Perfomance en Portal del Angel, Barcelona

ThOrKeMaD

#30 no, habia otro. tengo el link del que habia, pero supongo que #1 es la que sale en el video y mejor no lo linkeo xd

Dralions

#30

#37 Si te molestaras en ojear el thread verías que el vídeo lo tienes justo encima de esta frase xd.

3 respuestas
LaChilvy

#32 wtf

CatNoodles

Joder, pero si está clarísimo que es una performance, no me fastidies

SayK

La representación de la vergüenza ajena la han bordado.

9
Ninja-Killer

Materia fecal 100%

2
koalas

pido report a #1 por editar el link del vídeo. si haces un post y editas como si nada hubiera pasado tendrías que llevarte un PUTO BAN!!!!!!

2 respuestas
kinyu

#37 pero no te rayes primo :(

koalas

#32 eso ya lose, porque lo has puesto tu si no ni eso.

B

con acritud, es una de las MAYORES MIERDAS que he visto en mi vida. Hasta los COJONES de los putos INFRASERES SIN TALENTO que por hacer la puta primer mierda que se les venga a la cabeza ya se crean con IMAGINACION o TALENTO. Por suerte con estas mamarrachadas no tendran para comer y mucho menos podrán vivir de ello

5 1 respuesta
kinyu

#40 es simplemente una prueba que habrá querido hacer ante una situación así y ya esta, creo que muchos de aquí se piensan que si subes un video haciendo algo ya buscas el reconocimiento público o que les aplaudan pero, en mi opinión, os equivocais, mucha gente sube videos simplemente porque quieren compartir algo suyo, sin más

1 respuesta
lxn_

#1 Si pones un vídeo en un foro de opinión no puedes pretender que la gente no opine... a mi me parece que como dicen antes, el lugar y la escena en si dan a entender que es un espectáculo y lógicamente la gente se queda esperando a que ocurra algo que nunca ocurre XD

yooyoyo

#41 Pueden compartir lo que quieran si son felices, pero que no se quejen si la gente opina que es una puta mierda infecta.

N

Pero... no se desnuda ni na? Vaya hez.

12 días después
Marmoth

Acabo de conocer a la mujer del vídeo, menuda gilipollas.

Zeloran

quiero verlo

1 mes después
kinyu

ala, aquí teneis otro video de la misma autora xDD

http://www.youtube.com/watch?v=sCYekiCKorg

3 respuestas
LoSKo

#47 5 Reproducciones? en serio?

ARTE

1
Nucklear

#47 Pone "El Cancer" "Narracion gráfica de una mentira?" xD

Inis

#47 eres tu verdad? o tu novia, que podria ser mucho peor

Anthaz

Facebook de la attwhore, melafo x1000

A

#32 yo veo esa tia atada y me la llevo pa mi casa

Usuarios habituales

  • kinyu
  • Marmoth
  • yooyoyo
  • koalas
  • LaChilvy
  • ThOrKeMaD
  • Viral