Pequeños placeres

D-DaRkSt0rM

Echarme un HON despues de comer con una tarrina de helado de 500gr a mi lado :3

alblanesjr

Fumarme un peta y acostarme a ver una serie con mi novia al lado. Dios que grande!

8
LG4

Ir al Mcdonalds con los colegas.. I'm loving it

oRxt

Los días de lluvia en invierno, y estar en casa tranquilamente viendo alguna serie tirado en el sofa con una manta xD

4
S3agal

Esto de estar con muchos gases después de haber comido un plato de potaje de judias y estar sólo en tu cuarto y pegarte unos peos de no te menees que parece que no tienen fin mientras te vas deshinchando y catando ese olor nauseabundo que te hace pensar ''buena digestión''

11
W

Dormir en la cama por las mañanas.

Beber y beber y escuchar la música que me gusta...

Bannannero

Rascarme los muslos recién levantao de la cama, la guevada también.

1
9 días después
malarrasa

Tomarme un cafe con leche calentito con un par de onzas de chocolate valor dentro un domingo por la tarde

B

El chocolate kinder....es para niños pero me priva....mmmm

I

conseguir soltar ese rincon intestinal que lleva dias amargandote, y sentirte ligero como una pluma!

chicatripolr

1)No hacer absolutamente nada.
2)Escuchar buena música mientras piensas en tus cosas( de lo mejor para mí)
3)Y lo dicho antes, ver películas y series en el sofá con la manta mientras fuera llueve o hace frio.

W

#1
No sé si estás de coña. Pero personalmente es lo que yo más odio.. Ojalá pudieras beber litros y litros sin tener que tener el orinal cerca...

Para mí un pequeño placer.. Es estar 3 meses en sequía, y un día de invierno conocer a un chico cariñoso y alto y pasarte el día con él, deseando que el momento se congele :(

charlesmarri

El mejor placer es tirarse toda la tarde haciéndolo con tu novia y después darse una cena épica de esas que quitan el sentido.

1
O

#102

B

.

1 comentario moderado
Lat1no

Fumarme un petardo despues de tener relaciones con mi mujer jeje
LO MEJOR!!

Lindvurm

una tarde de frio y calentarte con alguna mujer a tu lado

thunderaS

Una noche donde todos los perroflautas se disfrazan y van a ponerse como ratas quedarme en casa con mi novia viendo una peli en la cama y descansar con ella :).

erialc23

dormir, salir a correr , cantar cuando estoy sola en casa y pasarme el dia sin hacer nada sin que nadie te moleste.

Inver
  1. Ponerte la alarma media hora antes y estar en la cama, medio dormido, estirándote y tapándote con la manta hasta arriba en invierno, eso para mi no tiene precio.

  2. Llegar del lugar de estudios, y tumbarte en el sofá a ver las noticias mientras te tomas un vaso de coca-cola y un cigarro.

  3. Los domingos por la mañana, antes de irme a hacer airsoft, vestirme de militar, preparar mi réplica y ver que todo está en orden (esta es muy freak, pero me encanta recrearme).

  4. Los viernes y sábados grises, de lluvia por la noche y ver una película con la novia y después irnos a calentar a la cama, y despertarnos con agujetas.

  5. Parar de hacer cualquier cosa, ya sea estudios, algún trabajo o tareas de la casa; y ponerte tu canción favorita o la que más te apetezca en ese momento, tumbarte en la cama, encenderte un cigarro y cuando acaba la canción y el cigarro a volver a ponerte a la faena.

2
drakew0w

Pasearme por MV

1
SeiYa

El que me voy a dar mañana, desayunar a las 8 y seguir durmiendo hasta las 15

1 respuesta
H

Masturbarme hasta perder la conciencia

2 1 respuesta
NueveColas

Echarme una siesta a la sombra de un árbol en una agradable tarde de verano

1
K

Pasado el verano, llega la época de mayar, y el pueblo tiene ese aroma tan característico que desprenden los llagares a rebosar de manzanas, magalla y sidra dulce, y que me encanta.
Sidra dulce y castañas. Magüestu en toda regla. Qué buena está la sidra dulce. Lástima que no pueda beber toda la que me gustaría.

#323 en mi caso será zumo de naranja recién exprimido a las 6:45, salir a correr, duchita, colacao caliente, y a la cama.
Por fin dormiré tras estar desde el jueves sin pegar ojo más de 3 horas. Con que voy a acostarme un rato :D

PD: Me siento Rocky porque el frutero me regala una manzana todos los días.

Krosita

Tazon de cereales con leche fria mientras ves una peli o serie, grrrrrr

2
1 comentario moderado
PancreasYEAH

Jugar al pro fumaisimo, las horas pasan volando y ni te enteras.

16 días después
barbiemiau

invierno= estar en la cama con mi pareja mirando sinchan desayunando tortitas con chocolate, café con pepitas de chocolate,bollicao.

1

Usuarios habituales