El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

N

#4020 Por la mañana, algunos dan insomnio por eso yo los tomo x la mañana, la sertralina me dijo la psiquiatra k te activa, asi k tomarlo x la noche seria una jodienda

rob198

#4020 Cuídate compañera, despacio y buena letra ;)

B

Desde q salí de psiquiatría estoy poniendo de mi parte. Mis pastillas las tiene un amigo y yo solo para una semana, a otro le dije q si bebo me mande a.... Intento pasear, cuidar de mis plantas q me relaja y en resumen estar tranquila..pero parece q los planetas están alineados. El q me preocupa es un chico q me encanta, fue conocernos y cuajar y cada semana es una aventura sino es la espalda, es el alcohol, las pastillas, ayer se supone q iba a cenar en mi casa...me duele q solo ve de mi esto pq yo cuando estoy más o menos bien.. Pos eso...q me da miedo q se harte. Pq me encanta mogollón.

1
B

Pues nada. A medio día me dan el alta y pregunto por el insomnio y ni caso. Como hice el tonto la semana pasada... Deben pensar q lo voy a volver a hacer. Ni reparan q las pastillas las tiene un amigo mio, q solo tengo medicacion para una semana y q he prometido no beber.

B

A casa. Pa dormir zolpidem, q no me querían recetar por prudencia por lo de la semana pasada y nada al final me han dado la receta porq mi amigo se lleva el resto de las pastillas

1 respuesta
rob198

#4025 Esto ahora mismo es parte de ti, estoy seguro de que con el tiempo lo vas a controlar pero mientras tanto es algo que ahí está. Si te duele que alguien te vea así y encima ese alguien te gusta, razón de más para que luches y pongas todo de tu parte.

Deja de hacer el tonto como dices y ve a por todas con tu vida ;)

N

Pues yo me he decidido a salir hoy. Xk no puedo estar encerrado siempre. Tengo una ansiedad k flipais. Joder como cuesta hacerle frente ehh.

Yo tenia agorafobia y fobia social. Y me voy a meter en una ciudad k no es la mia. Con un grupo de gente k son desconocidos. Y aun años despues. Esa mera idea me da ansiedad. Es pa cagarse. Pero hay que hacerlo.

2 3 respuestas
rob198

#4027 Venga tío que la noche es joven! xD Fuera mierdas y a por todas!

1 respuesta
N

#4028 el caso es. K estoy reventadisimo de sueño. Pero tengo ansiedad. Osea k si me meto un lorazepam. Pero me tomo un redbull. Tocate los cojones. XD

1 1 respuesta
rob198

#4029 Baaah ya dormirás otro año, en cuanto salgas a la calle ni te acuerdas del sueño XD

Nada de cócteles bro ;)

Konegg

#4027 joder como te comprendo XD pero ole tus huevos yo seria incapaz ahora mismo pero hay que enfrentar la ansiedad si no nos come, mucha suerte y pásalo bien.

1 respuesta
N

#4031 Esta siento la espera mas putamente larga de mi vida, he ido al baño 60 veces, y han quedado a la 1. Hacia años k no lo pasaba tan mal xDDD PERO K SOY EL PUTO AMO COÑO K ME LOS VOY A METER TODOS EN EL BOLSILLO INSTANT YA VEREIS!!!!! :clint:

6
LinCeX

#4027 Yo creo que la fobia social no se deja de tener nunca, se puede superar pero si estas una epoca sin salir vuelve otra vez. Yo el otro dia tuve que irme a un bar con poca gente a cenar, porque al primero que fui estaba petadisimo en un espacio pequeño y no estaba nada agusto.

Ya contaras cuando te levantes como te ha ido xD

1 respuesta
N

Hola hamijos. Pues bien. Salgo de casa. Cagadito de miedo. Voy a casa de la chavala y esta un colega suyo. K ahora venia otra amiga.

Total hablando y eso. Y el tio un chaval de puta madre. Hablando de pcs. Juegos. Muy agusto. Pero yo nervioso obv.

