Perfiles en Media-Vida.net

Salcort

Hombre yo personalmente supongo que algo tendre de cada uno de los perfiles, solo he criticado cosas malas por q de haber puesto las buenas nadie le habria dado importancia como siempre pasa.
Y como han dicho algunos..SÍ..este thread es fruto del aburrimiento de no encontrar un server español decente q este actualizado a la ultima version de source xDDDDDD.

Salcort

#14 Entras de lleno en el grupo 4º xDDD(congrats)

guiye

fenixbcn tu word tiene más faltas de ortografía si cabe

SoyLoPeor

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=41265

OvErAkTiVe

Esto es una mierda de thread, ademas de que no hace gracia y cuesta leer a #1, sinceramente si no teneis gracia no hagais cosas asi.

PsYcHoZ

#33 típico usuario "amargao sin amigos"

CisneVOLaDOR

El tuyo que ¿? Te has leido el #1 ¿? >_< q

m3tr0

post nº mil sobre la fauna de mv, jiji que divertido...

K_Himura

Aqui tenemos otro post tonto, por favor para eso no escribas nada"

W

Y como sabes lo de los pr0s, si dices que no responden. Tienes un septimo sentido? Eres uno de ellos?

agus_BS

Yo no me identifico con ningun ejemplo
d los expuestos

KyOshA

#42 eso iba a decir yo... xD

21aMo

si ay uno k es el boja_69 k siempre se mete pa corregir tu eroresy nose d k van dejar trankilos a la gente y os comeis vuestras carrocerias pa cuando tengais 60 años pero no aora asik dejarnos en paz ygl""

ArcheR

#46, las comas existen.

Gilead

pues yo personalmente no me siento identificado con ningun grupo de esos, realmente me considero normal dentro de lo que cabe en esta web xdxdxd.

JuAn4k4

Y luego estan los que flamean y los que banean :)

_web0_

¿Y a mi qué me importa la opinión de #1 ????

Loven

soy el 6

Gral_AnSaLoN

Tambien tenemos al que se cree que es el único que vive en ciudad, que va de "mayorcito" y listillo y que todos los demás son de pueblo y feos/atrapados.

PD: En realidad yo creo que son unos amargados sin amigos/as-vida_social.

gL

borisuco

ahahá

N

weno y tb esta el tio k no ace nada de eso k solo se mete en mV cuando se aburre aver k kapulladas ahy en el offtopick y a reirse kon lo k dicen los flameros (tienen algunos komentarios k son geniales)
y ahora mismo se estan acordando de todos tus muertos
yo me siento identifikado con uno de esos y tu ^^

ala maxote si te aburres y te sientes mejor k los demas mejor k te pires de mv antes de critikar sin conocer a la gente vale majo? enga tio bl

-Crack-

#5, #29

G4BO

y tabien ahy gente normal, dio yo,

gente ke entra pa ver noticias, reirse un poco en off-toppic y consutar cosas del counter

pero si tienes razon

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • CisneVOLaDOR
  • Salcort
  • JiTo
  • antiher0
  • sergio_fuste
  • guner