Perdone, pero donde coño fumo?

S

#1620 ¿Qué será lo siguiente? ¿Tener que darte las gracias por llenar nuestros pulmones con tu basura?

En serio tío, o eres un troll con muy poca gracia o tienes un problema.

PS: Tu forma de "argumentar" es un insulto y una falta de respeto al intelecto humano xD

2
P

#1620 Se nota que has estudiado muy poco (nada creo yo) sobre la evolucion de animales, humanos y demas, las burradas que sueltas no tienen desperdicio xD

O

#1620 Pues será mejor que dejes de pensar por ti mismo porque solo dices chorradas...

2
werty

¿Y qué tal si nos cortamos una mano? Serían todo ventajas. Pensadlo, generaciones y generaciones de seres humanos adaptados con una sóla mano a hacer lo que hacemos hoy con dos.

Imaginaos lo que haríamos con dos.

2
E

Que alguien haga un Trollscience de la evolucion con lo del tabaco y los humos de #1597 porfavor

D

una chorrada es escribir en un foro y no decir nada.

no he dicho que sea asi, ni que sea el proposito de fumar, ni que sea productivo, solo digo que podria darse el caso, y que me pareceria comico si asi fuera.

explicarme si por la teoria de la evolucion no es posible que a nuestros antepasados les fuera insoportable el humo y les quemara los ojos, y ahora gracias a ellos y al humo de sus hogueras tu puedas aguantarlo sin imutarte,y si no hay saltos evolutivos cuando hay necesidad y si no son las especies adaptadas las que sobreviven
esta claro que no vas a emigrar a africa durante generaciones para tener una piel morena y adaptarte al sol, pero creo que si aumentaran repentinamente los rayos ultravioleta creo que los negros tendrian mayores probabilidades
y si estoy muy equibocado me lo decis, y me explicais por que, si no me lo quereis explicar con que me insulte uno es suficiente, el resto le podeis dar las manitas si es lo que venis a buscar y lo que os ayuda a dormir por las noches, mientras, os creeis mejores que yo por revatir mi teoria con ataques personales como argumentos, y eso que sospecho que aun no la habeis entendido

J

#1626 Pues a ver si te hartan de ostias hasta que te vuelvas inmunes a ellas... total, lo que no te mata te hace más fuerte.

Y no es que estés equivocado: es que lo que estás diciendo es una sandez.

D10X

#1626 Lo del humo de las hogueras es acojonante ... mete la cabeza en una barbacoa y me cuentas donde esta la inmunidad de tus ojos frente al humo/calor.

S

#1626 A mi lo que me sorprende no son ya tus hilarantes teorías evolutivas sino el propósito de las mismas. A ver chaval, ¿tan difícil es comprender que tu humo molesta y que nadie tiene por qué tragárselo? Ya sabemos todos que tú vives en un mundo de piruletas donde crees que nos haces un favor cada vez que nos fumas en la jeta; puede que pensar esas estupideces te haga sentirte menos culpable pero eso no cambia la realidad: fumar perjudica tu salud y la de los que te rodean. Si nos hiciera más fuertes ya no habría cánceres de pulmón.

En serio tío, despierta de una vez que esto ya es vergonzoso.

PS: La analogía de las hogueras y el tabaco me ha matado xD

1 comentario moderado
candrew

Dios mio cuantas estupideces juntas xD.

werty

#1626 entonces, lo mejor que puede hacer un deportista es fumar y fumar mientras corre, para acostumbrarse a correr fumando y cuando corra la maratón sin fumar, pues será mejor que los demás.

/trollscience.

1
D

sigo creyendo que el que considereis un vicio a lo que yo considero un acto natural no os da derecho a prohibir locales apropiados para su consumo, que lo que algunos llamais basura es un producto de la tierra igual que lo que comeis y que confundis el tabaco con los aditivos que algunos desalmados añaden y que han popularizado por intereses sociales
que se ha demostrado que fumar segun que para segun quienes puede ser beneficioso y que no sois quienes para enseñarnos a vivir cuando nuestros padres y sus padres ya fumaban y que si somos tantos fumadores deberemos tener locales en proporcion, y que por ese razonamiento hipocondriaco oportunista que teneis estar en un local publico sin mascarilla, es un vicio innecesario que pone en peligro al resto

2
P

#1626 Jaja tu no te has acercado a una hoguera o fuego en tu vida xDD madre mia que de tonterias por dios xDD
#1633 Y sigue xDDD

S

#1632 Buen trollscience xD

#1633 El cianuro también es un producto de la naturaleza. Dale un sorbito, a ver que te pasa...

En serio, para mear y no echar gota. Me cuesta mucho creer que hables en serio xD

B

#1633 Un vicio puede ser un acto natural. Puede ser natural, cosa que no voy a discutir, pero necesitar hacer una cosa que no te da ningún beneficio se llama vicio. Nosotros hablamos del tabaco que se vende en las calles, tal vez tú tengas tu plantación de tabaco y fumes hoja pura, pero no es el caso del resto del mundo.

