Perfiles en Media-Vida.net

Salcort

Aqui va un resumen de lo q mas se ve en este foro.
Esta el tipico:
-Que se levanta por las mañanas ve q sus papis no le han prepardo el desayuno con galletas y se mete en la web para criticar un poco a los admins por q no le gusta el tamaño de letra de la web, este tipo de gente suele tener ya unas 4 cuentas 3 de ellas baneadas.

-Tambien esta el tipico q siente q no es nada en esta vida y aprovecha este foro para inventarse cosillas sobre futuros eventos como una actualizacion de un juego q lo cambiaria todo, una nueva videoconsola tan potente como los pcs de la Nasa, etc y asi sentir por momentos q es alguien cuando la gente le dice "oohhhh", "caraii "q fuertee"o cosas asi.

-Luego tenemos al tipico niñato entre 12-16 años que es el rey en su ciber, le hablan de media vida y viene aqui creiendo q todos vamos a besarle el culete como lo hacen en su feudo(ciber), ve q no lo hacemos y aprovecha el foro para ponernos a caldo por cualquier post.

-Tambien estan los q se dedican a buscar post para poner la clasica respuesta "Aqui tenemos otro post tonto, por favor para eso no escribas nada".

-No nos olvidemos los q creen q ganan puntos por responder 1º a una noticia, a esos hay q darles la enhorabuena en esos casos por q han conseguido ser felices durante el resto del dia y compadecerles tambien por la pesima 1º respuesta q han puesto q no suele superar los 30 caracteres y que suelen editar posteriormente.

-Hay q añadir tambien a algunos pr0s o q se creen pr0s y que solo se dedican a leer post y nunca responden ya q piensan q estan demasiado por encima del "populacho" como para responder a cosas propias de este nivel social.

-Y por ultimo otro al q hay q tener en cuenta es el tipico q se cree q sabe mas q nadie de ortografia y se dedica a investigar los foros para ir criticando las faltas ortograficas q tiene la gente sin pensar que en muchos casos mas q faltas es la forma de escribir de la gente al estilo "friki".

Provablemente mas de uno os sintais identificados con alguno de estos perfiles -

sergio_fuste

¿Soy el primero?

_Melk0r_

yo creo que tengo algo de todos

Kaiz

tb estan los del tipo analizador que se dedican a escribir post en plan psicologo diciendo como es la gente q hay a su alrededor xD

pd: yo soy de tipo humoristico/sarcastico

guiye

También estamos a los que nos importan un capullo este tipo de post.

Sin acritud.

chusty

#1 que razón llevas , todo lo que has dicho es cierto .

guner

ortográficas

edito: Además, yo me atrevería a definir otro tipo de personas: Los que se dedican a crear post sin sentido criticando a otros miembros de la web creyendo éste que no tiene defectos.

edito por segunda vez: No intentes hacer post graciosos/curiosos/ingenisos/originales como el de "Fauna y flora de MV", porque ya no es gracioso/curioso/ingeniso/original.

templari0

vale.

pix0Ne

Pues si esto es como tu dices, esto no es una comunidad de gamers, esto es una comunidad de imbeciles.

antiher0

falta una

el listo que postea aqui defiendo a los demas.

ejemplo visto #0 tu.

Si empezamos por criticar a to el mundo vaya mierda de foro.
Cada uno es como es y eso hace que el foro sea singular,si no hubiera gente estupida en un foro seria imposible y/o aburrido yo creo que debe de haber todo tipo de cosas en un foro sino seria demasiado aburrido pero hay "perfiles estupidos" como el que no postea por sentirse mas que el populacho. no crees que hay gente que no postea porque no quieren/o no van a poner nada interesante?

JiTo

mas que perfiles de media vida estas hablando del comportamiento de todos en los foros...
P.D. vale vale xDD

guner

#11, se refiere al perfil de la persona, no al perfil de la ficha de la cuenta de MV XD.

JiTo

antiher0 yo me leo muchos post y casi nunca contesto.. ni me creo superior ni no es por no poner cualquier cosa pero es que yo los leo, me rio y yas ta.. No tngo imaginacion pa poner cosas con las que hacer reir :/

GR33N

de verdad no tienes nada mejor que hacer? dios ke fuerza de volutad...

