Perez Reverte. Como buscarse la ruina.

GL3B

este tio es ENORME!
Señala con sus escritos a todas y cada una de las verguenzas y miserias de este pais. Nos hacen falta mas como el... YA, para ayer.

y si, es como la puta vida misma, en este pais, claro.
Como te calces a los hijosdeputa que te quieran robar / violar / matar / mutilar.....
eres tu quien la ha cagado.
Asi nos va, que nadie respeta nada ni a nadie.

saLu2 a tod@s.

PD: 2 escopetas tengo, hoygan!

el personal que llame facha, PPero y etiquetas politicas varias, haria bien en leerse toooodo lo que pueda de reverte, almenos todos sus articulos de opinion, yo lo he hecho, me gusta, mucho, coincido en casi casi todo, y no logro ver ni el facha, ni el sociata, ni nada por el estilo, es mas, cuando se pone a repartir ostias dialecticas, tiene estopa para todos.
Ahora, si solo leemos los articulos que enlazan otros, los articulos mas vistos y polemicos, tenemos una vision sesgada y parcial al respecto.
Leed, put@s, luego, lo etiquetais.

NdY78

#69

Ni de izquierdas ni de derechas.

Snapper

#92 de centro y padentro!

scumah

#79 Y yo me pregunto: ¿Desde cuando para creer algo hay que dar pruebas? No sé como anda esto de decir gilipolleces políticas por OT, porque me harté hace un tiempo ya, pero anda que me pongo a buscar tonterías por inet para poder apoyar mi creencia... Mañana o pasado te pongo aquí mis argumentos.

XaPu69

#92 Pues estas equivocado, son de extrema derecha esos fachas luchando por hablar en castellano.

PruDeN

Me desvio ligeramente

arturoorl

scumah

#95, Yo oigo hablar a Rosa Díez y está a mil millones de kilómetros de ser de izquierdas y leo su manifiesto y no me dice nada que me haga pensar otra cosa... Espero que te parezca bastante argumentación. Tú lo que quieres, o al menos konstanzz, es un link a sunoticieroaqui.com donde ponga "UPyD no son de izquierdas", y eso no lo hay.

KuS

#96 Lo planean aposta y no les sale.. xDDDDDDDDDDDDD

varuk

Venía a poner lo de #96

xD, qué bueno.

NdY78

#97 Ni ganas de que sea de izquierdas. Por lo menos no de la mierda de izquierda que entiende el PSOE, que son todos una panda de chorizos y mangantes. Lo mismo que el PP pero sin estar cogidos de los huevos por la iglesia (sólo por la solapa)

michi

#100 el PSOE no son chorizos por ser de izquierdas, mas bien son de lo que haga falta para poder ser tener poder y asi choricearnos (para mi como casi todos, el 99.99%), que es parecido pero no lo mismo

Reverte en general me parece el puto amo, lo de #1 es otro ejemplo

vinilester

Esto me lo he encontrado de casualidad leyendo unos foros....ojito: xD...pero este no es escritor...xDDD...

GUÍA PRÁCTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN EL DOMICILIO

Dado el espectacular incremento de asaltos a viviendas, el Mº del Interior del gobierno de España ha elaborado una guía práctica que espera sea de utilidad a todos los ciudadanos/as de lo que va quedando del Reino. Este es el Protocolo de actuación en caso de asalto violento de un domicilio:
1) Disponer de un botiquín en el lugar de costumbre. Dicho botiquín estará dotado al menos de: gasas esterilizadas, esparadrapos, tiritas, mercurocromo o similar, agua oxigenada, aspirinas, nolotil y como unas 10 dosis de vacuna antitetánica.

2) Disponer de diccionarios de: Albano-Kosovar, Rumano, Árabe y Castellano iberoamericano, y ello toda vez que es imprescindible mantener una conversación fluída con los asaltantes para poder pactar más ventajosamente los términos del asalto.

3) Es muy conveniente procurar tener preparado un aperitivo de recepción, en cuyo aperitivo ha de evitarse la inclusión de embutidos y alcohol si los asaltantes habituales del barrio son musulmanes. Podrían calentarse demasiado los ánimos y resultar Vd. o los suyos degollados más facilmente.

4) Bajo ningún concepto ha de mostrarse hostilidad hacia los asaltantes.
-Es de suma importancia mostrar máximo respeto y ser dialogantes, indicando dónde se encuentran los objetos de valor.
-También es aconsejable disponer de preservativos y espermicidas, por si a los asaltantes les apetece tener relaciones sexuales con su esposa e hijas.
-NI SE LE OCURRA SACAR UN ARMA (si es que la tiene, claro). El gobierno sólo tolera la posesión (ilegal) de las armas a los delincuentes, ya estén organizados, o no. El mero hecho de exhibir un arma durante el asalto conllevará la adopción de medidas muy severas contra Vd.; y no digamos el hacer uso de ella.
-Se le procurará facilitar a los asaltantes un vehículo, y se deberá ayudar a los asaltantes a cargarlo.
-Finalizado el asalto, deberá despedirse amablemente a los asaltantes.

5) NO LLAME A LA POLICÍA, no le hará caso, y, si insiste, podrá ser Vd. denunciado por molestar a los agentes de la autoridad.
-Tampoco formule denuncia ante el Juzgado de Guardia, y ello por cuanto que será Vd. tachado de racista, fascista, retrógrado y xenófobo.
-Procure tener a mano sustancias estupefacientes, por ejemplo: hashish. Fumarse un porro después del asalto relaja los nervios.
-Hágase político: no tendrá problemas de asalto en su vivienda y tendrá seguridad gratis a costa de los contribuyentes.
-Hágase okupa, o vaya a vivir a un camping.
-Vista cutre y viaje en bicicleta.

6) VÓTENOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, si no el gobierno pensará que Vd. no es más que un asqueroso fascista xenófobo que no comulga con su línea de actuación, y lo tendrá muy en cuenta en su momento.

GOBIERNO DE ESPAÑA...Y OLÉ!!!!

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=69&MEN=170929&T=GUIA_PRACTICA_EN_CASO_DE_PADECER_UN_ASALTO_VIOLENTO_EN_EL_DOMICILIO

vinilester

El TS rebaja 5 años la pena a un hombre acusado de asesinar a su secuestrador

Borney Francisco D.A y su esposa Jacklyn K.A fueron secuestrados en diciembre de 2005 en Barcelona, adonde habían llegado procedentes de Perú, y conducidos a Madrid donde fueron retenidos 'en contra de su voluntad' en una finca en San Martín de la Vega durante ocho días, donde fueron amenazados con 'una pistola y un dispositivo eléctrico'.

Aprovechando que se había quedado solo con dos de sus secuestradores en la cocina de la vivienda, Borney Francisco cogió una sartén que le habían dejado al alcance y les arrojó el aceite hirviendo que contenía para poder escapar.

Uno de los captores salió corriendo, pero el otro permaneció en la estancia, por lo que el secuestrado le dio varios golpes con la sartén y acabó asestándole seis puñaladas con un cuchillo que le causaron la muerte.

Borney Francisco fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a diez años de prisión por delito de homicidio, pena que ha sido rebajada a la mitad por el alto tribunal.

El TS ha aceptado la legitimidad inicial de la conducta del acusado al considerar que la situación de privación de libertad en la que se encontraba junto a su esposa fue lo que le llevó a agredir a sus secuestradores.

Sin embargo, sólo ha estimado parcialmente el recurso presentado por el acusado, al considerar que seis cuchilladas 'no eran necesarias' para escapar

http://noticias.terra.es/mundo/2009/0409/actualidad/el-ts-rebaja-5-anos-la-pena-a-un-hombre-acusado-de-asesinar-a-su-secuestrador.aspx

Snapper

#97 No, yo no quiero ningun link que diga que rosa diez es tal, porque estamos hablando segun tu opinion, si a tantos millones de km esta de ser de izquierdas di motivos, no el que a ti te parece de derechas por lo que oyes.

Es tan simple como hacer un minimo parrafo con tus argumentaciones de porque crees que no es de izquierdas y mira que no se pide un texto, si no simplemente algun argumento que hasta ahora no has dado ninguno.

Que claro, puedes negarte a dar cualquier argumento pero luego no esperes que nadie te tome en serio si tu unica baza es "porquelodigoyo" o el "aminomeloparece" y aun menos despues de que te quoteen volver a quotear con ese mismo argumento.

Pero no, tienes razon, su partido no es de izquierdas, mas bien son de centro tirando bastante a la izquierda, ahora rosa diez si es de izquierdas.

Pero bueno, supongo que porque defienda el castellano y no rinda pleitesia al psoe se la tilda de "no ser de izquierdas"

D

#13

scumah

#104, Qué va hombre, si es que el PSOE a mí no me parece un partido de izquierdas... Son de centro tirando para la izquierda de vez en cuando, y puntualmente metiendo un derechazo. De izquierdas, en teoría, son IU. Ahora, hasta que un partido no gobierna no se sabe de qué pie cojea, y con este me temo que nos vamos a quedar con las ganas.

En cuanto a lo de UPyD... Mira, Ellos no son ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro. Ellos son de lo que más le conviene. Si la mayoría de los españoles condena la guerra de Irak, ellos la condenan. Si la mayoría de los españoles condendan el diálogo con terroristas, ellos lo condenan. No se mojan y son convenidos, y lo que quieren es que toda persona que los escuche se quede con la idea de que es un partido que le gusta. Vamos, es un partido que tiene 3 ideas propias (muy poco polémicas, además), y las demás las saca de lo que quiere la gente. Y ya te digo que no tengo interés ninguno en discutir este tema ni ningún otro tema de política en OT, así que si estás de acuerdo guay, y si no, más guay todavía. Espero que te aclare el porqué yo pienso que, un carajo para UPyD son de izquierdas xd

vinilester

Mientras que aqui discutis si el Psoe, el PP...el 33, tu, yo y el...somos de izquieras o de derechas....por el balcon os entan entrado 2 albanokosovares, 3 moros, 1 ecuatoriano...y 8 españoles (los pongo porque se que a los progres les hace ilusion)...

Y el juez que es español...de izquierdas...o...de derechas...tiene un librito en el cual dice que mas te vale que no les hagas daño...porque si no te vas complicar la vida muchisimo...

A mi me importa una puta mierda que alguien me llame facha...que soy de derechas o lo que sea...lo que si me preocupa es que en mi casa estoy indefenso ante la ley....si, ese librito del juez...el cual dice en resumidas cuentas que ojito como te defiendes en tu propia casa....que vas pa la puta carcel en -1.

Pero una cosa tengo clara...de la carcel se sale...del cementerio no.

chemical

Soy de izquierdas y pienso que tiene razón... ¿Estoy enfermo doctor?

Verslayer

Hoy he leido al final su articulo, y dice verdades como puños xD

darkavm

Lo de #96 fue muy grande xDDDD

El artículo genial como siempre Arturín, que grande eres, eres el mejor.

Y en cuento a las respuestas pues el pan nuestro de cada día, desviando cualquier tema de OT a batallas políticas. Como decían por ahí atrás, parece que hay que ser de X partido político para estar de acuerdo con las ideas que expone una persona sobre un tema.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • scumah
  • Snapper
  • Loa
  • RoBErTiTo
  • konstanz
  • Kartalon