Perdone, pero donde coño fumo?

speciaL

#1561 Claro ahora los rescastes de personas que practican deportes de riesgo en el pirineo aragones(y digo el aragones porque aqui se producen el 40% de los rescates de toda España) son gratis, en vez de helicopteros utilizamos angeles, y para curar las lesiones baja Jesucristo para sanar a los heridos asi el estado no pierde nada de dinero.

1 comentario moderado
Guakamayo

nadie debería matarse voluntariamente con esa mierda y matar a los demás. He dicho.

2
D10X

#1591 Actualmente se esta trabajando en leyes para que en caso de negligencia sean los rescatados quienes asuman el rescate total o parcialmente dependiendo de los ingresos. Es mas, para casos realmente "negligentes" ya se aplica.

Incluso la reparacion de señales/ vallas, etc ... en un accidente de trafico las paga el responsable.

Shanker

En el pais vasco ya es asi, negligencia = pagas

speciaL

#1594 Pero por desgracia no es así en todas las comunidades como dice #1595 Pais Vaco y Cataluña te hacen pagar el rescate pero en Aragon que es donde mas rescastes se producen las Cortes dijeron que ni se lo planteaban, y es una pasta, se calcula que una hora de rescaste cuesta 3000€ y a lo largo del año es muchisima gente a la que se rescata.

Ya podeis seguir, perdon por desviar el tema.

D

esperemos almenos que los fumadores tengamos los bronkios cerrados cuando la polucion no te deje ver ni al de enfrente y los no fumadores se mueran todos por ir con todos los pulmones abiertos, y espero que los hijos de los nofumadores sean fragiles y enclenques y asmaticos y nuestros hijos sean fuertes y mas evolucionados y adaptados a vivir entre humo

me iva a partiur el culo entre toses

J

#1597

¿De verdad habéis llegado tan bajo que ESO es lo único que os queda para defender vuestra postura?

Me he reído mucho contigo, tío. No cambies.

7
precu

Solo digo que en un futuro no lejano, los fumadores vais a acabar agradeciendo esta medida.
Y lo sé porque cuando volvimos de uk despues de estar un año de erasmus, los fumadores del grupo reconocieron que se les hacia molesto, ahora, estar en los bares llenos de humo.
O simplemente por higiene (el hecho de poder volverte a poner la ropa del día anterior) se agradece una barbaridad.
Eso sí, preparaos para el olor a sudor de las discotecas...

ISAILOVIC

Yo como fumador cuando he estado en el extranjero en algun pais donde no se podia fumar he de decir que se agradecia muchisimo esa medida. Fumas menos y la sensacion al llegar a casa de no tener un olor/tufo a tabaco increible era bastante gratificante.

1
Holden-R

Si esque el futuro es o no fumar, o fumar algo distinto a tabaco que ni perjudique ni deje ese tufo

S

#1597 Creí que no podrías superarte pero que equivocado estaba xD

Si fuera fumador no quisiera que me metieran en el mismo saco que a ti xD

#1602 Ahora resulta que un submarino de maría no es molesto para los que no fuman... claro claro xDDD

B

<--------- #1601 ahi le has dao.

Corven

Darthpader por favor, leete #1590 por que cada vez que escribes me das mas la razón.

Kiubakiubs

Cuando estuve en Londres era una gozada, nadie fumaba en ningún local y en la calle casi nadie. Era curioso que el único sitio de Londres que apestaba a tabaco era Picadilly Circus porque era donde todos los españoles se reunían.

Así que si siguen apareciendo leyes anti-tabaco estaré encantada. Lo siento fumadores, nadie os obligó a probarlo.

Urien

Hola buenas, 38 días left :D

GryF

¿Perdonde dónde coño fumo?
En su puta casa

2
B

#1597 Está claro que el siguiente paso de la evolución es cerrar los pulmones. Eres el Darwin del S.XXI :_______D

D10X

#1596 La cuestion es que se esta imponiendo el hacer pagar a los que tienen un comportamiento negligente.

Hablas del deporte de riesgo como si costase dinero para excusar al tabaco y cuando sale el tema del pago de rescate das la razon ... :S. Logicamente en unas comunidades costara mas imponerlo que en otras, pero ya es un paso que se esta haciendo, no puedes de en dos dias, ni en dos años calcular y poner "tarifas" a lo que supone un rescate, y preparar el "sistema" para los juicios, calculos y demas que supondria pedir dinero a las familias. Es algo que lleva tiempo, pero que al igual que el tabaco, se va haciendo poco a poco.

Verslayer

Excepto casos de idiotas tipo darthpader y algunos defensores del tabaco demasiado "grillaos", la mayoria de los no fumadores estais demostrando una soberbia acojonante, me da bastante pena que la "desgracia ajena" (de los fumadores) sea un gozo de felicidad para los no fumadores mas antitabaquistas.

