Perder dinero de un amigo

K

#58 Por eso tambien nombre lo de que depende del amigo que fuese. Porque sabia que responderías esto.
Si es la primera vez que se pierde y verdaderamente es mi amigo... pues me enojaría, si, pero al fin y al cabo yo no tenia otro remedio para pagar entonces me arriesgué a eso.

Está claro que lo de depende del amigo que fuese lo dije porque un buen amigo aunque tu la primera vez que te lo perdio hayas reaccionado mas o menos bien, el deberia saber que a mi me jodio.. y si lo hace otra vez ya es cuando me enojaria.. pero se supone que es buen amigo y no se quedaria con mi dinero APOSTA. Por eso meti el factor del buen amigo jeje.

M

Pues ojo que no lo lean tus amistades ésto

A

En realidad, soy como Matías el Humilde. Me sobra el dinero, así que le daría 240€ + 240€ por las molestias causadas.

M

#63
Fácilmente puedes darle el triple

A

#64, y si no, le doy el Viper.

M

O el Lamborgini diablo, total, con el nuevo de fábrica que tienes te los pasas por la piedra

PD: Mierda, perdón por desviarte el thread Aldous xd. Ya van 2

JoSeTTo

#11

Estarás, usted? xDDD

Bocasucia

gracias por vuestras respuestas a mi pregunta en #4, me he reido con algunas, pero antes de preguntarlo ya sabia que era una llama, pero soy incapaz de encontrar de donde ha salido

A

#68, no sé si lo dices en serio, pero...

Yo le veo más parecido con una babosa con patas que con una llama (http://www.billybear4kids.com/animal/whose-toes/llama2.jpg).

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Bocasucia
  • MVesias
  • KoD1
  • SkiNeT
  • n1x3r
  • onic