Me gustaría que me enseñaras donde se demuestra que fumar tabaco es beneficioso para alguna persona, no digas sandeces anda. Yo no te estoy enseñando a vivir, lo único que quiero es que me dejes tú a mi vivir como yo quiero, que es alejado del humo de tu cigarro que tú has elegido.

No son tantos fumadores, no llegan al 30% de la población adulta. Y no me sale de los huevos que yo tenga que tragar tu humo en cualquier bar de España. A ver si te enteras, que el que molestas eres tú fumando, así a fumar a la calle sea donde sea.

No usar mascarilla es un vicio innecesario, grandes frases para la oportunidad. En serio, estoy empezando a dudar de tu intelecto.

1
D

Usos terapéuticos

Nicolás Monardes, en su descripción de Las plantas del Nuevo Mundo (1574), recomendaba el tabaco como cura infalible para 36 enfermedades diferentes. Hoy en día, se recomienda dentro de la medicina herbolaria contra la sarna, dolores reumáticos y ciertas afecciones nerviosas. El médico herbolario Arias Carbajal recomienda hervir 90 gramos de hojas de tabaco en medio litro de agua para destruir la sarna, los piojos, etc. También receta las hojas frescas aplicadas sobre la frente y las sienes para curar, o al menos calmar, las neuralgias.

Dosificación

El contenido promedio de alquitrán de un cigarro varía de 0.5 a 35 mg, y el de nicotina de 0.5 a 2 mg. La dosis letal de nicotina se calcula en 60 mg para un adulto de 70 kg. Un puro puede contener hasta 90 mg, aunque como ya mencionamos, la ingestión de nicotina en los casos en los que no se da el golpe se reduce a menos de la mitad.

Efectos psicológicos y fisiológicos

A nivel mental, la nicotina facilita la concentración, activa la memoria y, hasta cierto punto, controla el aumento de peso al aumentar el gasto de energía, disminuir los sentidos del olfato y el gusto, y mantener al fumador ocupado en el acto de fumar en vez de comer. Cada persona además tiene sus consideraciones particulares respecto a las cosas que el tabaco “hace por ella”. Algunos creen que los inspira, otros creen que los acompaña, etc. Según cuenta el cineasta Luis Buñuel en sus memorias, por ejemplo, para él era:

y no he tenido que buscar mucho

S

#1637 ¿Dónde dice ahí que FUMAR cigarrillos sea bueno para la salud? A lo mejor es que no se leer pero yo juraría que no lo pone en ningún sitio xD

PS: ¿También vamos a tener que ayudarte a interpretar textos científicos?

P

A lo que hemos llegado xD, a decir que el tabaco es bueno, increible

D

he dicho que en algunos casos para algunas personas puede ser beneficioso, y eso que nisiquiera estaba hablando del tabaco

no creo que tener la posibilidad de entrar a un bar que tenga un cartel enorme en la entrada que diga aqui se permite fumar, coarte tus derechos mas que tener la posibilidad de entrar a un bar que tenga un cartel enorme en la puerta que diga aqui no se permite fumar

S

#1640 En el tema de la prohibición y los derechos no me voy a meter porque es un tema que me la suda enormemente. Ahora, el hecho de que esté permitido o no no va a cambiar mi parecer. Como ya he dicho innumerables veces, fumar en un sitio cerrado en el que compartes espacio con gente que no fuma no atiende al sentido común, independientemente de la permisividad que haya o deje de haber con el tema. Me parece una atrocidad, igual que me lo puede parecer el que se ponga música a esos volúmenes.... que tiene cojones que tengas que GRITAR literalmente al oído de la gente para que se te oiga.

Se a lo que me atengo si voy a un garito pero eso no es razón para evitar que pueda criticarlo y mostrar mi descontento.

1
B

#1640 Dios, pero que retraso, ahora nos viene con que fumar puede ser bueno. Que tenga unos efectos que según algunas personas pueden ser beneficiosos no implica que pueda ser bueno para nadie. Simplemente hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo. La cocaína te activa y eso puede ser bueno si tienes que trabajar mucho por ejemplo, pero no por eso la cocaína se puede considerar beneficiosa. Por favor que argumentos de palo tengo que oír.

A ver si me explico, el estado del aire natural es sin tabaco flotando, por lo tanto eres tú el que coarta mi libertad de querer el aire en su estado normal. Tú si quieres cambiar el estado del aire hazlo donde no me molestes a mi, ergo vete a la puta calle. Porque eres tú el que me hace comerme tu humo, eres tú el fascista que me impone su humo, aunque no a partir del 2 de Enero chavalote.

1
michi

600.000 fumadores pasivos mueren en el mundo cada año por el humo del tabaco

queda demostrado que fumar es sanisimo y que afecta poco mas de un 0.0000000001 % solo a los no fumadores /irony

TheV1ruSS

#1638, y de donde habéis sacado que todo lo que hacemos debe ser guiado por..."es bueno para la salud" ?¿ Metería mano al fuego que un montón de actividades cotidianas no son buenas para la salud, pero millones de personas en todo el mundo las practican, no se que tiene que ver eso con el tema de las libertades de cada uno.

