perez reverte escandaliza con una certera declaracion

R3VIENT4

Pues tiene razón, otra cosa es que los hippieprogres de turno se escandalicen.

B

Me ha recordado a esto:

2 1 respuesta
Leoshito

No sé, tanta gente que cree que hay que dedicarse a matar a los terroristas, no sé qué hace en un foro o en twitter diciendo que hay que hacerlo, en vez de coger el caballo, la cota de mallas y salir hacia Oriente con Dios por bandera.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#63 Para eso pagamos un ejercito xD

3 2 respuestas
W4R__

Ya estan los rojillos y demas fauna variopinta llamandole cuñao.

Ya cansa.

2 1 respuesta
Leoshito

#64 No creo que necesitemos un ejercito de ataque, pero visto que no aprendemos de la historia, quizá a la próxima ya si eso.

B

Solo alguien tan corto como Reverte podia pensar que las flores se ponen para combatir al ISIS en vez de como señal de duelo. Que haya que explicar segun que cosas...

LostoMind

Madre mía, como le duele a algunos la palabra "cuñao", ese escozor, es como la palabra "españolito".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#68 Es que a algunos no nos gusta que algo se ponga de moda y que la gente simplemente se dedique a repetirlo como loros para no tener que dar argumentos reales

1 respuesta
W

Facha nacionalcatólico en #8 ¡ha dicho "santo"!.

Krakken

A mi me gusta leer a Pérez-Reverte, pero esto no es más que una patinada en toda regla, algo típico en alguien que para bien o para mal sentencia sin medias tintas.

Nadie espera solucionar problemas como el terrorismo mediante las redes sociales, lo mismo que nadie esperaba acabar con ETA haciendo manifestaciones. Las redes sociales es un medio de expresión, exactamente lo mismo que hace este señor cuando escribe "despachando al personal" o nosotros en un foro como éste.

Opinar, mostrar tus creencias, opiniones, razonamientos y sentimientos es totalmente humano. Sino para que escribe libros Arturito? Sin sentido.

Otra cosa es la mansedumbre de Europa, y ahí si tienen parte de culpa las redes sociales, que nos creemos que tienen más poder y alcance del que realmente tienen.

Pero vamos, todos los que estáis cómo borreguitos balando al ritmo de Pérez-Reverte, no se a qué esperáis para enlistaros en el ejército a salvar la patria. Si tanta acción es necesaria, pues ya sabéis que os dice el líder que nunca se equivoca...

1
choper

Cómo os gustan los mitos eh ?

Una frase que llevan muchos soltando en MV desde hace años, la dice Reverto y a lamerle el ojete xDD

Para ser un supuesto intelectual la verdad es que debería esforzarse más a veces y dar más que una simple frase bobalicona como ésa. Creo que da para más que repetir lo de las flores...

Leoshito

#69 A menos que la palabra sea "progre" o "buenrollismo".

2 1 respuesta
C

Qué puto amazo el Reverte joder. Se la saca y se mea en todos cada vez que abre la boca. Brutal.

B

#29
Te lo vuelvo a preguntar por aqui. ¿No sabes quien fue Alan Turing verdad?

1 respuesta
YokeseS

Por flandes!

1
MeCagoEnDios

#75 Ni puta idea XD
#73 Mierda, ahí me has pillao

1 1 respuesta
B

#77
La victoria de la 2ª guerra mundial tiene que ver mas con la cabeza de ese señor que con la fuerza de las tropas aliadas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#78 Ah sí lo conozco por la peli xD Cierto

bloodclaw

#78 Si no me equivoco era el tio que descifro las comunicaciones alemanas no?

1 respuesta
B

#80 Si, tambien hizo un "par" de cosillas mas.

1 respuesta
bloodclaw

#81 ¿Que cosillas? El test de Turin era uno pero las demas?

1 respuesta
B

#82 Maquinas, lenguajes turing completos... es uno de los padres de la informática moderna y un jodido crack del cifrado de datos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing

1 respuesta
bloodclaw

#83 Joder el tio, no sabia que habia hecho tantas cosas

1 respuesta
chanquete

Salvo alguna excepción sus libros son mediocres y sus comentarios más de los mismo.

Tomad mi cosecha.

Los etarras deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico "ETA NO". Y hasta la próxima.

1 respuesta
-Orb-

#85
Los gal ya tal.

Los que le atacan por twitter pues ya sabemos quienes son, no hay que darle muchas vueltas ya que han quedado retratados.

chanquete

Gal y tal y tal, Gal y tal... :D :D

Kenderr

Pablo Iglesias no apoya a las victimas del terrorismo, es un demonio.

Apoyo a las victimas del atentado en Bélgica. Eso no sirve de nada.

1
Fornax

Pérez-Reverte lleva diciendo años esa frase en muchos temas para mofarse de la solidaridad que luego no conduce a nada, pero claro, eso supongo que ya lo saben todos los que en este hilo han dicho "yo leo a Pérez-Reverte pero..."

mkkkl

#65 ¿Cansa? Pues ahora imagínate leer "progres", "rojillos", "buenrollismo" y todos esos adjetivos tan ingeniosos que usáis vosotros unas 20 veces por página.

Y claro que ha dicho una gilipollez. Que se muestre solidaridad con las víctimas del terrorismo sea cual sea el medio no está reñido con que se tomen acciones policiales y militares contra esta lacra. En la cabeza de los simplistas de siempre ya veo que sí, claro.

2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • TrOkO
  • Tunnecino
  • MeCagoEnDios
  • bloodclaw
  • Akiramaster
  • HeXaN