Perdida del sentido del olfato

s3niK

#28
Lo que mejor nos ha sentado a ambos son las infusiones y duchas casi dos veces al dia de agua muy caliente, en 3 dias a mi ya me ha pasado lo peor, y a ella lo mismo. Toco madera por no recaer!

1 1 respuesta
Prava

#17 Es la pérdida de Schrodinger. Habrá que pagar para esclarecer si el gato está vivo o muerto xD

Elvisbal

#1

No sé hasta que punto será fiable, pero rula por ahí,

K3k3

Viendo cosas en internet no tiene buena pinta, espero que lo recuperéis

Crane

#31 y de medicación nada no? Viene muy bien saber lo de las infusiones. Gracias.

1 respuesta
s3niK

#35
He tomado un par de paracetamoles para los dolores un par de días. Sin más.

1
YokeseS

#9 si tienes un trancazo fuerte si que lo pierdes.

Veinx

#9 A mi me pasa cada 2x3, pierdo el olfato y el gusto al 100% y no tengo covid19. Vivo en una zona en la que solo se respira olor a huevos podridos, gasolina y demas mierdas de refinerias e industrias de la zona. Tengo hipertrofia de cornetes, sinusitis cronica provocada por la hipertrofia con infecciones constantes(los antibioticos son mi pan de cada dia), goteo de mocos por la garganta( me es imposible soltar mocos por la nariz), asma severo, y una alergia muy severa cortesia del campo de gibraltar, peor que una gripe pero cronica. Cuando es viento de levante y llega mucha mierda de refineria me pongo muy mal, dolor de cabeza, nauseas, mareos, dolor/picor de ojos, dolor de garganta, tos constante, me ahogo en mocos transparente por la garganta etc... cuando me empieza a entrar eso, me quedo sin olfato y gusto al 100% por varios dias. Tomarme una cucharada de leche condensada o chocolate me sabe a NADA. No tomo ni ibuprofeno ni paracetamol, esa mierda no me alivia NADA.

1 respuesta
B

Si estais tomando o habeis tomado paracetamol

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/82284/Prospecto_82284.html

Los efectos adversos que pueden aparecer más frecuentemente son:
Ligera somnolencia, mareo, debilidad muscular: estos efectos adversos pueden desaparecer tras 2-3 días de tratamiento. Dificultad en los movimientos de la cara, torpeza, temblor, alteraciones en las sensaciones y hormigueos, sequedad de boca, pérdida de apetito, alteraciones del gusto o del olfato, molestias gastrointestinales (que pueden disminuir si se administra el medicamento junto con alimentos), náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago, retención de la orina, sequedad de nariz y garganta, espesamiento de las mucosidades, sudoración, visión borrosa u otros trastornos de la visión.

1 respuesta
s3niK

#38
Que parte de mi pareja y yo somos diagnosticados de COV 19 y ella ha perdido el olfato y el gusto no entendéis? os hago un 4º crokis?

1 respuesta
B

Yo creo que habéis tenido el covid y aparte os habéis resfriado.

edit: a lo mejor no, habrá que esperar a ver qué dicen los estudios serios.

tute07011988

Una duchita caliente y un poleo menta y a funcionar.

Nailu

A los afectados, cuales fueron vuestros primeros síntomas? Alguno es asmatico? Gracias!

1 respuesta
guillauME

Yo llevo una semana con cefalea, dolor en la zona ocular, irritación de ojos y congestión(Sin mucosidad). Además de precisamente haber perdido capacidad del olfato, para oler algo tengo que pegarmelo a la nariz y aspirar muy fuerte.

No le he dado importancia porque no he tenido fiebre(La he estado monitorizando al estar en contacto con muchos positivos) ni tos ni dificultad respiratoria salvo las molestias nasales que digo arriba.

No soy asmático ni tengo problemas de salud.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 esto no es por el paracetamol, es por el Covid, dicho por varios médicos

Carcinoma

Yo no he tomado paracetamol desde hace años. Definitivamente, es uno de los síntomas del virus. Pero no os preocupéis, el olfato acaba volviendo.

Desde luego que no le da uno importancia al gusto hasta que lo pierde.

Aur0n

#9

A ti te ha pasado con resfriados comunes perder el 100% del olfato y el 100% del sabor?

