Perdí mi móvil y sé quién lo encontró

borjiuS

eh zdk son de la magdalena esas
jjaja me hace gracia ver eso en internes

date un vuelta x donde el skatepark , iwal las puedes torturar en algun callejon oscuro

tuput

Hay algo que falla, los gitanos no pueden saber que es eso del tuiteh.

y1mb0

#87 que yo sepa (ahora ya no lo se) antes con Movistar habia una cosa para pasar saldo de un telefono a otro, llamabas a un numero, dabas el numero al que querias pasarle saldo, decias cuanto saldo( maximo decian que 10€) y en 1min le llegaba el dinero al otro numero..

Es decir que yo sepa es algo automatico, en ningun momento hablas con alguien fisico para realizar ese traspaso, ni te piden dni ni nada..

ivanone

Ya te has quedado sin movil y creo que te van a dar algo de regalo

soHe

Pon los 3 teléfonos de las gitanas, nosotros haremos el resto.

niam
IvErSoN-

creo que deberías comprarte un móvil nuevo ese lo has perdido definitivamente

Babsky

Como controlan los gitanos de tecnologia cuando les interesa...

Kenji-

#93 ... a mi me pidieron decir número a número DNI, con Vodafone en verano.

Por otro lado, es que eso realmente es un asalto a la intimidad de una persona.

sonia_20077

te quedas sin movil...xD

NoRelaX

Eso ha sido un double fail: el tuyo por dejarte el movil y el de las gitanas por poner su nombre en Twitter + las transferencias de saldo, que por cierto, no lo habia oido en la vida.

I-god-I

Tendrían que exterminarlos, son una plaga de chorizos

Kenji-

#1 ¿¿como va el tema??

S

pon sus numeros y tuenti, lo haremos lo mejor posible :)

V

Uh... Lleva demasiado tiempo sin dar respuesta... Pa' mi que los shurpremohs de las gitanikas estas le han hecho algo más que robarle el movris...

pisa_charcos

Estoy sediento de novedades, ponlas en vereda de una puta vez

perez_chuck

.

Gonchito

Es demasiado tarde, ya le dieron el móvil al cabeza de familia para sacar un par de gramos de cobre.

BennyHill

Joder, yo antes de irme de ningun sitio lo primero que compruebo es tener cartera-movil-llaves

2
groenix

como bien dice #109 fallaste en el método básico de "cartera-movil-llaves", un error por tu parte que has pagado caro!

pd.compra movil nuevo y pírate al caribe.

Soy_ZdRaVo

bueno ya es oficial, #1 no contesta así que algún familiar de las susodichas le ha dado una buena.

Gonchito

#109 Yo tengo un método también, y es que llevo 4 cosas casi siempre conmigo: iPod, móvil, cartera y llaves, y cada uno lo llevo en un bolsillo del pantalón.

Así nunca me olvido nada.

goLBeRLyyyn

#17 +1

KaiSeR_666

Grande #27
Yo creo que no contesta porque está en el caribe :D

antipirata

Si se ha ido al caribe será hoy porque el fin de semana controladores no había ninguno, menudo din :)

Lo de pasarse el saldo:

http://blog.dosyogures.es/traspaso-de-saldo-movistar-vodafone-simyo-masmovil/

Si eran 90 euros han tenido que pasar saldo a casi toda la família por lo menos.

-MakeA

A lo de #109, mi método es darme un toque en cada bolsillo y uno en el de atrás del pantalón y cuando me falta algo lo detecto en 0,2...

1
TaurenMarine

Cabronas las niñas xD

angelorz

#116 ese método es el mío. No falla, hoyga.

NosFeR_

#116 +1, además que no paro de tocar cuando estoy por ahí, cada rato ando tocando los bolsillos y como llevo todo siempre en un estricto orden, sé perfectamente si tengo todo en 0,1 xD

p0uller

Kill them with fire. Eso si, del movil despidete.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • Zc3Dr1ck
  • KaiSeR_666
  • vinilester
  • Zaide
  • Kenji-
  • Zoroa5

Tags