Perdí mi móvil y sé quién lo encontró

0nLy

S

#61 como sabes :D

-

Me acosté y a primera hora di de baja el móvil

Bastante tiempo tuvieron de gastar desde que te fuiste del cyber hasta que te diste cuenta de que no lo tenías y aún así les regalas una noche completa de gastos pagados. Lo primero es chaparlo sí o sí, no puedes confiar en la buena fe de la gente.

Zombie_Mv

#59 Tuenti y Facebook tiene más gitanos y pokeros que Twitter xdd

Fox-Wittmann

Llama a la gestapo.

Devilpower

#61 Lo apoyo!

YOINK

#64 twitter es lo ultimo y es lo mas molon, dale tiempo para que sepan como funciona a los reshulones,

sobre el tema, ponte pasamontañas + bate de beisbol de acero.

HeaTz

A los gitanos ni agua, son escoria. Denuncia y que les den por culo.

-

Varianza.

3
J

Pues ves a pedírselo coño y si se ponen tontas se lo quitas a la fuerza pero sin pegarlas que te buscas la ruina tanto por la justicia como por la familia xDDD

B

.

Zaide

Creo que has aprendido que NO hay que esperar a 1ª hora.

Ps: Me ha pasado igual que a #35

M

¿No sabes denunciar en comisaria? Hazlo ya.

drakner

no sabes ir al poblado gitano donde viven y empezar una limpieza etnica?

Zc3Dr1ck

Ahí mismo #56

B

j3

Sólo entré una vez ahí, de pura casualidad, y menudo antro.

GoMer

#56 paso por la puerta de ese ciber todos los días y siempre esta lleno de gente extraña e incatalogable. Son malotes de nueva generación xD

bryaN1

Juntaros unos cuantos y robarles a todos, asi prueban de su medicina j3.

hamai

Ok, una pena que ahora no este activo el fuego de los dioses... Si no, se iban a cagar.

ch3ris

estamos hablando de gitanos... tiene que tratarse de un malentendido, te devolverán tu dinero y te pediran disculpas como buenos gitanos que son.

acaso conoces a algun gitano que no sea honrrado, honesto y formal? ainnnsss.... esque haces un mundo de una tonteria.

1
B

Pon el número de teléfono de la gitana, y asi y nos reimos un rato xD.

2
jjt

fóllate a las dos y así compensarás los gastos

1
O

da gracias a que solo fueron 90 euros

B

Creo que por publicar las fotos de su perfil en tuenti te puede caer mil veces mas de lo que les pase a ellas por robarte el movil. Y si eres mayor de edad apaga y vámonos.

B

#84 ¿Dos reshul0nas van a saber de leyes? xD apaga y vámonos.

#1 Yo denunciaba a la gitana y a tomar por culo. Tienes datos de sobra.

1
Eleghor

#1 Crees que unas gitanas de 16 años se hacen transferencias a moviles y todo? Joder, aquí en canarias los gitanos no son tan listos xD

Kenji-

La pregunta estúpida es:
¿¿Cómo dieron validez los de tu compañía de teléfono a hacer transferencias de saldo si no han dado tu DNI ni tu nombre ni nada por el estilo??

Tócate un pié.

#1 Denuncia a los gitanos y a tu compañía de móvil.
Luego nos invitas a unas cervezas y solucionado.

p3ruco

junta a 100 mediavideros de tu zona vs familia xaxos...

1
NioRz

#84 yo creo que una vez posteas una foto tuya en internet, es un foto publica y por asi decirlo renuncias a tu derecho de imagen.

como no los gitanos que se creen los dueños del mundo, denuncia y espera :D

NaCh1To

follatela, le pegas, te la siges follando le siges pegando y luego le quitas el movil..

Usuarios habituales

  • solitario1
  • Zc3Dr1ck
  • KaiSeR_666
  • vinilester
  • Zaide
  • Kenji-
  • Zoroa5

Tags