Pues la verdad que bastantes veces. Tengo pillado algún gripazo de estar un mes o más sin oler absolutamente nada.

Que no digo que no sea por el virus, pero vaya, que no es algo “exclusivo” del covid.

hailttthief

Desde el domingo-lunes llevo sin olfato ni gusto pero con una congestión nasal mínima (algo que obviamente no me ha pasado con ningún otro proceso gripal). El resto de síntomas es algo de diarrea el lunes y un poco de dolor de cabeza pero que no me ha vuelto a dar desde el martes. ¿Me autodiagnóstico con el bicho o pido segunda opinión de los reputados doctores mediavideros?
#44 bueno, y le sumo lo de la irritación en los ojos, que yo lo había relacionado más con haber consumido más pantalla de lo habitual.

1 2 respuestas
YokeseS

#48

NigthWolf

#48 En mi grupo de whatsapp de la familia han comentado de una vecina que ha dado positivo y el unico sintoma que ha dicho es la diarrea, tiene mucha diarrea.

Entre eso y la opresion/dolor en el pecho al respirar, me quedo de largo con la diarrea, sinceramente xD

1 respuesta
Carcinoma

Todo dependerá de cómo se meta el virus en tu cuerpo, y en qué cantidad. Parece que el muy hijo de puta no solo tiene éxito reproduciéndose en las vías aéreas, sino también sobreviviendo al estómago y contaminando después el intestino.

Pero depende, claro, del número.

B

Justamente lo acabo de preguntar en otro hilo. #1 Cuanto tiempo llevas sin oler? Supongo que la comida tampoco te sabe a nada no? Has tenido mareos?

1 respuesta
Dek0

#43 Previamente a la fiebre tuve un par de días de carraspera, un poco de mucosidad en la garganta (sin tos), y a continuación empecé con la fiebre durante dos días, aunque no tan alta como en una gripe.

Fiebre moderada (max 39 y poco) durante un par de días, acompañada de la sensación de frío (sin la tiritona de la fiebre alta), paliza/cansancio muscular y pequeños ataques de tos con algo de flema cada hora u hora y algo.

Una vez pasada la fiebre se quedó la tos ocasional y tuve un día con mareos/vértigos. No podía hacer movimientos bruscos y andar muy rápido o me mareaba. Comienzo de la pérdida del gusto y olfato. También tuve durante un par de días un poco de pesadez de pecho al respirar, aunque nada grave.

Hoy hace una semana que empecé con la fiebre y desde hace días lo único que tengo es lo de la tos, cada vez menos, y la falta de gusto y olfato.

Personalmente no tengo dolencias respiratorias previas salvo lo de que tengo sinusitis crónica, pero no me ha supuesto ninguna diferencia. No he tenido mucosidad adicional y respiro igual de mal que siempre, cosa que con las gripes y catarros siempre me empeora hasta el punto de tapárseme completamente la nariz y no poder respirar, con ésto no.

1
Soy_ZdRaVo

#50 mucha diarrea es chunguísimo...

1 respuesta
NigthWolf

#54 Ya... hace años tuve un virus de 24 horas de esos de vomitos y diarreas sin parar, de quedarte dormido abrazado a la taza del wc xD.

Pero es que los problemas con la respiracion... bfff, a mi me superan. Prefiero cualquier otro sintoma xD

1 respuesta
Veinx

#40 has preguntado " A ti te ha pasado con resfriados comunes perder el 100% del olfato y el 100% del sabor? " a otro usuario, y yo solo te comento que yo tambien pierdo el olfato y el gusto al 100% con mis problemas respiratorios . ¿como puedes irte por las ramas de esa manera?

cabron

#55

cuando te dice que es chunguísimo, no es en plan "uf que coñazo es", si no que te puedes llegar a morir

2 respuestas
3D30

#52 2 dias y no, nada de mareos.

Crane

#57 joder...como que se te puede ir la vida por el ojete. Pero entraría en ese porcentaje de virus extremos de cualquier enfermedad.

1 respuesta
Kayder

Lo de la pérdida vi un hilo en reddit el otro día y decían que era algo pasajero, sobre dos semanas, pero para fiarse de un hilo random.

Usuarios habituales