto pero, creo que eso depende de la persona, hay gente que le cicatriza en una semana y gente que lo hace en meses. Yo tarde mas de un mes. Y por tu bien, te diria que tranquilo, que mas te vale esperar con el medicinal antes que joderte la oreja con uno mas estetico.

Saludos.

MendozaH

Bueno me cambie el antiguo porque no noto ni molestias ni nada. He dormido con el y perfecto :D

El otro tendra que esperar a curarse :)

son1kIN

esperate una semana mejor, es lo ideal, luego ya te pones lo que quieras aunque en las orejas tampoco tiene tanto riesgo xd

I

Dios, ahora dan mierdas cuando te haces un pendiente en la oreja?? jajaja No se chico, yo los mios me los hice sola todos y lavarlos con agua y jabon es mas que suficiente.. Ponte el que te de la gana ya! xD

TheV1ruSS

#1 eso es de prevencion....lo puedes cambiar mañana si vas a ponerte de oro veritable, tener el sitio limpito desinfectandolo de ves en cuando y no pasa nada...o te creas que en todo el mundo se ponen pendientes medicinales...hay sitios done a las niñas de un mes le ponen directamente oro y no pasa nada.

SelaLoka

#1 Con una semana y unos dias te vale xD!!

-Lania-

#1
Los pendientes donde estan, arriba de la oreja o abajo en la mollica?

En la mollica yo los llevaba 2 semanas, y arriba, al ser huesesico, pues una semanica mas, pero vamos un mes no $:

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • Yunaja
  • Minimelon
  • Iris
  • MendozaH
  • SkyuL
  • thunder_89