Pequeña duda con pendiente

PERSONAJ3

Un mes??????? WTF!

Una semana como maximo y ya esta

LeprechauN1

Yo me puse los pendientes hace mucho ya, pero recuerdo haber estado un mes o mas con los medicinales, con eso y algo de cuidado se te curaran perfectamente, no tengas prisa por quitarte los medicinales.

Salu2!

quebeC

Supongo que deberías verlo de la siguiente manera: ni una semana ni un mes, dos semanas y listo. De todos modos, nadie ha perdido nunca una oreja por pasar de los medicinales.

M

Vamos a ver, no deis respuestas absolutas en plan "DOS SEMANAS Y PUNTO" o "UNA SEMANA Y VAS SOBRADO" o "CUATRO MESES Y CON CUIDADITO" a ver, que cada uno es cada uno, que el hueso que a mi me tarda un mes en soldar a otro le tarde 2 semanas y a otro 2 meses. Que el agujero que te hacen en la oreja a uno le tarda 4 dias que a otro 2 meses que a otro tres semanas. Simplemente dejad que el chaval se quite el pendiente cuando lo tenga listo, y sabeis que eso se nota cuando esta listo.

V3noN

Si se te jode una oreja no pasa nada, siempre te quedará la otra pa eso la tienes

KaiSui

Te cuento mi experiencia personal, tengo 2 pendientes en cada oreja y la primera tanda me los hice de pequeña, con los segundos estuve un mes con ellos para poder cambiarmelos. Normalmente, los profesionales que te hacen los pendientes (en tiendas de piercings y tatuajes) te dicen que estes una semana con el original, y luego si tienes molestias con el, te lo puedes cambiar por otro que sea de un material que no te produzca alergia (oro, titanio y plástico especial, nunca de plata porque no permite que el orificio cicatrize). Normalmente se cura completamente en unos 4 meses, aunque tú no te des cuenta aun se puede estar curando. Y como último consejo NUNCA te pongas alcohol, es lo peor que hay, la gente dice que mata las bacterias pero tambien puede hacer daño al tejido porque es muy abrasivo y reseca la zona. Si te lo tienes que lavar utiliza suero fisiológico y si tienes cualquier problema, a la farmacia enseguida, también puedes utilizar una pomada cicatrizadora pero no te lo recomiendo, si no tienes problemas no suelen servir de mucho ya que el cuerpo lo cicatriza naturalmente con el tiempo.
Espero haberte ayudado, saludos!

Yunaja

Pues yo cuando me hice los segundos agujeros el tío me dijo que tenía que dejarme los medicinales estos un mes y medio y yo: venga ya O_o
estuve una semana limpiandomelo con alcohol y au (eso si, al cambiarmelos me dolió q no veas) XD me puse otros que me gustaron y seguí poniendome alcohol un tiempo mas y yata

Johnata

#1 mendoh k gay eres con pendientitos xD

vngnc

Si te sirve, yo llevo los medicinales... 8 años xD (obviamente, no los mismos, además tengo el problema de que suelo perderlos).

No sé, siempre me han gustado por variar a todos los cientosdemilesdependientes que encuentras por ahí y las piedrotas, así que llevo 2 bolitas de plata y listo :P

Por lo tanto, creo que no se me cerrarán jamás de los jamases los agujeros xD

Aunque, creo recordar que en su momento, a los 3 o 4 días yo ya me los quitaba y me ponia otros xD

3oWyN

yo cuando me hize eldel labio stube 1 mes con el medicinal, y el de la lengua tambien, esta claro que en la oreja no es lo mismo, aunque tambien se inflaman, yo de ti haria caso al farmaceutico

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • Yunaja
  • Minimelon
  • Iris
  • MendozaH
  • SkyuL
  • thunder_89