perez reverte escandaliza con una certera declaracion

B

Perez Reverte es un personaje de mentira. Es una IA de Microsoft que poco a poco se está volviendo más y más violenta.

3 1 respuesta
Polakoooo

Estoy convencido de que si Reverte supiera las opiniones que tienen quienes en este hilo aplauden con las orejas el comentario como si fuera una revelación, le daría bastante qué pensar.

12
BLZKZ

#84 también era gay y se lo cargaron por ello (fue condenado a castración química o cárcel por ser gay). La versión oficial es que misteriosamente se suicidó comiendo una manzana envenenada, pero luego es cuando lees que obtuvo el perdón real (a su condena) en 2013. Vamos, las instituciones inglesas (Corona) solo han tardado más de medio siglo en reconocer que Turing fue un genio e hizo cosas muy grandes por y para la humanidad..

2 respuestas
bloodclaw

#93 Sí, unos de los grandes de la informatica, tambien ideo un programa que batiera el ajedrez incluso antes de que hubiesen ordenadores

B

A la progresia le recomendaría "el origen de las especies" para que viesen quienes son los que sobreviven.... La sociedad se tiene que adaptar a lo que se viene.

2 respuestas
Hipnos

Yo a los nazis les recomendaría...

En verdad nada. Si se pudiera razonar con los nazis, no habría nazis.

2 respuestas
Orwel

El líder de los cuñados. Alabado sea.

O

Perez-Reverte, a los que lo criticais, os queda grande, pero muy grande, en todos los aspectos posibles.

3
B

#96 el mod llamando Nazis a la peña, te queda grande el puesto, si no te gusta lo que lees podrías argumentar sin caer en el recurso fácil.

6 1 respuesta
Hipnos

#99 ¿Te das por aludido?

charlesmarri

Grandísimo Reverte. Como siempre.

2
LinCeX

Personajes como #95 hacen pensar si nos encontramos en el siglo xxi. Teorías de la supervivencia del mas fuerte , darwinismo social en el 2016 xd. Keep strong nazi

MiNmbreNoCab

#64 El ejercito español esta orientado a la defensiva, no a la invasiva. somos una fortaleza tocha pero poco mas.

Perez reverte es un bienqueda, a veces dice algo coherente, pero escasa vez y algunos de aqui hablais como si se estuviese utilizando el dialogo y los abrazos, cuando llevan bombardeandolos mas de una decada.

spoiler

A algunos deberia daros verguenza ser tan ignorantes del mundo en el que vivis.

1 respuesta
B

Que te llamen nazi en MV tiene menos valor que una acción de abengoa

1
MeCagoEnDios

#103 Cierto... Que echen el doble de bombas

arkoni

Pero que es lo que no cuadra de su comentario? Lo que dice esque no se puede reacccionar solo con velitas y manifestaciones, eso es evidente, y europa es lo que ha hecho hasta ahora, no hay politica comun para con los refugiados, no hay salida a la guerra de siria, no hay acuerdo de que hacer con isis...

Las declaraciones, los lloros y lamentos estan bien, ahora hay que reaccionar, y quien piense que esto se soluciona con un par de acuerdos y buenas palabras sin ensuciarnos las manos, esque esta ciego.

Y luego ya lo de tachar de nazi a la peña o ese twit me parece triste de cojones, pero bueno, es el moderador que hay.

5
YokeseS

#91 jajaja vaya dos

B

nosotros ponemos la otra mejilla por que somos mejores.y los americanos están esperando a que se decidan por un ataque nuclear para borrarlos a todos de la faz de la tierra con el ojo por ojo que les autoriza la biblia

TrOkO

España, ese país donde detienen a 14 que van a luchar contra el Daesh y alaba al de la taberna del medievo con el palillo en boca.

3 1 respuesta
B

Haters. El mejor arma para los "yihadistas" es el imperialismo. Dadles Coca-Colas y algo que comprar.

1
menolikeyou

#95 Pues justamente es donde se habla no de la supervivencia del más fuerte si no del que mejor adaptado está en un ambiente y contexto determinados. No tenemos el mismo contexto ni el mismo ambiente ahora que en la década del 1940.

De todos modos lo de aplicar el darwinismo a nuestra sociedad es muy 1900. Pobre Gould.

MaTrIx

Menudas gilipolleces, vamos según el a mi vecino que es musulmán le debería meter una paliza y mándarle a su país aunque este hombre no haya echo nada

2 respuestas
MeCagoEnDios

#112 ¿Según él? Si solo habla de yihadistas

Aguiluxo

Yo iria a Siria a construir una iglesia a ver que pasa

1 respuesta
A

4 catetos llamando cuñado a Pérez Reverte. me despollo vivo! xDD

1
arkoni

#112 iluminame y dime donde dice tal comentario?

R

#93 No sé cuándo habréis empezado a hablar de Turing en este hilo porque no me he leído todos los posts, pero quiero manifestar que siempre le he admirado.

1 respuesta
B

☭☭ follow for more soft edgy ☭☭

#117 oye rkel cmportate vle??

2
Drhaegar

No me esperaba menos de uno de los responsables del saqueo de acentos a las palabras sólo y guión

d4n1p3

#62 Te lo inserto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • TrOkO
  • Tunnecino
  • MeCagoEnDios
  • bloodclaw
  • Akiramaster
  • HeXaN