Perfumes de imitacion

J

Buenas,

Me gustaria saber si alguien ha probado perfumes de imitacion de los mejores perfumes que hay para hombre y si son iguales que los originales.

Si lo habeis comprado por internet, pos que pagina web pa ver que gama que distribuye este tipo de perfumes es la buena.

Gracias.

Editado por Moderador:

Postea en el Foro adecuado. Movido de C&M a OFF-Topic.

sergio_fuste

Un compañero mio me dijo " Toma te regalo la Jean Paul Gaultier" y era una imitación de esas, se la habian regalado y la iba a tirar.. la olí y comprendí porque cojones la tiraba... menudo asco.

No he olido las demás, pero esa, daba asco.

last_citizen

yo lo vi en los chinos, valian todos 6 leuros, pero me da la sensacion k te echas eso y te salen hasta ronchas :/

zErOx

Son buenas, mas aun si te las bebes.

VSG

en el mercaillo de mi pueblo las venden.

Yo creo k huelen mas o menos igual, pero k duran mucho menos su olor.

PD: Si es para regalo no sean tan cutres, y si es para usarla tu... pues casi te diria k te gastes un poco de pelas, y te compras una buena, y te la pones solo cuando salgas de marcha, no ha diario.

LaguNz

a diario esta claro que no :)

p.d: depende tu trabajo tambien xD

J

A ver no me refiero a imitaciones de mercadillo baratas de un pobre que no sabe donde caerse muerto y vende lo que sea. (con todos mis respetos)

Me refiero a tiendas especializadas en eso. Online hay algunas, he oido que son muy buenas de varias personas, solo queria estar seguro.

La mayoria dice que son iguales y que algunos hasta duran mas que los originales, otros un poco menos, pero que se confunden claramente.

Algunas tiendas??, pues...:

www.dittoparfum.com
www.yodeyma-perfumes.com
www.lumacenter.net
www.masquebelleza.tk ---> Esta es la que menos me fio y no es por otra cosa que el diseño de la web.

Alguien sabe por experiencia propia o ajena de la calidad de estos productos??.

Estaria muy bien ahorrarse una pasta confundiendote la gente por ahi como si fuera el original.

S

ami una vez me regalaron una colonia pero que el color era raro, tenia acido, por suerte se lo tire a mi perra para que probara O_o

A

perfumesfake.com

vngnc

No te fies demasiado de una tienda la cual lleva un diseño pésimo y si quiera tiene un dominio ( y probablemente host de pago ) ya que cualqueir tienda que quiera tener un mínimo futuro por interné contratará a algun webmaster, ya que las perfumerías más que nadie saben lo importante que es la imagen, viven de eso xD

_kiNG_

Yo olí una imitacion de Jean Paul Gaultier y huele exactamente igual, claro que depende de donde la compres... no? :)

J

Ahi esta king..., no son las de mercadillo, son de gente que mira los rollos que tienen y sabe lo que hace.

Pontifex

mi prima estudio ingenieria quimica y la cogieron de un laboratorio en murcia para hacer imitaciones. de vez en cuando nos traia algunas y realmente daban el pego

-HidrogeN-

Un amiwo mio compró en Cuba una imitación de Jean Paul Gaultier por 3 ó 6€ era y olía igual. Digo, uf, que vizne. xD

1 año después
DiosUniverso

Yo me qiero comprar alguna, q en una dr0geria de al lado de mi casa venden bote peqeño x 4€ y el grande x 12.50€

ahora qiero saber si me fio o no me fio (una amiga mia dice q se compr0 un bote de ralph lauren y q le tira perfec)

PD: Y YA QUE ESTAMOS CUAL ME COMPRO?? :D

V

Nah, las imitaciones son una chufa, si tienes un poco de buen olfato las calas enseguida.

Deckard_29

Desde el 2005 han mejorado mucho las imitaciones.

JoNSuaN

a mi me regalaron una yodeyma de esas y no huele nada mal, ni me ha contagiado el sida ni nada

---edit---

por cierto, pedazo de web tiene esta gente

ValdemarAK47

El fallo de las imitaciones, es que te las echas y duran muy poco el aroma....así que paso ya de comprar imitaciones,cuando se me acabe la botella esta de D&G de imitacion, la compraré original como antaño.

_-DyN4MiC-_

Las de paginas web no se, pero las que venden en los chinos (los de madrid al menos) al poco de echartelas se te pone la piel roja.

hoot

Jean Paul Gaultier SUX.

Edit: Me refiero a la original de la de imitacion no coments

JoNSuaN

tu si das asco h00t ! (K)

kEweR

pueden ser perfumes robados y los ponen a bajo precio o imitaciones de holor de estos.

WW

yo tengo de imitacion, y las de mi clase me decian que no podia ser de imitacion, porque olia igual, y duraba tambien mucho. Sin embargo la de dolce gabana no me dura nada :S

NiGGaZ

¿que perfume original, os gusta mas en cuanto al olor? podriamos decir que colonia usamos cada uno o le gustaria comprarse.

Yo utilizo la de tommy hilfiguer y una de zara :D.

-DesT-

ves a los chinos, oler welen todas igual xD

pillow3

La de jean paul gaultier la tenía un amigo así fake y nah, era igual pero duraba menos, yo la tengo la buena y me dura de la mañana a la noche easy

J

#1 la mejor colonia de imitacion son las de la marca YODEYMA las venden en algunas perufmerias y los olores son practicamente iguales y duran bastante!

avatar de #25 me recuerda al de http://media-vida.net/perfil.php?id=100826 xDDDDDD

VerXeR

utilizo diariamente las imitaciones de yodeyma, solo he probado esas pero puedo decir que el olor es EL MISMO, y dura exactamente LO MISMO que la original, es mas en navidad me regalaron una original la de euforia y la imitacion te pones una en cada mano y huele exactamente igual.. pasan las horas y huelen igual y con la misma intensidad, lo he preguntado a mas gente si se nota cuando me pongo la de imitacion y la verdadera y ni se pispan pq es IGUAL.

otra cosa sera comprar falsas q hace un tio x ahi a mano mezclando cosas de esas de perfumes o algo xD

J

#29 sabe! yodeyma siempre! xD yo cuando no me sobraba el dinero me compraba esas! si te compras la q imita aqua de gio te diran todas q bien hueles!! q colonia llevas? xD

Usuarios habituales