Pequeños placeres

HG_Tevez

El pajote del dia 22 de septiembre despues de hacer 21 dias sin masturbarse

2
PrinceValium

ir a sacarme una caquera y ver que hay petróleo del bueno.

1
muanhiaru

Cuando acabas de comer un domingo a mesa y mantel, estando solo, tan agusto, un buen eructo, sin que nadie te pueda recriminar lo "guarro" que eres. :P

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

un

oye vamos a mi casa?

:D

2
lorena392

Cuando en una prenda o cartera antigua te encuentras dinerito :D

3
PrinceValium

#154 Como se nota que eres moro.

#154 Por eso yo estoy a favor de la alianza de civilizaciones, siempre traen algo buenol xD

1 1 respuesta
Ifz44

Sentir que no respiro bien y sacarme un moco que parece que viene directo del cerebro.

También meterme en la cama con el pleno frio de la noche mientras llueve, saber que has cumplido con lo que tenías que hacer y tienes la conciencia tranquila mientras intento mantenerme despierto para escuchar un capítulo de Milenio 3 :D

2
C

Sentir que la vida fluye y que vas completando día a día tu experiencia vital con nuevos retos y sensaciones que motiven a tu ser. Sobre todo, siendo uno mismo y sin dejar que te importe el qué dirán. En definitiva el gran placer es..tratar de ser feliz.

3
reaction

La comida

1
kidike

Cuando oyes aquella canción que tanto te gustaba hace tiempo, y que dejaste de escuchar

5
H

Cagar a les 3 de la noche estando todo en silencio. Solo es el agua de la taza, tu vientre y tu. Placer infinito.

#163 Y a eso me referia amigo, a eso me referia...

2 1 respuesta
kidike

#162 Me he imaginado al leer "el agua", el truñaco que cae y te salpica justo en el ojal xD

1 respuesta
Damos

Totalmente de acuerdo con #13 , una de las mejores sensaciones que se puede experimentar.

yahirobis

" Comerte tu pizza favorita sabiendo que tu madre y tu hermana están a dieta y no pueden comer"
" Sentarte/ Ducharte despues de toda una tarde haciendo deporte"
Y un largo Etc...

B

Los días que me levanto a las 06:30, tengo todo el día petado de faena, llego a casa a las 22:00, ceno y me voy a dormir super pronto.

Creo que no tardo ni 10 segundos en dormirme. Y gente que haya venido conmigo de viaje de fin de curso o haya hecho un viaje conmigo lo sabe xd.

Loxias

Despertar con compañía

3
Ranenher

Despertar en invierno, desayunar y volver a dormir con la tripa llena. Culminación del placer.

1 1 respuesta
Hobbes

Salir a la calle vestido de corbata y sombrero, nada más placentero que ser el perfecto caballero.

1
M

No hay placer más sagrado que el de después de haber cagado

g0yu

soñar que estas cagando

Kitsuo

El despertarte temprano un dia, abrir la ventana y respirar profundo para oler el nuevo dia! A mi me sienta genial.

dambala

sacarme las pelotillas de roña del ombligo/entre los dedos de los pies y comérmelas.

llevar sin fumar sustancias psicotrópicas 2 meses y fumar un buen fly con buena compañía :D

la paella de mi abuela

el punto que se alcanza cuando bebes/fumas en el que estás en la gloria (y que un poco más te hará parecer subnormal)

Fascaso

Volver a burgos y oler a tierra mojada, me encanta ese olor.

1
shako

#6 = #102

1
evilsol

-acabar el dia o la semana con la sensacion de que has hecho lo que tenias que hacer.

-sacar una buena nota y que el profesor realmente valore tu trabajo.

-el primer peta cuando te juntas con amigos

-que mi abuela me prepare mi plato favorito.

-una buena mirada de una buena mujer.

-tener una idea y bucear en ella a ver cuan profundo puedes abarcar.

-encontrar una cancion que encanta.

-ver una pelicula o serie y que en alguna escena te recorra el cuerpo un escalofrio

-un buen post en mediavida, aunque sean muy escasos.

1
I

Hacer 3 cosas en este orden: Comer tu comida favorita, follar e ir a dormir la siesta sin hora límite.

GoFoward

Ese primer trago de cerveza congelada despues de haberte reventado haciendo deporte.

SraX

Que la alarma suene super temprano, apagarla y volverte a dormir porque es sabado y no tienes nada que hacer!

gieger

#168 tu si que sabes!!

La satisfacción que te da cuando consigues algo por lo que has trabajado mucho. No hay sensacion igual.

Usuarios habituales