Perdí mi móvil y sé quién lo encontró

Dices

#141 joder. que rabia, me pasa algo así y como sea busco la forma de cargarme una comunidad entera. >< que impotencia -_-

en cuanto a #1.. umhhh no parecen gitanas-gitanas e, parecen niñas 'canis' de toda la vida. Y por cierto...gitanas con TWITTER? me creo que tengan tuenti, facebook..pero twitter, se lo habran hecho por error xD

Consejo:
Yo buscaría a alguien que le quitara la cuenta d Tuenti (a que eso jode???) es lo único que les puedes robar, y te quedarías tan a gusto...y nadie podría saber que fuiste tú xD

S

Yo que tu me callaba, no me fuera a quedar tambien sin viaje xDDD

pakoamd

siendo "gitanos" sin ninguna duda denuncia diciendo que te lo han robado eso de que te lo dejaste en el ciber olvídate, fuiste atracado con una navaja por las 3 chonis.

Kaneas

#119 Jajaja joder pensé que era solo yo...

L

Te has comprado otro????, y lo dices como si da igual y te sobra el dinero, encima que la gente se ha ofrecido a quemar su campamento y violarlas (hasta que vieron la foto claro) (algunos selasfo igual xD)
Anda rula el numero y nos jartamos un poco shurmano :D
y seguro que esta esperando navidad para regalartelo, los gitanos son gente honrada honesta y compasiva (pegale fuego hermano, prendelas y telasfo igualmente, algo hay que robarles y a esas dos poco mas que la virginidad les quedara... ;))

KaiSeR_666

#151
Si lees bien dice que el twitter es el suyo, no de ellas :D

#142
Creo que si interpones una denuncia ante la policia, el telefono queda completamente bloqueado, sin embargo simplemente con llamar a tu operadora lo que bloquean es la tarjeta sim el teléfono puede seguir funcionando con otra tarjeta nueva.
O almenos eso me dijeron cuando a un familiar mio perdió el suyo y llamé para que bloquearan el telefono.

Zc3Dr1ck

Pedí que me lo bloquearan con el IMEI y asi se ha convertido en un ladrillo inservible e irrecuperable.

Si, me compré otro...170 eurazos...pero es que no le veía gran utilidad a denunciarles, más allá de dar mil vueltas para nada. Saludos.

yaiko

Si pierdes un movil de contrato, tienes que renovar el contrato de 0 si quieres otro movil?, vaya putada tu situación :/

granaino127

#157 Nada, tenías que haber puesto en practica la estrategia que te mencioné en la anterior página.

Hantrax

#157 nos estas contando que unos crios, que sabes quienes son y tienes su facebook, te han hecho perder 170€ y no haces NADA?

S

yo te di , comprate un chaleco anti ZORRAS xD y quitales el movil es tuyo colega , tienes q reclamar tu movil

Zc3Dr1ck

Si, #160 , unas gitanas que no he visto en mi vida. Sólo por foto.

No es miedo de nada xdd es que necesitaba un móvil y ese aunque me lo devolvieran no me serviría. Me he tenido que comprar otro y es lo que hay, para lo próxima no creo que se me olvide en ningún sitio así

Alatriste7

Denuncia al canto!!! no lo dudes.....

Muneil

A mi no me quitan ni la mierda de debajo de la cama.

palickpre

chico, denuncia, si total, vas a desaparecer de españa un tiempo

S

bastante tiempo xDDDD

antipirata

Por cierto coincido con lo que han dicho, pon tuenti y que mediavida actue, lo de olvidarse el movil seguro que ya no te pasa, un despiste lo tiene cualquiera.

#160 Creo que tiene su tuenti aunque como también ha hablado de algo de twitter ya no se que red social es cada cual jajaja

Luis25

Un despiste de 170 eurazos!!! vaya tela... denuncia, bloqueo de Imei y de SIM y apañao. Verás como no lo utilizan mas.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • Zc3Dr1ck
  • KaiSeR_666
  • vinilester
  • Zaide
  • Kenji-
  • Zoroa5

Tags