Exxel

Qué pasa solo sabes criticar conductas? solo pones cosas negativas..

Shalauras

Provablemente........ diciendome eso, me incluyo en el ultiimo grupo, de los que critican las faltas ortográficas, pero tio.... escribeme bien, ya q haces un post, escribe bien..

ProBablemente!!

L4Nc3l0t

Yo creo que a ti no te han preparado el desayuno con galletas tus padres.

P.D: a mi tampoco!! x'D

Enz0

#7

sergio_fuste

último.

Ah, y Málaga.

antiher0

yo jito no me quejo de nadie es el pav0 este!

Shalauras

#20 las tildes son faltas ortográficas?

Si te pones mas feliz si me pongo la tilde en Málaga, t haré feliz.

JiTo

ya ya ;)

fenixbcn

Aquí va un resumen de lo q mas se ve en este foro.
Esta el típico:
-Que se levanta por las mañanas ve q sus papis no le han preparado el desayuno con galletas y se mete en la web para criticar un poco a los admins por q no le gusta el tamaño de letra de la web, este tipo de gente suele tener ya unas 4 cuentas 3 de ellas baneadas.

-También esta el típico q siente q no es nada en esta vida y aprovecha este foro para inventarse cosillas sobre futuros eventos como una actualización de un juego q lo cambiaria todo, una nueva videoconsola tan potente como los pcs de la Nasa, etc y así sentir por momentos q es alguien cuando la gente le dice "oohhhh", "caraii "q fuertee"o cosas así.

-Luego tenemos al típico niñato entre 12-16 años que es el rey en su ciber, le hablan de media vida y viene aquí creyendo q todos vamos a besarle el culete como lo hacen en su feudo(ciber), ve q no lo hacemos y aprovecha el foro para ponernos a caldo por cualquier post.

-También están los q se dedican a buscar post para poner la clásica respuesta "Aquí tenemos otro post tonto, por favor para eso no escribas nada".

-No nos olvidemos los q creen q ganan puntos por responder 1º a una noticia, a esos hay q darles la enhorabuena en esos casos por q han conseguido ser felices durante el resto del dia y compadecerles también por la pésima 1º respuesta q han puesto q no suele superar los 30 caracteres y que suelen editar posteriormente.

-Hay q añadir también a algunos pr0s o q se creen pr0s y que solo se dedican a leer post y nunca responden ya q piensan q están demasiado por encima del "populacho" como para responder a cosas propias de este nivel social.

-Y por ultimo otro al q hay q tener en cuenta es el típico q se cree q sabe mas q nadie de ortografía y se dedica a investigar los foros para ir criticando las faltas ortográficas q tiene la gente sin pensar que en muchos casos mas q faltas es la forma de escribir de la gente al estilo "friki".

Probablemente mas de uno os sintáis identificados con alguno de estos perfiles -

PD: te lo e corregido
PD2: word power

CisneVOLaDOR

Yo soy pr0 y de vez en cuando os regalo una de mis respuestas...

PD: Y #1 en que grupo está?¿

B

Estan de los que esperan posts rollo:
-Videos gratis de Tatiana

CisneVOLaDOR

y no olvideis a los pederastas, fanes incondicionales de blink ,a los pájaros carroñeros y los supermegahaxors

C

el #1 esta en el grupo de los mas frikis que pierden el tiempo para escribir gilipolleces intentando agrupar a la gente de MV por clases,lo que queda como un autentico retrasado la verdad,vaya forma mas buena de perder el tiempo,la apunto #1 THX x la informacion MV te lo agradece.

#1 connected.
#1 join /Post-Chorras
/Post-Chorras give @ to #1

ArcheR

Como dicen por ahí arriba, sólo criticas, no expones nada positivo.

Más que definir los distintos comportamientos de la gente de aquí, me da que te estás definiendo a ti mismo.

PsYcHoZ

salcort provablemente seré el que te corrige las faltas ortográficas. Soplanucas... xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • CisneVOLaDOR
  • Salcort
  • JiTo
  • antiher0
  • sergio_fuste
  • guner