¿Perdonariais cuernos?

ReBeNTuk0

Imaginaos que cortais con vuestra novia (ella, tu o los dos) despues de un tiempo suficiente como para poder decir que os quereis y que a la semana de cortar volveis. Si ella en esa semana se va con un tio y se lia con el solo, volveriais con ella? Y si hacen "manitas"? Y si hace el amor con el? No digo ni mucho menos que lo haga por amor ni por joderos ni nada de eso, sino por cambiar o para quitarse durante un rato la tristeza y la amargura de haber dejado la relacion hace tan poco.

Todo esto es en el caso que vuestra novia ya hubiese estado con otros tios y no fuera virgen cuando salisteis con ella. Ahora bien, imaginaos que cogeis a vuestra novia virgen, la desvirgais vosotros y en esa semana hace algunas de las 3 cosas de arriba, ¿la perdonariais?.

En mi opinion, si fuese una novia que no era virgen antes de estar conmigo y si en esa semana se liase con otro y si la quisiera pues si seguiria con ella, si hace manitas y/o hace el amor tambien pues me lo tendria que pensar. Ahora bien, si mi novia fuera virgen antes de estar con ella, si se liase con otro me lo tendria que pensar mucho, pero si hiciera manitas o el amor .. NO volveria con ella jamas de los jamases, mas que nada porque ya no seria yo tan especial y no solo eso, sino que sabiendo que era virgen cuando estaba conmigo y ahora ya no soy yo el unico me crearia un trauma y por mucho que la quisiera me rallaria cada vez que estuviese en la cama con ella. ¿Y vosotros que pensais?

PD: NO es mi caso eH? xdddd

Editado: No me he explicado bien, no son cuernos REALES, ya que en esa semana que no estais juntos tanto ella como tu sois libres, pero probablemente si no habeis terminado mal, tanto a ella como a ti os joderia que se liara con otro/a. Ademas, no lo digo cortar para darse un tiempo solamente que podria ser un caso, pero otro caso seria si tu por ejemplo cortas con ella y ella por la depresion quiere irse con otros tios para no sufrir y olvidarse durante almenos un rato, no porque ya no te quiera ni mucho menos.

SoLiD

SI HACE ESO ES DE PUTA Y YASTA, no se lo perdonaria en ninguno de los casos solo si llevara poko tiempo cn ella (1 mes o menos)

N

Pff muxos posibles ai aki xDD tienes un haren? xDDD

En caso de q no fuera virgen, me la pelaria, xq no estabamos juntos

En el caso de q si lo fuera, en teoria deberia pelarmela, pero no seria lo mismo, ya q si estaba conmigo xq no ha dado ese paso conmigo? (Tambien dependeria del tiempo q llevasemos)

#2 ai ai, tu si eso generalizas un poco mas :)

M

Si te engaña 1 vez es su culpa. A la 2ª será culpa tuya

_-DyN4MiC-_

Mmmm que diferencia hay para ti de que sea virgen o no? O sea, si tu no la estrenas, te da casi igual que se tire a otro, pero si es virgen, y tu la vas a estrenar y se te adelantan te jode?

Amigo mio, sinceramente, pienso que los cuernos en ambos casos te deberian de joder igual.

P.D. a mi mi novia me puso los cuernos una vez, dice que no se llego ni a besar con el otro ni si kiera la toko, eso no lo se, solo se que me puso los cuernos hace 2 años y me entere estas navidades, y la verdad, yo se los perdone. Cuesta bastante perdonarlos, pero si de verdad amas a esa persona la acabaras perdonando.

O

No perdono los cuernos SEAN EL CASO QUE SEAN

RoW1mDN

A mi me los ha perdonado mi novia, yo no creoque los perdonase

Psik0tr0pic0

Nunca :).Al igual que yo he tenido que controlarme en circustancias donde desearia no tener novia,que lo haga ella tambien =)

bakanly

Dependería del estado de embobamiento.

DjinnSade

Yo si, si se arrepiente y no se repite, ademas de, obvio, que me quiera.....

Si la quiero mucho si la perdono, ahora, si veo una sola duda, la mando a tomar por culo mas rapido.....

PD: es tu caso :D

ReBeNTuk0

#3 Digo que fuera virgen antes de que saliera contigo y tu la desvirgaras, no que despues de cortar siguiese virgen y lo hiciera con otro.

Ashewon

No, no los perdonaría, pero no los perdonaría si aún fuera mi novia. Pero si cortaramos durante una semana, sí los perdonaría, porque durante esa semana no hemos sido novios, ni pareja, ni nada.

