Perdí 50 kilos en tres años aprendiendo a comer sano

B

yo pesaba 130 kilos y me quede en 62, mi dieta se basaba en beber agua, comer 3 sobaos al dia y una loncha de pechuga, no hacía deporte solo jugar al WoW... Me desmayé una noche sobre los 80 y algo y aun así seguí por complejo xD gracias a dios, maduré y me quité complejos y chorradas de encima y ahora vivo como quiero vivir :3

3 respuestas
choleky

#151 enserio? xD

1 respuesta
Rivendel

#151 son sobaos sanos! cuanto tiempo estuviste haciendo esa barbaridad?

1 respuesta
B

#152 #153 Muy cierto, pues bajé esos kilos en prácticamente 4-5 meses... una barbaridad...

B

#151 me amamanto una loba

3
Galdor

El que está gordo es por que quiere y el que está delgado y come aún más que ese gordo y no engorda nada es por que quiere también.

logandevil

Yo perdí 64 kg en 10 meses. No me impresionas, chata.

B

"sobrevivi al holocausto"

Pontifex

No hay nada peor en este mundo que un ex-gordo

2 respuestas
goliat17

#159 una "ex-"gorda?

2
B

"Felipe González es mi amigo"

H

#159 Si que lo hay, un tonto.

Urien

Mi padre me quitó el coche un día. Adelgacé 14kg. No volví a coger el coche
Me apunté a KungFu persiguiendo unas faldas en horarios distintos al que ella iba. Adelgacé 10kg. Nunca he coincidido con la chica en cuestión.

He hecho cienes de dietas, cienes, no aguanto ni una. Me he forzado a ir al gym mieles de veces, mieles, no aguanto más de 2 meses.

Dime que tengo que perder peso porque si y me verás claudicar en media tarde. Dame algo que me motive en esta vida y correré hasta el fin del mundo para buscarlo y si cuando llego no está... volveré a recorrermelo para preguntarte porque me distes tan malas indicaciones, te pediré que seas sincero esta vez y entonces volveré a recorrérmelo.

B

Jo-der, menudo cambiazo... lo suyo es comer sano siempre, tengamos el metabolismo que tengamos, lo único es que ningun cuerpo es igual al de al lado, y a unos les hace un efecto diferente a otro pero aun asi, comiendo bien si que se pierde.

Yo la única manera que he tenido de perder peso ha sido comer sano en cantidades reducidas y repartidas 5 al dia D:

Usuarios habituales