Perdón y vuelta a empezar.

Shotti

Ya te dije que te unieras a algún grupo racista afín a tus ideales, así dejas que la furia de tu interior fluya.

Que siempre estás chinao joder.

Pd: Inseguridad.

eisenfaust

Deja de amenazar como una maricona y rómpele la boca, los moscones no merecen otra cosa.

#12 La bobada del siglo y estoy harto de oirla.

Enamórate y haz todas esas bobadas de fidelidad y noviazgos de jóven que ya tendrás tiempo de follar a lo loco los 2x que es cuando las tías van dejando de ser gárgolas en la cama.

inb4 "hoy en día con 14 años hacen de todo".

1
-

Si esa persona supone una amenaza, tienes que quitarla de en medio y hay varias opciones:
a) Asesínalo, este acto implica cierto dilema moral y el riesgo de que si te pillan, las gravísimas repercusiones legales que conlleva.
b)Dinamitar la relación de amistad de dicha persona con tu novia mediante la difamación y el bulo.
Es decir, invéntate o crea algún tipo de mal entendido que haga quedar mal a esta persona con tu novia.
c)Búscale una novia al chaval.
d)Amenázale o pégale
e)Fóllatelo
f)Haz caca
g) te quiero
h)besos

2
ArkaNNN

Pasa del tío. Si tu novia le hace caso y te deja, ella pierde; tú ganas. Ella pierde a un chico que va a lo que realmente importa, como bien dices: añadir y mejorar, nunca quitar. Tu ganas ya que no querrías estar con una chica tan fácilmente manipulable y poco valorativa.

P.D.: valórate más cuando estés con una chica, actuando así perjudicas al resto de hombres.

2
eR_eNsAnGreN

''increpe al tio de una forma muy bestia, reconozco que me pase ( delante de todo el mundo me vino a saludar y le nege el saludo mirandolo desafiandole hasta que bajo la mirada burchado )''

jajajja tiene que ser fake, la de personajes q hay por ahi sueltos

1
Baltar

Has esquivado la solución jefe: "O él o tú"
Si te dice tú, te has quitado la competencia.
Si te dice él, esa chica no era para tí. T_D_S P_T_S, etc.

NioRz

dile a tu novia que el chaval es un pagafantas y que le esta tirando fichas todo el rato

Angelixion

#1 lo digo seriamente enséñale este thread a ver que dice.

Nm

estas afrontando mal la situacion, terminaras poniendola en la disyuntiva de que se decida por uno de los dos, y todo el mundo sabe que si pones a una mujer entre la espada y la pared, esta tiende a decidirse por la otra parte, para ellas es la solucion mas facil ya que tienen la excusa mas a mano "no deberias haberme puesto en esa situacion, es culpa tuya ... bla bla bla"

tienes que darle la vuelta a la tortilla y hacer que ella se sienta culpable: para eso es imprescindible que te lo juegues todo a una carta, aunque como veras, en realidad es el movimiento ganador: tienes que quedar un dia con ella, pasalo bien, mejor aun, haz que ella lo pase genial ... y cuando mejor esteis tienes que tirar de tu vena de actor, tienes que hacerla ver que estas jodido, que no quieres, pero que la dejas porque no puedes seguir asi y que como no puedes ponerla ante la dificil situacion de elegir entre uno de ellos dos, que prefieres dejarla muy a tu pesar ... es importante que no le des opcion a replica, tiene que ver que tu vas en serio.

si pasados dos dias todavia te llama y quiere hablar contigo ya no tendras que preocuparte del pagafantas, volvereis y ella procurara evitar al pagafantas por miedo a perderte (aunque probablemente lo seguira viendo a escondidas, pero bueno, tu por lo menos no tendras que aguantarlo).

de nada.

Maaarc

#37 si eso ya lo sabe.

Enfín, gracias por aportar mas puntos de vista al asunto, pero no, no le pegare, se haria la victima y salgo perjudicado yo. Si la hago elegir me elegira a mi porque lo se, encambio no quiero llegar a ese extremo porque luego se ven en classe y en mil sitios y paso de que cuando yo no este ella tenga que estar de malos rollos y se acabe deprimiendo.