Como dije, tu libertad es estar en un sitio sin humos, ok, me parece estupendo, racional y de sentido común yo me meto en mi bar y tu en el tuyo, problema resuelto. Lo que me parece una gilipollez y falta de respeto es que yo entré en tu bar y empiece a fumar, mirando el cartel donde pone, "prohibido fumar", o bien que tu entres en mi bar y empieces a gritar que apaguemos el cigarro, también mirando el cartel que dice que "se permite fumar". Un comentario mas arriba lo dice bastante claro, a un tal porcentaje de fumadores, lo mismo o incluso menos porcentaje de locales donde se permita fumar, ley justa y de sentido común, eso es lo que se debería hacer. Saludos!!!

#1643, lo dice la OMS la entidad mas vendida y corrompida del mundo, se vio con los caso de gripe porcina aviar etcétera, estudios pagados por unos y por otros. No digo que fumar no perjudique sino que no me fió de las cifras. Y que hablamos de cifras, mira un poco el numero de muertos del hambre en el mundo cada año a ver si te da un susto que empiezas a fumar instantáneamente, xdddd

edit: si con una cajetilla te puedes morir a lo mejor en 20 años con un cigarro cada cinco días ni te digo, puedes vivir tranquilamente unos cientos de años.

#1641; fumar en un sitio cerrado en el que compartes espacio con gente que no fuma no atiende al sentido común, independientemente de la permisividad que haya o deje de haber con el tema.

totalmente de acuerdo, por eso el tema de poner a cada uno en sus sitio, sin recortar libertades.

M4v3rikj3j3

Menuda demostracion de argumentos absurdos se gasta el colega "darthpader" da para escribir un libro

danao

¿que os incita a seguir un debate absurdo? ¿Es el tabaco? Por que si es el tabaco, entonces deberia aparecer un cartelito que advierte sobre que el tabaco provoca trollismo.

shasta_020

Yo no estoy en contra de la proteccion de los no fumadores, solo estoy en contra de como se han hecho las cosas pero a todos los que ponen estadisticas como por ejemplo la de #1643 me gustaria saber cuantos de esos 600.000 habrian muerto igual de cancer de pulmon aunque nunca hubiesen inhalado humo de tabaco, me juego un dedo a que muchos habrian muerto igualmente por la misma enfermedad.

Y ademas piensas ¡wow! 600.000 personas mueren al año "supuestamente" por esa causa, es mucha gente, ahora compara con la poblacion total:

Poblacion Mundial (2010 aprox.)=6.972.688.217
Tanto por cien de la poblacion mundial que muere "supuestamente por ello": 0,0086%

Yo dejo eso ahi...

EDIT: #1649 Ya he dicho que no estoy en contra de la prohibicion en la mayoria de lugares de ocio solo que creo que se podria haber hecho mucho mejor sin necesidad de perjudicar tanto a los fumadores, en el equilibrio esta la clave xD

#1648 Ah claro, la inmensamente fiable OMS que realiza acertadisimas predicciones y estadisticas como cuando el año pasado dijeron que la gripe A iba a diezmar la poblacion mundial como si de la peste bubonica se tratase claro claro...

L

Fumadores pasivos: 600.000 muertes al año en todo el mundo

Un estudio hecho por la OMS

1
S

#1647 Independientemente de cuan perjudicial pueda ser para los demás, es molesto de cojones y perfectamente evitable. Además, ¿qué es lo que queréis? ¿Que palmen decenas de millones para que empecéis a tomar conciencia? Pero que coño...

B

#1644 Te voy a explicar por qué no es viable poner un porcentaje de bares donde se permita fumar y el resto no.

Una persona normal no fumadora, si le gusta un bar en particular, ya sea música, gente, copas baratas, o ambiente en general, es capaz de ir aunque se permita fumar. Está claro que no va a pegarse ahí todas las noches si le molesta demasiado el humo, pero no lo va a tachar de su lista sólo por eso si le gusta lo que hay ahí. Un fumador ya puede ser el pub de sus sueños que si no le permiten fumar no va a aparecer ahí en la vida, prefiriendo ir a bares peores sólo para poder aplacar su vicio.

Resultado, que los bares donde no se permite fumar están en desventaja, además a ver quien es el listo que decide que bares permiten fumar y que bares no. Y no me digas que los propios hosteleros porque la situación que desembocaría es la actual, que a todas luces es injusta para los no fumadores que son la mayoría que encima no es la que hace la actividad que desemboca el problema.

Si pones todos los bares que no se permita fumar (aquí hago un inciso para decir que yo apoyo que los bares con una superficie grande deberían tener una zona para fumadores), los no fumadores podrán estar agusto sin tener que soportar el humo, y los que hacen la actividad que desemboca el problema, es decir, los fumadores, se adaptan y salen 5 minutos a fumar, que además salen ganando porque así fumarán menos, y quien sabe, a lo mejor logran superar su adicción.

Basándome en esto, creo que la conclusión es evidente, que se adapten los fumadores a los demás, no los demás a los fumadores.

2

Usuarios habituales

Tags