Luego llega la amiga. Una chica muy simpatica. Tambien agusto. Total k nos disponemos a ir a la ciudad de al lado.

OMG. La noche iba mas o menos bien cuando la chavala (la k me interesa) dice de ir a un garito. Bien. Garito de reggaeton. A todo trapo. He aguantado 5 minutos ahi. QUE AGOBIO X DIOS SANTO y k horror y que todo. Y a las 5:30 ya estaba en casa. La chavala keria tirarse hasta el cierre. 7am.

Me da k la he jodido la noche a la pobre. Pero oye en global he conocido a un chaval de puta madre y la chiquita estaba muy receptiva. Cogiendome y keriendo bailar conmigo. He quedado como un puto soso, pero es k joder a mi ese ambiente.... Me destruye cualquier tipo de buen rollo/ganas de bailar/saltar/cantar.

Rock > All. Y lo peor de todo. Estaba nervioso k te cagas. Y tenia un sueño k te cagas. Bien. A la 1 me tomo un redbull. Y a las 3-4 unos tragos a una bebida energetica. PUES LLEVO 3 HORAS INTENTANDO DORMIR y es imposible. Que brujeria es esta?? Sera k no me he tomado el deprax para dormir? (K lo voy a dejar x cierto. Demasiados efectos secundarios).

Nos venimos antes xk estabamos un poco hasta el nabo y encima no puedo dormir -_- vaya tochopost mas tocho me ha kedao

1 1 respuesta
B

Jelou... Pues anoche supuestamente iba a cenar con el chico del viernes, le dio un ataque de migraña y no pudo venir. A las 22,30 me acosté y tome 10 mg de zolpidem y dormí hasta las 6,15 y luego de 7 a 8,30 y ahora me encuentro bien. No con sensación de cansancio de no dormir. A ver si en 10 días con esa medicacion recupero el sueño y ya paro de médicos q madre vaya mes.

1 1 respuesta
rob198

#4033 Estoy de acuerdo en que si te dejas de la mano es un tema que puede resurgir, la ventaja es que ya sabes cómo afrontarlo.

#4034 XDDD Oye pues ni tan mal. Pensé que los nervios compensarían el sueño y tendrías un equilibrio natural xD. Lo que dices de no dormir igual es un desfase del mismo cuerpo o lo de la medicación, si puedes pasar sin ella yo creo que irás mejor, ale campeón a descansar ;)

1 respuesta
N

#4036 la cosa es k llevaba sin comer 48 horas. El deprax me ha quitado el hambre completamente y me impide comer xk me dan arcadas. Asi k ayer no me lo tome. Y hoy he comido un pure de verdura. Y a dormir. He caido redondo. Pero joder como me dolia el estomago del hambre.

2 respuestas
Konegg

#4037 Una pregunta desde la completa ignorancia sobre el tema (de la medicación), si tomais medicamentos para la ansiedad, pero seguis teniendo ansiedad y encima los efectos secundarios de la medicación, por qué seguis tomándola?. Yo he tenido y tengo muy malas épocas pero la verdad es que la medicación seria mi ultima opción

1 respuesta
N

#4038 Yo la medicacion que me han mandado, son antidepresivos, y para dormir. Ansioliticos no me han mandado, y desde que se me han manifestado estos efectos, he dejado de tomarla, cuando vuelva a ir el dia 25 se lo dire. Y si, la medicacion es la ultima opcion, y aqui estamos. A veces se necesita una muleta.

Y con referente a la ansiedad.... no se k decirte la verdad, se me manifiesta sobretodo cuando es en cosas sociales. Me pongo ultra nervioso. Para el resto no. Y no veo necesario estar chutado de ansioliticos, para picos puntuales de ansiedad. Prefiero hacerles frente.