Es un pagafantas atention whore, la solucion esta en ignorarlo como si lo que hiciera no fuera importante y no sirviera de nada, es lo que estoy haciendo pero me exijen que le salude (solo si esta ella delante, sino no lo hago estamos locos xd )

Es que me da mucha rabia el tio ese, el puede hablar pestes de todo el mundo (Siempre esta cabreado con alguien, siempre ) despues dice 'perdon' y la peña se olvida de todo lo que le han dicho, no se, pero yo no puedo, si aun el raro sere yo.

xNeoNx

Esta claro que el pagafantas lleva las de ganar, tu novia le apoya.

A ver como lo resuelves.

Shatterz

Físicaoqui micaaaaa!

1
Voorhees

dile que la quieres, que siempre fuiste sincero, dile que te esta matando esta melancolía.

5
Kenji-

Pues.. simplemente depende de tu novia, y de tu relación.

Yo, sinceramente le diría al pagafantoso ese: "Si tu crees que no soy lo mejor para ella, demuéstramelo con algo que no sea: "yo llevo más tiempo detrás de ella" ".

Llévate una grabadora, se la pones encima de la mesa y habláis serios, si tiene cojones, claro.

Mr-Carradine

Pero vamos a ver: ¿Acaso él se la folla? ¿Ella ve algo en él? Si le haces algo tienes las de perder porque la tia se pondra de tu lado, ya que seras tu el que de primero. Tú pasa de él, continua pentandole el cacas a tu novia que el por mucho que pagafantee tu novia pasará de él porque le ve como a un amigo más.

Andress93

y esto para ti es un problema?

un problema de verdad es no tener que comer,que no llegues a fin de mes..etc. y no esta puta mierda.

Eristoff

La putada de esas edades es que os creeis que estais en Fisica o Quimica... Si has hablado con tu chica y esta no lo entiende, que quieres?

1
hrbrw

Cito textualmente ''la solucion esta en ignorarlo ''. Tendrias que haber empezado por no crear este post, demasiada importancia le estas dando a un tio que como mucho le habrá rozado las tetas a tu novia.

Y lo mejor de todo es lo de no saludar xd, le saludas y te ahorras luego broncas y sermones de tu novia macho. Un poco de cabeza.

zErOx

Como ya han dicho: él es su amigo y tu su novio. creo que deberias tener cierta prioridad sobre el soplapollas ese.
Hablalo seriamente con ella y azotala si elige mal.

er_vick

tu novia es tonta

N0rth_

#30 discrepo en parte, las mujeres tienen las mismas ganas de follar que los hombres, pero ellas están preparadas para aguantar las ganas de que se las percuten. Ya les puede estar escociendo el coño, que si quieren darte una lección, te vas a joder. Nosotros en cambio, si tenemos ganas de meterla, ya no somos capaces de aguantar mucho más... xdd

#1 Pues para pasar de él bien que le amenazaste y le agregaron 7 amigos tuyos... vaya gangstah de las redes sociales que estáis hechos. Yo si fuese tú pasaba de todo. Si de verdad eres bueno para tu novia y él no para de malmeter se acabará delantando. Otra cosa es que tú seas un cabrón y/o ella no tenga personalidad, en ese caso claro que la metedura de mierda del amigo pagafantas acabará haciendo efecto.

varuk

¿Tu novia te deja sin mojar porque no le saludas? jajaja... en fin, vaya círculo de niñatos tanto tú, ella y el amigo.

L

#12 Lo dices por tu katefail hermano failer?

#1 Ese tío es subnormal. Simplemente si sigue creandote problemas pon en el filo a tu novia. Al final pasará lo que tenga que pasar. Pero un tercero no deberia arruinar una relación y menos sin nada que ver en ella.

P

Calzonazos

oOoMeGaOo

Déjaselo claro, Perdono pero no olvido y por lo demás puedes usar la educación, lo digo por lo de saludarlo y demás.

cuico

#1 estas asustado de que te robe la novia un pagafantas??? a lo mejor no es tan pagafantas....

O

Las amenazas físicas no fallan. El muy capullo se merece una paliza.

Edit: acabo de leer que no follais porque no saludas al pagafantas. En ese caso mata al pagafantas y manda a la mierda a la imbecil de tu novia.

Angelixion

#1 lo digo seriamente enséñale el post de #1 y así sabrá como te sientes, no llegaras a ningún extremo y la tía sabrá de que va el tipo.

MartiONE

Follateloh!

yukiHime

#1 Usa los acentos, que no comen, ostia.

Usuarios habituales

  • LostInDreams
  • kenyser
  • Angelixion
  • Maaarc
  • WhiskyLimon
  • GaBoK
  • Bloody

Tags