N

lo habeis leido bien? no son cuernos :D

RePuWoMaN

A ver, que sea virgen o no al empezar contigo poco cuenta, puesto que ya no lo es cuando sucede eso.

Luego....si hace algo esa semana no son cuernos, ya que no estais juntos. Otra cosa que volvais despues, sino estaba previsto, sigue sin ser cuernos. Si es que "os habeis dado un tiempo", entonces la cosa cambia, serian medio cuernos.

Y finalmente, ya perdoné en una ocasion unos cuernos, bien puestos. Una historia muy triste y pesima.
Por eso hoy en dia digo que no los perdonaria jamas, pero en realidad, si los perdone una vez, porque no los voy a perdonar otra?

Claro, que siempre depende de lo que quieras a tu pareja, y de como haya sido la situacion.

O

Es que el rollo ese de "rompemos una semanita, me follo loque cuadre, volvemos y to las pollas que me he tragao en siete dias no cuentan" la verdad es que no lo entiendo, si yo rompiese o me distanciase de mi chica durante un par de meses no iria con otra, aguantaria el tiron que para eso me distancio, para estar libre no para comer otro coño... Pero vamos, que no perdonaria ni piquito, ni caricia en la mejilla, ni morreo, ni pollazo castizo... nada de nada

N

#15 pollazo castizo? ajejaejaej y eso q e? jaejaeje me ha exo gracia ajejaejaejea

OkaZ

si q lo son
se supone q cortais y no le hace falta ni 3 dias para olvidarse de ti y acostarse con otro...o liarse o lo q sea....al parecer se arrepiente...eso le hace pensar y kiere volver contigo porq fuera hay muchos cerdos como con el q estuvo.

siempre he pensado q cuando se corta debe haber un tiempo de respeto para la otra persona y si no se cumple esq no merece la pena volver con esa persona.

Gasolina

No soy celoso precisamente, pero es lo que hay, NO.

-

Y si, y si, y si...

:S

michi

yo no soy rencoroso, pero tampoco olvido

en este caso: si no estaba saliendo contigo, no estaba saliendo contigo y punto, lo de que te la desvirguen ya me parece un poco bizarro, eso si...

InTe

es tan facil como, si te kiere, no se ira con otro, asi de simple, si se va, eso es kererte? joder entonces si te odia, se folla hasta los banderines de golf... NO NO NO, si una tia te kiere, nunca hará eso.

Zll

no somos perfectos, todos podemos caer...

Soltrac

Nop, no lo perdonaria.

Si me separo de mi novia pa darme un tiempo...es pa yo estar solo, no tengo q follarme a otra y espero q ella haga lo mismo.

Ahora, si corto con ella y al tiempo vuelvo por lo q sea sin haberlo previsto, ni se ni me importa q haya hexo ella con su cuerpo.

La diferencia es clara

(Rebentuko tienes una super mania entre diferencias virgenes, no virgenes, puras, no puras...etc. En serio, dudo q te cruces a estas alturas de tu vida con una tia q no haya visto lo q un tio tiene entre las piernas, la verdad)

Gasolina

#21 en un estado de bajón emocional, de confusión, etc puede surgir algo como un royo con un amigo o lo que sea por mucho amor que haya de por medio, se dan muchas circunstancias a tener en cuenta en estas situaciones.

ReBeNTuk0

#23 claramente con casi casi casi 20 años dudo que me encontrase hoy en dia con una virgen (a no ser que saliese con una de 14 años), pero ... yo no he nacido con esta edad xd

Soltrac

Y con 14 años amigo! Si el mundo sa vuelto loco! XDD

InTe

#24

hombre, si yo dejo a una xika, para estar solo, no es pa liarme con la primera ke pase aprovechando, si la kieres, y ella te kiere, lo unico ke pasara eske te comeras todo el dia la cabeza pensando ke estara haciendo, donde estará... cosas en las ke se piensan cuando kieres a alguien, no se, para mi, seria muy dificil de perdonar, ya la tendria ke kerer muxo, y yo he pasado por algo parecido,se lo ke me digo xD

BEDI

aqui la peña esta mal de la cabeza

T

Si estoy con la tía por el sexo o porke esta buenísima SI.
Si es porke la kiero, NO.

Soltrac

#29 es q si estas con una tia por lo primero...dudo q sea tu novia. Es simplemente la tia q te tiras de finde en finde....al menos asi pienso yo

Usuarios habituales