Perdí mi móvil y sé quién lo encontró

Zc3Dr1ck

Hace un par de semanas no me iba internet y me tuve que ir al ciber a jugar un torneo de poker de una liga en la que iba primero. (gané por cierto, me voy al caribe:D)

El caso es que le dije a mi madre que cuando se recuperase la conexión me llamase para volver a casa. Llegué al ciber y me puse a jugar con el móvil en la mesa para ver si me llamaban. Era una blackberry bastante nueva de contrato.

Tras un rato jugando me llamó mi madre y en cuanto llegó el descanso me volví para casa rapidamente (son 5minutos de descanso) y me olvidé el móvil en la mesa...eran las 21.30h. de un jueves.

Llegué a casa, y seguí jugando sin darme cuenta. Tanto que hasta las 2 de la mañana no caí en que se me había olvidado la blackberry. Llamé un par de veces y me lo cogieron y colgaron. Mala señal.

Me acosté y a primera hora di de baja el móvil con el código IMEI por lo que ahora es un ladrillo. Fui al ciber a preguntar y me comentaron que no habían visto el móvil pero que seguramente lo habrían encontrado unas "gitaniñas" que estuvieron un rato después de mi, antes de cerrar a las 23.00...

Ya con la jodienda me fijo en que las listas de ellas han puesto en twitter el nombre de una (supongo que pensando que era tuenti) y lo dejaron publicado. Miro en tuenti y localizo a una de las supuestas gitanas (16 años). La agrego y me acepta; el domingo.

El lunes voy al ciber y me confirma que era una de ellas. Asi que le mando un mensaje privado a tuenti reclamándole el teléfono pero desde entonces no se ha vuelto a conectar al tuenti.

Doy practicamente por perdido el tlfno y pido otro. Mañana me llega...pero hoy he recibido la factura de vodafone.

Se fundieron 90€ en unas horas; traspasos de saldo, descargas de politonos...Básicamente ahora mismo tengo: nombre de una gitana, 3 móviles a los que se han pasado mi dinero.

Mañana iré a la policía; antes no creía que pudiera conseguir nada denunciándolo pero, ¿ahora? ¿cómo lo veis?

rpv
0nLy

Gitanos... nada más que decir.

edit: uuh, 100 manitas :D

115
MrJ

Te has quedado sin telefono amigo

chusty

Sinceramente, no me creo que unas gitanas te hayan hecho eso.

14
I

¿Gitanas? JAJAJAJA, como sigas encima te vas a llevar una paliza.

xCoNDoR

Todo para decirnos que te vas al Caribe ?

14
centu

¿Porque no lo bloqueaste para que sea un ladrillo? ¿Pensabas que las gitanas te lo iban a devolver?

sOyneGro

¿Perder el movil y saber quien lo "encontro" es la nueva forma de decir que te han robado?

4
Zc3Dr1ck

#7 lo di de baja a primera hora de la mañana. Antes de saber quién lo tenía. Quería intentar ponerme en contacto con mi móvil antes de darlo de baja definitivamente pero cuando volví a llamar ya estaba sin batería.

Selerian

Denuncia, denuncia. Todas esas gitanas seguro que tienen primos y ellos quieren saber qué opinas de todo esto.

1
NickNack

Moreleja de la historia:

Las prisas no son buenas y las gitanas tampoco.

1
PajarracO

Al menos ganaste el torneo xD

1
yaiko

Vaya putada, si hubieras sido prepago no se te habrian fundido tanta pasta

Por lo menos te vas al caribe

Zc3Dr1ck

1
PancreasYEAH

Esa raza tienen fama de devolver las cosas, generalmente objetos de valor o dinero, yo que tu iba a su barrio y se lo pedia, seguramente lo han guardado bienintencionadamente esperando que vayas.

PD: los 90 euros seguro que llamaron a tu agenda para saber quien eras y devolvertelo, no seas malpensado.

EDIT: Estan ricas.

B

Deberías haber quedado con ella en plan cualquier chorrada y una vez delante tuya le haces sacar el móvil (que la muy idiota lo llevará) y de paso te pagas los 90 euros en carne (esto último es opcional pero recomendado).

EDIT: Vale acabo de ver la foto. Tan sólo recupera el móvil.

3
Wululu

Putos gitanos colega cada dia me dan mas asco. Tu ve a la policia sin dudarlo.

7
mahc

NO se el motivo. Pero en cuanto he visto el título, sabia que los gitanos lo tenian...

8
Zc3Dr1ck

Tenía pensado llamar dentro de un rato al móvil que más dinero se traspasaron y mantener una animada charla con la gitana que me lo coja. A ver que me cuenta.

1
DeNz1L

Yo no sé porque no has denunciado aún si tienes datos de sobra, es que lo que han hecho es de ser inútiles.

Respecto a sus prremohs y toda esa mierda sin miedo, esa chusma ladra mucho pero muerde poco, encima con la denuncia pegada si buscan represalias es pedir entrar en la cárcel.

1
I

#19 Sí tío, gástate más dinero en nada.

2
A

Ami me da igual que sean gitanos. Me roban el móvil y les quemo la casa.

Porque se creen los reyes del mundo?

Os invito a realizar una revuelta popular! A las trincheras!

4
qu4ker

Gitanos. Mandarán a toda la tribu a darte de hostias. Pasa del tema.

1
B

#19 Podrían alegar que las amenazaste. Tienes pruebas y facturas, vete a comisaría y vete ya.

2
jarobado

Una opción sería que dieras los números de móvil y nos dedicáramos a llamarles a las 8 de la mañana (los gitanos no están despiertos a esas horas), usar el fuego de los dioses, etcétera.

No vas a recuperar nada, pero al menos tocas los huevos que nunca está de más.

aL-CaPoNe

fuego y en grandes cantidades

1
personaje

Cambiales el movil por un trozo de cobre

12
Zoroa5

Yo iria a la policia con los datos que tienes y a ver que te dicen, si ellos no te dan buenas noticias (no pueden/les apetece hacer nada con los datos) siempre puedes llamar como tu has dicho a uno de los numeros quedar con ella usando alguna escusa(eres mas inteligente que ellas seguro, eso esta a tu favor) y una vez estes con ella pidele el movil educadamente, que no creo que te lo de... una vez aqui puedes quedarte con cara de tonto o empezar a darle de ostias al subhumano ese que te a robado el movil y se a pasado saldo hasta que se le salga un ojo... coges el ojo lo vendes en el mercado negro y te pillas otra blackberry.

PD: la primera parte de este post iba enserio, la otra es opcional pero satisfactoria.

1
M

¿Gitanas con Twitter?

2
Zc3Dr1ck

El twitter era el mío. Se metieron desde la blackberry en el menú y pusieron su nombre (como si fuera tuenti)

Usuarios habituales

  • solitario1
  • Zc3Dr1ck
  • KaiSeR_666
  • vinilester
  • Zaide
  • Kenji-
  • Zoroa5

Tags