Perdí mi móvil y sé quién lo encontró

knaus90

Tu móvil ya debe estar en el mercado negro y posiblemente acabe en un rastrillo de Rumanía.

Zaide

Hoy me he cruzado con unas gitanas que me han dicho que si quiero saldo, que me lo pasan sin problemas, que tienen un Blackberry que tiene barra libre.

AfterZoon

Qué asco de gente... es una putada pero creo que si te lo olvidaste y ellas se lo encontraron no puedes hacer nada, porque no te lo robaron... es una putada enorme y tela de injusto pero es lo que CREO que pasa

1 comentario moderado
bioshinra

Tu vé a denunciar y le cuentas al señor policia que sabes quienes son porque han escrito su nombre en tu twitter:

  • el tuite que es nene? anda no me cuentes películas...
R3DW
  1. Compra un bidón de gasolina
  2. Rocía toda la gasolina por el campamento gitano pertinente
    3.Préndele fuego mediante mechero / cerillas / etc.
    4.?????????
    5.Proffit
B

Ahora mismo tu movil lo tiene el_cigala.

granaino127

A quien se le ocurre reclamarle nada por tuenti.

Te ganas su confianza, quedas con ella, te haces el interesado como si te gustase y le dejas claro que quieres invitarla o una comida o tal (si una gitana ve que vas a gastaste dinero en ella, la tienes en el bolsillo)... Le pides su Movil en persona y le dices que agregue el tuyo...cuando saque el telf le pegas un tirón y GL..

O vas a la policía y denuncias de primeras sin mas.

1
SnIzEr

joder macho que mala suerte, tambien que prigás las gitanas poniendo en twitter su nombre en fin xDD.. pues nada macho que tengas suerte :)

nandato

robales tú sus virginidades o bien prueba a recuperar el móvil en el mercadillo de sus padres, SIMPLE.

Premohh

#1 creo que deberias denunciar sinceramente... no pierdes nada en realidad... si no sirve solo has perdido tiempo... tiempo que por otra parte hubieras perdido delante del pc o tocandote xD. Otra opcion es robarle tu a la niña y punto... te tapas la carita y a quitarle todo lo que lleve... (preferiblemete oro) asi pagas tu factura y te olvidas de todo... P.D.: enhorabuena por lo del torneo!! disfruta tu viaje!!

#2 tu puta madre... nada mas que decir!! (puestos a ofender ofendemos todos) vamos a no generalizar porque no todos somos iguales mongolo

kyritah

esto ya aburre -.-''

Cronercito

Llevate un cubo de agua y jabon, las amenazas para que te devuelvan tu movil, o sino, le tiras el cubo por encima que seguro que tienen una reaccion quimica a esa combinacion y se desintegran, pero ojo, a ver si van a ser como los gremlings y evolucionan y te roban hasta el viaje al caribe.

Premohh

podeis hacer el favor de comentar sin ser tan racistas?
no creo que sea muy dificil respetar un poquito

vinilester

#128 Joder, con todo ese plan vale la pena incluso que se la tire, y luego ya si eso, que haga lo del tiron xD

B

#134 Está claro que no es políticamente correcto esto que está diciendo la gente y que al generalizar se cometen injusticias, pero es en internet donde se ve lo que piensa la gente. Yo no entro ni salgo porque donde yo vivo no hay gitanos, pero pasan las generaciones y esta etnia no se adapta a la sociedad y se sigue rajando de ellos. No les doy la razón, pero esto no sólo pasa en España, sino en todos los sitios donde los gitanos "conviven" con otra gente y es mucho más notorio con los gitanos que con el resto de pueblos, las demás se adaptan tarde o temprano, pero es que los gitanos llevan infinito en el país y siguen en su burbuja.

lalii

Yo si fuera tu y denunciar no te sirve de nada, me cansaría de llamarlas.
No recuperarías el móvil, ni los 90 euros, ni si quiera se asustarían, pero oye, que te toquen los huevos sin parar tiene que molestar..

B

#134 Tu nick no ayuda premohh!

3
oseleh

LEAVE THE GIPSY ALONE!

va a estar jodido que consigas que te la devuelvan, si las denuncias llaman a sus primos y te zumban.

KaiSeR_666

#126
El puto amote =D

TERRyBoGaRd

#1 MACHO COMO VA EL TEMA? lei esto el otro dia y desde entonces kiero saber que pasa jajaja.

Las historias con gitanos siempre salen mal y la policia pasara de tu culo. Yo tuve un problema con gitanos una vez donde la policia me ayudo 0. (la pongo en spoiler y el q la kiera leer que la habra)

spoiler
Zc3Dr1ck

Ah bueno nada...al enterarme que luego no se podría desbloquear ni denuncié ni nada. Compré uno nuevo.

:palm:

Diegorz

AHAHHAHAHAHH enorme zdk

nerkaid

#142 Como que no se podría desbloquear ?? La BlackBerry? Pero que hiciste??

Y as dejado que se la queden palmando la pasta y no lo has denunciado ni nada?? En fín...

N

Menudo pagamóviles.

carbonara

¿Pero no dijiste que se hicieron transeferencia de saldo y noseque pollas? Y encima te has comprao otro movil, si no has denunciado es por algo que no nos has contado. ¿Te asustaste de sus primos o algo?

STAN

federado spotted

Skone

?? hola ?? en serio hola ???

:palm:

B

Es que ya no es por el hecho de perder el dinero del móvil, además te han hecho pagar 90€ de emoticonos y básicamente se han reído en tu cara. Si sus primos te asustaron dilo.

wazzAp

#142 Pagamoviles federado spotted.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • Zc3Dr1ck
  • KaiSeR_666
  • vinilester
  • Zaide
  • Kenji-
  • Zoroa5

Tags