Perdiendo llaves

B

¿Qué hacéis si perdéis las llaves de casa, sin tener dinero encima, y no estéis con nadie, en una ciudad?

weeheee

Suicidio.

2
B

Joderte

denimH

Llamar al cerrajero.

_LuZBeL_

Llámame loco, pero llamar al seguro y que te envié un cerrajero.

1
shout_ken

Llamar a un cerrajero, que te haga una factura y a pagar otro día. Eso o irte a dormir a casa de un familiar o amigo.

Jok3r

#1 Cerrajero, prepara billetes, nocturno y festivo, hachazo.

Que te fíen un gramo de cristal y te vas de fiest, ya tienes anécdota.

1 respuesta
Kalgator

#7 La anecdota es cuando se despierte en budapest con el cuerpo entero tatuado

1
MaTrIx

Mendigar

Lizardus

Comprarme una casa nueva.

1
actionchip

Comprarle a Batman la pistola con gancho y entrar por la ventana

Me sale más barato que llamar al cerrajero

1
Popino

Llamar a la policía y decirle que soy okupa y que el dueño me ha cambiado la cerradura.

19
B

Soy yo mi propio cerrajero.

Pero se me han ido mis mayores, y no soy muy de amigos, por cosas que me han hecho.

Cosas pequeñas.
Pero me da coraje, recordando aventuras. de las mil maneras de morir.

Envidia y por un ticket buscarme la ruina.
Un caso era el coche de mi colega valor de 50.000 mil, bueno coche familiar suyo. Y que a mí casi me tiran del coche señores mayores y además borrachos.

4 respuestas
Jok3r

#13

1 respuesta
SayK

#13

1 respuesta
B

¿El foro de mediavida que es? ¡foro turbialidades!

tristrastrus

Te ha comido el personaje

odiazon

ocupo una casa

B

Llama a la policia y di que te llamaron los vecinos porque oían ruidos extraños en tu casa. Les dices que sospechas que te están roban y ala.

Mystee

Robarle las llaves a alguien o robar una radiografía de cadera, me ha comentado el Rogelio que funciona que flipas

hombremono

#13 #14 #15

Serpentino

Pues derribar la puerta , prefiero dormir en mi casa con la puerta abajo que en la calle

O ir a una comisaría

1
B

Abrir un hilo en mediavida

1
tada

Llamar a un cerrajero y que dios se lo pague

Dralions

¿Llamar a un cerrajero y pagarle el servicio cuando entres a tu casa no te parece posible?

1 respuesta
B

#25 Si no tengo ingresos de dónde saco para pagar.

2 respuestas
Dralions

#26 Has dicho sin tener dinero encima. Las piruetas a otro.

Además, también has dicho en una ciudad. El modo difícil es que te pase en un pueblo de mierda, de esos pueblos tan, tan pueblo, en los que ni siquiera te llenan el marco de la puerta de pegatinas con números de cerrajeros. Eso sí que sería una movida.

Kuwabara

Si no has echado la llave y es una puerta normal con una carpetita fina de plástico la abres easy antes de dejarte pasta en un cerrajero.

2
PancreasYEAH

La iglesia que se está calentito y tranquilo.

1
tada

#26 Mendiga un poco y ya está, dicen que en los mercadona pagan bastante bien pero los puestos con horarios buenos ya suelen estar ocupados.. te va a tocar mendigar desde abajo hasta que asciendas de rango

Usuarios habituales