2 1 respuesta
Konegg

#4039 Ahh vale xD, pensaba que era por la ansiedad ya te digo que de medicación me sacas del ibuprofeno y me pierdo xD yo lo único que me dieron una vez que tuve que ir a urgencias de un ataque de pánico fue diazepan y bueno si, me bajo la taquicardia pero poco más, no es la solución a mi problema.

1 respuesta
N

#4040 Cual es tu problemo exactamente?

1 respuesta
Konegg

#4041 Transtorno de pánico y fobia social, aun que no se si la fobia social debería ir aparte ya que la mayoría que sufrimos ataques de pánico o ansiedad va ligada a la fobia social xD

1 respuesta
N

#4042 Jajajajaja nos jode vivos la fobia social, pero yo creo que es ir escalando de nivel poco a poco, sin prisa, y si te impide mucho, ansioliticos. No queda otra.

1 respuesta
Konegg

#4043 Si xDD lo llevo bastante mejor que hace un par de años, la clave es ir poco a poco y no desmoronarse cuando sufres otro ataque, aunque es dificil que te cagas, hace unos dias tuve un ataque sin ningun puto sentido cuando llevaba bastante bien un par de meses y toda la semana jodido, pero bueno ya vamos mejorando :)

Perdido

#3930 Mira, tu madre se puede morir de un cancer de colon, pero creeme, a la gente le importa mas que se haya torcido un tobillo la semana pasada y aun le moleste algo. Tienes que cambiar la forma en la que ves la vida.

1 respuesta
N

#4045 Joder si que te has ido atras XD y ya se k tengo k cambiar el chip, pero vivir sin esperar nada de nadie... no se....

rob198

#4035 Ya es una mejoría, tu poco a poco y lo que comentaste antes, distraete con las plantas, paseos y tal, tómate las cosas con calma.

#4037 Pues sin comer no se puede estar porque te jodes pero bien, te lo digo por experiencia, la comida es sagrada. Fuera pastillas y cuídate compadre.

1
B

Haha, ya somos 2. Yo hoy en todo el dia he comido un yatekomo, ahora comere algo mas... Pero no tengo practicamente hambre y me podria ir a dormir o intentarlo sin meterme nada. Primer dia de Deprax tras mucho tiempo sin tomarlo, me meti 100mg y me ha sentado como una patada en las pelotas, probare esta noche con 50 pero menudo dia... Tengo una niebla cerebral de la hostia, dormi mal pese a que esto se usa como hipnotico, he tenido dolor de cabeza y molestias durante todo el dia, estoy jodido de animos, cansado, me pesa todo el cuerpo (sobre todo la cabeza, me cuesta mantenerla recta xdd), etc. Dios, a ver como transcurre esto, pero si estoy asi no creo que pueda ir al centro de dia en varios dias, valga la redundancia. El insomnio de la Sertralina se supone que a veces pasa con el tiempo, asi que no se si intentar adaptarme al Deprax, pero a veces no pasa, asi que quiza me tenga que adaptar a ambas pastillas simultaneamente (como hoy) y esto es un asco. Tambien estoy pensando que como no mejore rapido, pedir benzos para un par de semanas, y si no se me van los problemas de sueño pasado ese tiempo ya me veo dejando la Sertralina. Otro fin de semana tirado, con este van 98542375783, sniff sniff.

2 respuestas
rob198

#4048 Si tomando medicación estás así de mal vaya plan. Porque que te cueste mantener la cabeza recta... no me jodas, no tendrías que ir al médico, urgencias o algo?

1 respuesta
N

#4048 Yo el deprax, me tome 100, y un puto zombie, lo reduje a 50 (media pasti) y en 2 dias fatal, sin hambre, cansadisimo, con nauseas, mareos, puta mierda de pastillas, y la sertralina no me la he tomado x lo mismo, no puedo estar 2 dias sin comer, y no se k pastilla me ha sentado mal, asi k me quito las dos, total, solo llevo tomandolas menos de una semana...

La sertralina te da insomnio? xk yo la he tomado x la mañana, no x la noche.

1 respuesta

Usuarios habituales