¿Perdonariais cuernos?

J

No, si se tira a otro en condiciones normales sin haber tomado estupefacientes/alcohol, la mandaba a tomar por culo, por mucho que la quisiera, paso de querer a alguien que no me quiere de la misma manera a mi.

nikOo

si por ejemplo os aveis dado un tiempo y ella estaba mal como ya an dicho antes.... lo estaba pansando mal y no sabia lo que hacia esta llorando te esta diciendo que te quiere....

sv_sensibility 100

PD: Y NO ES LA DEL RATON

Hisime

#181 Pero habiendo roto o estando enfadados este siendo "libre" pero afirmando que aún siente algo por ti (habíamos roto un mes y medio antes, donde este quería convencerme pa' volver llamandome casi a diario) se lía una semana con otra :/

No te dice "estube con otra chica" pero pasa una semana con ella a solas en su casa durante el puente de Semana Santa, por lo tanto das por hecho que jugar al parchis no se pondrían!

Sabes que se la ha pasado la semanita entera en casa de esta chica! Ambos! los dos solitos.. bajo el mismo techo^^

Y luego sigue diciendo que quiere volver contigo porque dice que aún Te quiere ¿Se puede considerar a eso "cuernos"? ¿Aún no estando juntos?

PD: Dolor me duele igual :(
Porque querer lo quiero.. pero (siempre hay un pero..) ahora no se si creerme de verdad su arrepentimiento y sus sentimientos después de haber pasado una semanica con esta chica!

ReBeNTuk0

#178 Tu serias capaz de volver con tu novia sabiendo que tu has sido su primer novio y otro ha hecho lo mismo que tu en una semana con ella?? Porque perdonar se puede perdonar, ¿¿¿pero volver a acostarte con ella sabiendo que otro lo ha visto y tu ya no eres su primero como antes??? Yo seria incapaz de volver a acostarme con ella porque en mi mente solo estaria ese pensamiento y no el de disfrutar con mi pareja .. por lo tanto, perdonar para estar asi y que se joda aun mas pues mejor NO se perdona, almenos asi lo veo yo.

I

#184 Con ese comentario, demuestra que usted es un infantil, que intenta dárselas de adulto.

"No la quiero, porque otro ha hecho ya lo mismo que yo"

Un consejo, MADURE

Hisime

#184 Ese es mi caso :/

ReBeNTuk0

#185 No es madurar, aunque ella hubiese estado con otros antes tambien me rallaria claramente y mantendria mi postura. Lo que pasa que siendo yo el primero hace que te joda mucho mas aun.

#187 Tu a lo mejor me entiendes mas lo que se podria sentir, a mi no me ha pasado y ya me rallo asi que tu no se como debes sentirte. No he seguido mucho tu historia tampoco pero si ha sido algo parecido pos chungo, solo que ha sido alreves :S

25 días después
ReBeNTuk0

Pocas mujeres wenas al 100% kean :/

3CoM

no

PHaNToN

kizas segun el cariño ke le tenga a esa persona y esas cosas. Jaimorza CHAMPIONS !!!!!!!!!! Bss TKM Cnt ;@@

_RaYsEr_

si esta muy wena, OJO solo si lo esta, SI xd

I

N0

S

#193 Te has cansado de la cuenta no?? xDD

El caso es que de momento no se puede registrar nadie...supongo que tendrás alguna de sobra por ahí si no....

GoiKo

si me deja follarme a tos sus amigas.. sí

KyuBi-

Lo que tu dices no son cuernos pero si fuese virgen no se lo perdonaria igual

ag3r

y q tiene q ver la virginidad?...eso da iwal lo q importa es q sea capaz de irse con otro a la semana de estar contigo, eso demuestra q ha sentido cero por ti, por que no te tiene, ni respeto.

por cierto me parece a mi q esto esta petao de chavalines o yo soy demasiado mayor pa estos temas :S

SuGaRaY

#5 Que pasa crack? :D

En cuanto al tema, rectificar es de sabios y perdonar demuestra un buen corazón. Saludos

mikail

No digo ni mucho menos que lo haga por amor ni por joderos ni nada de eso, sino por cambiar o para quitarse durante un rato la tristeza y la amargura de haber dejado la relacion hace tan poco.

Esto me ha matado XDD para quitarse la tristeza... por diooos!

PD: ahora digo que no la prdonaria, pero en su dia, ya perdoné algo asi, aunque luego fui yo quien se la devolvio... :)

K

pues yo estoy con #184 tengo novia y alguna vez que me hablado de sus ex y tal me jode un monton, y se q si lo dejamos se acuesta cn otro, yo ya no podria volver ni de coña con ella, pq tendria el pensamiento ese ahi, soy muy celoso y rayado :\

Pero weno spero no dejarlo nunca :D

D

la secuestras, la trozeas, la quemas, cojes las cenizas y las echas al mar, a ver quien tiene huebos de encontrarla

KuS

Perdonar cuernos no, pero vamos lo de rayarse por pensar que haya estado con otros antes que tú.. me parece lo más freak de la Tierra xD Suerte en vuestra búsqueda de jóvenes virginales a las que sólo hayais tocado vosotros xDDDD

ReBeNTuk0

#197 Si solo tu has tocado a tu novia seguro que te jodera mas que si ya estaba usada antes de estar contigo. Y si no lo entiendes, es que nunca has estado con ninguna asi.

#198 Si perdonas, hay una alta probabilidad de que pase otra vez.

#199 Pues anda que no hay gente que lo hace ..

PD: La gran mayoria de mis amigos que tienen novia formal, no se rayan pensando si su novia es pura o no, pero el 99% dicen que para una relacion larga si le dan a elegir, se quedan con la pura y que solo han tocado ellos.

juanbello

NO jamas

I

jamás

A

#2.

PUTA PUTA Y PUTA

o0oFeRNaNo0o

TODAS SON UNAS P**AS ;)

-LoStBoY-

No.

Usuarios habituales