Perfumes de imitacion

B

A mí me da asco cualquier cosa de imitación, me parece lo más penoso del mundo.

Paraguas abierto.

VerXeR

#30 ahora mismo tengo 3 o 4 cada dia me pongo una.. entre esas y las originales que me regalan tendre 6 o 7 en total jaja

xo por numeros te digo. la 90, la 70, la 50, y la copia de euforia que nose q numero es pq me la compro mi hermana y tenia el papel raskado (por su bolso)

#31 si te da igual pagar mas por algo que te va a resultar igual que el mismo producto.. allá tu!

VerXeR

nose pq se me ha repetido el reply, q algun admin lo borre

J

#31 a mi tb xo piensa q no todos somos "matias"

InTe

#31

a mi me da asco gastarme 50 € en una colonia original, ke me va a durar 2 o 3 semanas, prefiero comprarme una de imitacion, ke huele igual, y me sale por 15-20 €.

todo depende de la colonia de imitacion ke compres, hay imitaciones que no tienen nada que ver con la original, y otras que huelen igual, pero dura el olor 15 minutos.

J

#35 te dura una botella de colonia 3 semanas?? ni q tuvieras novia!!! que haces? te la bebes??

B

#35: Dos semanas? Yo echandome casi todos los días me durará casi un año, o más. A mí no me parece excesivo 50€ para un año entero.

Sobre todo me molesta la gente que va de pij@ y se compran imitaciones de mierda, eso es lo más penoso que hay en este mundo, después de gran hermano y el catolicismo.

Si, en cambio, usas una colonia o lo que sea de imitación y lo reconoces, pues oye, yo no tengo ningún problema. Pero YO particularmente no me la pondría nunca, al igual que me niego a llevar ropa interior o calcetines de la feria.

Salu2

InTe

depende el tamaño, claro está, la jean paul gaultier pekeña, me duro 3-4 semanas, y si me echo demasiado, me gusta ke la olor dure, aunke al principio huelas como una puta xd

#37

porke te echaras un chorrillo, xd, 50 € si no te echas apenas, o te dura mucho, pos de puta madre, pero yo no me puedo permitir echarme colonias de 50 € mes tras mes, y estoy contigo en eso de comprar fakes, e ir de pijo mega rico, a mi si me preguntan, aunke kede mal (xk tol mundo me dice esas cosas no se dicen) si llevo colonia de imitacion, cuando me preguntan por la colonia, siempre digo, es una replica de tal tal, y todo el mundo dice, hostia pos huele igual

Fors4k3n

No dan duros a pesetas, tenlo claro

Y por qué buscas algo de inmitación, no tiens el dinero suficiente ? pues te compras una mas barata y .
No hay cosa mas deprimente, que la gente que quiere aparentar algo que no es, si no tienes para permitirse eso, pues mala suerte .

VerXeR

#39 si te gusta el olor de una colonia, sabiendo que en cuanto a calidad te va a salir igual que una original, solo por moral debo comprar una colonia mas barata que me de asco?

jeje xa los que decis eso creo que estais muy equivocados y quizas los que intentan ir de algo que no son, son los que llevan esos perfumes caros

gente que se gasta 80€ en un perfumazo y luego te piden aquellos 10 centimos que te dejó prestados la semana pasada, solo por gusto.

yo estoy con #38, al igual que el, cuando me preguntan que colonia llevo puesta lo digo, es de imitacion tal numero de tal marca y nunca me he tenido que avergonzar de ello.. siempre que me lo ha preguntado un tio ha sido para comprasela el tmb, y las tias para decir que les gusta mucho la olor y que no se nota si es de imitación.

Am7roK

Puuuuues yo le dije a un amigo, mira! Me han regalado la colonia que usas!!!! Qué casualidad!
Me asombré cuando me dijo que la suya era de imitación, porque olía muchísimo tiempo y me olía igual igual... solo que a mitad de precio

InTe

#39

se llama AHORRO chaval, yo no me compro una colonia para decir, oh si, me echo jean paul gaultier y soy ultramegarrico, me echo una colonia porke me gusta su olor, y siempre ke se puedan ahorrar perras, se ahorran, a ver si voy a estar partiendome el lomo para gastarme el sueldo en colonias

edit. estoy con #40 al 100%, quien es mas listo el que ahorra dinero en un producto mas barato, en el que no pagas el NOMBRE, o el que desprecia su dinero porke se le salen de los bolsillos, y el dia que le falte el dinero para comer se acordara de las tonterias y caprichos?

DiosUniverso

"No hay cosa mas deprimente, que la gente que quiere aparentar algo que no es, si no tienes para permitirse eso, pues mala suerte"

Hola? Y el afán de superación y el inconformismo donde queda :S

tieglin

algunas están bien pero ni se te ocurra comprar esas k venden los moros en los rastros k parecen las originales pq ni si kiera se parece el olor :S

tyr43l

Pues yo he usado perfumes de imitacion, es mas ahora mismo tngo un Jean Paul de imitacion y todo dios cuadno voy x la calle o me huele.. "Jean Paul?" Se sale la verdad..s implemente hay q saber escoger xD

InTe

yo tengo una replica del jean paul tambien, ke se llama Perfumes del Mediterraneo, es una botella grande, simple, pero huele exactamente igual ke jean paul, y dura bastante, por 15 € un chollo

KrITIK4L

Yo segurié comprandome Higger de D'ior original, más que nada porque esa en concreto dudo que tengan la imitación, o al menos nunca la he visto.

Colacado

Quizá huela el mismo tiempo e igual de bien pero... no se yo no me echaría mierdas químicas de imitación por la piel xD

B

oip, mi sueño es ir vestido (algún día) TODO FALSO, o sea, sudadera bike, deportivas adidos, etc...

Lo único que no compraría nunca de imitación sería en temas de informática (no compréis RAM "de los chinos"). Por lo demás (ropa o lo que sea) me importan 3 pepinos refritos

B

#49: Es cuestión de principios. Yo soy bastante "pijo", no en el sentido de vestir como un homosexual (que es como visten los pijos, totalmente respetable xd), si no en el sentido de vestir de marcas, sean las que sean, pero orginales.

¿Que es una tontería?

Yo soy el primero en reconocerlo, pero soy así, y no voy a cambiar :)

NeSSi

Mis padres tienen un amigo distribuidor de YODEIMA y son muy buenas. Ahora mismo usan las imitaciones de Ultraviolete de Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier y no se nota la diferencia, o al menos eso me parecio al olerlas. También parecen ser duraderas... y ellos son muy pijos, no suelen comprarse cosas "falsas" por así decirlo

Si te sirve esto como opinión...

Saludos :)

supernenaR1

mi hermana trabaja en una permuferia y venden colonias de imitacion de estas de 12.50€ no son las de yodeyma, xo son wenas, huelen mu bien, la de halloween y la de touch of pink son iguales k las originales, y d xiko la de jean paul gaultier esta clavada, y supongo k no duran tanto como las originales, xo como t viene un bote de 200ml t exas un poko mas y a correr!!! eso o t gastas 70 € en un permufe ;):P

Usuarios habituales