Perdón y vuelta a empezar.

Maaarc

Lo siento mediavida, no tengo un blog, pero ahora mismo tengo un enrage de tres pares de cojones y necesito relajarme de alguna forma y asi os entretengo a vosotros un ratillo.

Yo no tolero a la gente que no me cae bien o que me la juegan es parte de mi ser y siempre he sido asi, mejor solo que mal acompañado hasta la muerte.

Eso es un echo, aunque sigo siendo muy sociable y no tengo ningun problema con nadie excepto un chaval de mi colegio, a mas inri el 'mejoramigo' de mi novia desde P-3 putadon, ya que es parte del circulo de amistades de ella y ¿mio? entonces, pero nada, nunca nos hemos llevado bien y me intenta quitar a mi novia, y no va en broma, es el tipico pagafantas que se enamoran de su mejor amiga, se cree que por conozerla mas tiempo la trataria mejor que yo y que tiene el derecho de elgir por ella y 'ayudarla' a que recapacite y me deje.

Mirar, llevo ya 6 meses con mi novia, en esos 6 meses he pasado del mierdas ese, para no buscar un 'el o yo' porque no me mola yo soy un plus en su vida y busco hacerme feliz haciendola feliz a ella y demas, yo no tengo que quitar nadie, sino añadir y mejorar, por eso no le he pegado una paliza al pagafantas, pero el chaval se cree que que no le diga nada es sinonimo a que no me cuentan nada ni que yo me entero de las cosas, y lleva 3 meses, rallando a mi novia que soy una mala influencia, mala persona, por mi culpa se quedara sola, sin nadie, la hago una desgraciada, etc...

La cosa llego a un punto en el que deje de estar al margen y me la juge, increpe al tio de una forma muy bestia, reconozco que me pase ( delante de todo el mundo me vino a saludar y le nege el saludo mirandolo desafiandole hasta que bajo la mirada burchado ) ya que segun todo el mundo ' el no lo hace a mala fe ' es infantil y por eso hay que perdonarselo todo ya que cuando ve que se equivoca pide PERDON.

Bueno, el pavo me ha pedido perdon, eso es verdad, pero siguio en las suyas hasta que vio que yo ya ni le saludaba aunque mi novia me lo exijiera ( quedandome sin follar y probocandome malos royos >.< ) lo humillaba delante de quien fuera, sin importarme nada y 7 amigos mios lo agregaron el mismo dia que yo lo amenace XDDD ( Era una coña para increpar ) a los 3 dias me pidio perdon por todo y busco que mi novia le protegiera y le salvara de eso.

Por desgracia le ha salido bien porque mi novia cree que pidiendo Perdon todo se soluciona y vuelve al estado inicial, por lo que me obliga a llevar una relacion 'coordial' con el hijodeputa ese, y como minimo contestarle cuando me habla ( Siempre contesto: Si/No/Me da igual).

Pero me toca la polla que el pagafantas siga con la misma conducta de siempre y se creea que esta a salvo y que yo me olvido de todo porque eso no es asi.

Como le hago ver a mi novia que con un 'perdon' no se solucionan las cosas siempre y poder dejar de dirijirle la palabra siempre, acallando mi orgullo y siendo yo mas feliz ^^

RPV: Un pagafantas me la juega, se la devuelvo al doble pide perdon cagado y me obligan a hablarme con el, que puedo decir para no tener que hablarle mas.

Jorgew

Mata a su madre y viola a su padre, veras como no te habla.

1
Jandralla

si entras en ese juego llevas las de perder, tu a tu bola con ella

1
paw

Me temo que a tu novia le pone el pagafantas.

Sry.

M

eres un barriobajero

R

Mete mierda a tu novia sobre el pagafantas, dile que le has visto meterse lonchas de perico cuando habeis ido de fiesta, que ha insultado a alguien por la espalda en tu presencia esas cosas, el es el que ha empezado con ese juego piensalo asi...

I

Está de moda la mierda esa de poner "enrage", sois unos paletos.

4
GaBoK

18 años.

4
Maaarc

Pero que yo no puedo criticar por la espalda, me joderia a mi mismo a la larga y una cosa es que ralle uno y me defiendan todos y la otra que rallen todos, entonces perderia por desgaste o ella acabaria sola y eso no quiero que pase, solo quiero meterle un /ignore como si del WoW se tratara evitando represalias algunas.

#8 Tengo 18 años, se que no me casare con ella probablemente, pero por eso no tengo que ignorarla o marginarme hasta tener la edad adecuada o ir cometiendo errores que no pasa nada, yo no se si mañana me morire, que lo dudo, pero quiero saber que pase lo que pase yo seguire orgulloso de mi mismo.

2
Bloody

Si una novia mia duda de mi por una tercera persona, es que no tiene confianza y no sería merecedora de estar conmigo.

3
I

#9 Rétale a un PVP en el patio.

