Perfomance en Portal del Angel, Barcelona

kinyu

Visto lo visto mejor lo quito ya que parece que hay gente que le moleste que otras personas se expresen :O

2
SasSeR_18

Una enferma mental, como casi todos estos, llamando la atención, ¿se sabe que representaba el mensaje o algo?

1 2 respuestas
itonny

Malditos hipsters y su arte de mierda.

26
qwerty55

Menuda tontería de vídeo, cualquiera que pase por ahí ve perfectamente que esa chica no necesita ayuda, así que ese "experimento" carece de sentido.

Deberia haberle multado la Guardia Urbana por desorden publico.

1 respuesta
kinyu

#2 en la descripción del video lo explica

B

#2 representa como nuestra herencia cultural judeo-cristiana se puede desvirtuar si el individuo se formula segun que preguntas

2 1 respuesta
ZalY

Muy bueno. Es un claro ejemplo de en lo que nos hemos convertido, o nos han convertido. Comparto.

1
V

Espera, que ahora además de artistas querrán ir de psicólogos.

Claro, por qué no...

hP

Al principio me daba pena... hasta el final, me hubiera meado encima de ella..

P

En cuanto lo he visto me ha venido a la mente este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?&v=_5WtRoVAFDk

1 1 respuesta
kinyu

La verdad esque me mola ver vuestros comentarios, claramente el arte va a gustos, hay gente que solo ve arte cuando pintan perfectamente una cara y otros como yo, les gusta pensar un poco y no solo mirar un cuadro bonito.

Y sobre lo que dice #4 xD desear que le multen por querer expresar algo de una forma no violenta? reflejas bastante en que se esta convirtiendo esta sociedad, almenos segun lo veo yo :)

1 respuesta
SasSeR_18

#6 Así de desvirtuados vamos algunos

Lecherito

Click play. Click 0:30. Click a la mitad. Vuelta al foro de videos.

3
qwerty55

#11 A ver si te piensas que una multa de desorden publico es destrozar escaparates, y más en Barcelona... y sí, eso es multable si no cuenta con el permiso correspondiente, si quieres llamarlo arte, llamalo.

V

#10 A mí siempre me viene a la mente este vídeo cuando veo cosas así.

Never go full retard.

1
Nclass1fireD

Luego se quejan de que no encuentran trabajo.

Marmoth

Arte de mierda hecha por y para gente de mierda.

3
quickkk

se la ve inteligente

Fastuquet

si hubiese sido en otro sitio. pues me paro...

pero es que joder, en medio de la puerta de angel...está cantadísimo que es algún hipster intentando hacer el moñas...

yooyoyo

"Tira si tienes huevos"

Pero sin el final chachi.

1
Daerom

5:27 melafo

STAN

#1 Buenisima la performance, eh? Ahora la apunto en mi lista de cosas que me importan una shit :D

Antipunish... Aquí ya se deja postear de todo aunque carezca de sentido alguno.

ThOrKeMaD

es la de la izquierda. le dabais?

2 respuestas
Daerom

#23 Dios, ya no.

Te odio

Dralions

¿Si te encuentras a una de esas atadas en la calle no te la puedes llevar a tu casa?

s0ny

Hombre, arte no sé, pero sorprender a la gente sí que lo hace.

Ahora bien, también habrá quien piense: "coño, pobre muchacha, ha preparado todo para su martirio y le falta la gasolina y el zippo. voy a darle lumbre"

BasTaRdOrL

#1 No entiendo porque quitas el video, si lo has posteado será porque te ha parecido interesante.
Tampoco entiendo tu frase "hay gente que hasta parece que la gente se exprese".

2
ReD-SKL

Me habéis creado tan bajas expectativas que ahora quiero verlo!

6
itonny

#1 Coño tampoco lo quites nadie te ha dicho eso, pero lo que es innegable es que esto es el arte de la gente que no tiene talento para ello.

LaChilvy

#23 eso es lo que habia en #1?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kinyu
  • Marmoth
  • yooyoyo
  • koalas
  • LaChilvy
  • ThOrKeMaD
  • Viral