Algunos demostrais tan poco respeto como Mercedes Mila y su famosa campaña antitabaco xD

Yo soy fumador, estoy en contra de la forma de aplicar dicha ley, pero por supuesto la respetare, al igual que os intento respetar a todos los demas =)

Y ojala gracias a la nueva ley, consiga dejar de fumar, lo que me ahorraria seria un pastiche.

Saludos

S

#1610 Yo la verdad es que veo el vicio de fumar con cierta condolencia, sobre todo a aquellos que llegan a extremos absurdos que les lleva a justificar lo injustificable o a faltar el respeto de forma descarada. Pero vamos, eso soy yo xD

PS: El 90% de las chicas con las que he tenido relaciones íntimas fumaban xD Ahora, cuando están en mi casa, ¡a fumar a la ventana!

B

#1610

Vers... Lo siento amigo, no tienes razón, sólo se debería dejar fumar en lugares habilitados explicitamente para ello y cada uno en su casa. Eso si, fumar delante no fumadores es una falta de respeto. Tus libertades acaban cuando empiezan las de los demás, y si alguien no quiere ser fumador pasivo esta en todo su derecho.

Deja de fumar enganchao!!!!!!!!!!! xD

B

#1610 Con esa claridad de argumentos por la que has defendido tu postura en contra de la ley no puedo hacer nada más que quitarme el sombrero. Intenta ser objetivo y los argumentos de uno u otro lado (o más bien los argumentos de un lado y el argumento de que los hosteleros tienen derecho a llevar su negocio como quieran, porque es lo único parecido a un argumento que he leído en 54 páginas de thread y lo han desmontado en repetidas ocasiones), y vuelve a pensar que estás en contra de la ley. No sobre si te es una putada salir a la calle, sino si es justo o no.

Y me gustaría saber por qué han chapado mi comentario #1592 o_O

1 comentario moderado
B

#1614 Un bar es un local público, por lo que el estado si es quien para decirte las normas que quieres respetar.

No existen los "bares de fumadores", que manía tienen de apropiarse de todo. En todo caso hay bares donde se permite fumar.

Entre quedarme en mi casa encerrado prefiero salir a los bares aunque tenga que tragar humo, lo cual no es óbice para decir que me gusta tragar humo, simplemente es un mal que estoy dispuesto a asumir.

Sin embargo la posibilidad de poder ir a los bares sin tener que tragar humo es aún mejor y es lo que desea la mayoría de población no fumadora. La minoría fumadora que es encima la que lleva a cabo la actividad conflictiva es la que se tiene que adaptar y salir 5 minutitos a la puerta a fumarse el piti. Encima también salen ganando porque así fumarán menos.

3
werty

#1614 es el estado sí es una madre y pone leyes para que podamos convivir pacíficamente. De este modo no se permite hacer ruido a las 4 de la madrugada, por ejemplo. Aunque vivas en la calle de los músicos.

E

#1597 Lo peor es que no estas de coña
Pero tu te lees?

Shanker

#1617 Simplemente ignóralo, es un chico malo de vete a saber que edad y con que educación, no dice mas que sandeces ya que parece haber nacido sin la capacidad de discutir y argumentar cosas.

#1610 No se te puede quitar la razón en nada de lo que dijiste la verdad. Comprendo a los que disfrutan del mal para los fumadores, son muchos años soportando el humo y la falta de educación de muchos fumadores. Para mi, como ya dije anteriormente, me parece que estáis enfermos, o al menos la mayoría, que fumáis por una adicción que no podéis controlar y discutís por la misma razón.

La ley, nos vendrá bien a todos, a ver si así disminuye el % de fumadores en edades tempranas 13+

Saludos !

S

#1597

Tú nunca vas a tener hijos.

D

puede ser bueno si asi aumenta la presion de los fumadores de cannabis y legalizan del todo la maria por fin y se ponen coffeshops como en otros paises de la union europea

y lo de la evolucion lo decia muy enserio, tan dificil os parece creer que lo que no nos mata nos hace mas fuertes? es como si pasasemos la infancia en una burbuja de cristal y luego no tuviesemos defensas

que es la misma naturaleza la que desde el principio de los tiempos nos proporciona plantas y fuego, parece que el futuro y naturaleza no son compatibles y vamos de camino a una burbuja de plastico

y a ver por favor quien me saca una falta mia de respeto a alguien que no me faltara al respeto a mi primero, que parece que solo me leeis a mi por ser el unico que dice algo diferente y piensa y opina por si mismo

Usuarios habituales

Tags