5
K

Eres joven, dejate de novias y folla, solo folla. Ya tendras tiempo de buscarte novia cuando madures.

ch3ris

quema a sus mujeres y viola sus cosechas

no, en serio, si tu novia le da la razón a su amigo siempre vais a terminar mal, en estas ocasiones la chica tiene que pararle los pies al buitre y si no lo hace puerta y au

Maaarc

#10 Lleva 3 meses rallandola y no duda de mi, el caso esta en que seguimos juntos lo unico que a mi el tio este me empieza a resultar cansino y como no aporta nada en mi vida ni entretenimiento siquiera xd...

#11 ... No sabes tu lo que me gustaria pegarle pero paso sino se hara la victima y lo perderia todo por el: Pobrecito no iva a mala fe no era para tanto, pues si, tenia el razon..

B

Ni puto caso y tú a la tuya, tu novia al final ya decidirá ella sola que ya es mayorcita.

La otra opción es matarle.

No hay término medio.

GaBoK

puse "18 años." pero como me has contestado te lo explico. Fue por no ponerte "si confías en tu novia y tu novia tiene cerebro para saber que el otro está metiéndola fichas, tu novia es la que tendría que reaccionar y decirle: Tio no me rayes (delante tuyo)."

Por lo que dices tu novia no es así asique tu novia nose de que va por la vida... o una cosa rara o es muda o quizás no te quiera (estas dos últimas opciones esperemos que no sean).

MoLSpA

Mediavida, limpiando el culo a niños desde tiempos inmemorables.

6
W

Yo no tolero a la gente que no me cae bien

Pues vale, como todos. Hazte un blog.

Maaarc

Esque a mi novia lo que le pasa esque le gusta quedar bien con todo el mundo aunque por dentro no le parezca bien una cosa con el fin de ser diplomatica se la calla, aunque llegue un momento que estalle y lo diga todo o a mi me lo vaya contando porque sabe que si me entero por 3rºs seria peor :S

GaBoK

Entonces mientras no la toque las tetas todo irá bien.

Delante tuyo claro está... si no estás tú quizás todo irá mal...

Lo siento si te desanimo pero hoy estoy inspirao :S

geronimo1

Habla a solas con el chaval y le dices de buenas que no te salude y que pase de tí y deje de comerle el coco a tu novia, añades que si dice algo de esta conversación vas a esperarlo en cualquier esquina y le vas a pegar una paliza con un palo.

Asunto resuelto

2
ManOwaR

Para qué quieres ver la serie 'al salir de clase' si ya la tienes en MV. Omg.

W

Por cierto acabo de leer toda la historia, ¿qué temes si eres tan macho?. Tu inseguridad se debe a que eres el típico mierda que por fin ha conseguido meter el churro. Si fueras un hombre llevarías con más elegancia el asunto, pero con cosas como "le he negado el saludo" dejas claro que eres tan niñato como el pagafantas, y tu novia una puta que ya se habrá tirado hasta a el profesor de gimnasia.

1
Netzach

Yo te perdono.

Que nadie te de ordenes, haz lo que te de la puta gana.

kakarikez

lo que no se es pq no te ha mandao a la mierda tu novia.

ukuki

¿Tu novia te cuenta lo que él le dice o le registras los mensajes del feibuk y las conversaciones del messenger?

HIMOTEN

Dado que esto es un foro daré por sentado (pobre de mi) que pretendes que te respondan, aunque, obviamente, tras lo que te diré. no es asi.

Sembrada ya mi peticion de perdon, vayamos al tema que nos concierne...

Solemos culpar a los demas de aquellos dilemas que no podemos y/o queremos controlar o, si me apuras, abarcar.

Detras de ese relato cuidadosa, aunque a la par delatadoramente redactado se esconde un pobre niño asustado y temeroso de ser aquello que, por mucho que se repita cada mañana frente al espejo es, un niño.
Eso eres, y como niño, eres incapaz de hacer frente al gran enemigo que cual teleserie novelesca se te ha presentado. Otro niño.

Tu situacion actual no es sino, el resultado de tu mas que demostrada incompetencia, incompetencia fruto de la inmadurez y carencia de experiencia. He de decir que siempre obtenemos aquello que nos es merecido, aunque a veces nos hundamos en lo mas profundo del cieno cuando lo pretendido era salir.

LLegados a este punto, decirte que te mereces perder a tu novia, te mereces que se vaya con el amigo y, por supuesto, mereces retomar tus estudios secuandarios.

Bona nit.

1
iAtlas

Bueno, yo creo que ya está dicho todo.

Por si no te ha quedado claro: demuestrale quien lleva los pantalones.

periii

tio, si kieres un consejo.deja k la cosa fluya,no le andes a tu novia "bixiño bixiño" pork cuanto mas metas el dedo en la yaga, peor,yo de ti actuaria con naturalidad quedando con ella teniendo tiempo con ella y ya está,una cosa k te kede clara,una tia si te kiere poner los cuernos te los va a poner si o si aunk tu no kieras
eso es asi.

AlejaaaN1

Tu novia te deja sin follar?
eso es porque a ella no le gusta follar /contigo
o porque tu te quedas sin follar pero ella folla con el pagafantas

Recuerdas que los hombres y las mujeres tenemos las mismas ganas de follar :)

Usuarios habituales

  • LostInDreams
  • kenyser
  • Angelixion
  • Maaarc
  • WhiskyLimon
  • GaBoK
  • Bloody

Tags